Problema CSS: abusar banear excesivamente
Resuelto
ZArGon
Mensajes publicados
36
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
fabio -
fabio -
Puede que se haya hecho todo tipo de acusaciones de tramposo entre los jugadores experimentados de Counter-Strike (Source). Casi todos los buenos jugadores ya han sido señalados como “cheater” o incluso insultados sin razón. Pero, ¿qué hacer cuando te expulsan (prohibición permanente) de un servidor por un administrador, por haber sido acusado de cheater cuando en realidad no lo eres?
Aclaro que me acusan de usar un “wallhack”, o sea, de mirar a través de las paredes, aunque sólo es paranoia: afirmo que siempre miro al muro porque me da la impresión de verlo todo. Es verdad que vencía al adversario en cuestión 20 a 12, pero decía que sabía siempre dónde estaba. Es cierto que mi experiencia en el juego y el hecho de que este mapa sea muy conocido (de_dust2) me ayuda a intuir la posición de mi oponente, pero no es más que pura suerte.
He intentado explicarles amablemente en su sitio de equipo, pero solo recibí insultos. Preciso que, por supuesto, no se ha instalado ningún cheat en mi ordenador ni en mi cuenta. Valoro especialmente este servidor, así que para quienes me digan “cámbiate de servidor”, responderé que, si lo hiciera, no me habría tomado la molestia de hacer todo esto. ^^ ¿Se puede plantear una denuncia ante Steam?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Aclaro que me acusan de usar un “wallhack”, o sea, de mirar a través de las paredes, aunque sólo es paranoia: afirmo que siempre miro al muro porque me da la impresión de verlo todo. Es verdad que vencía al adversario en cuestión 20 a 12, pero decía que sabía siempre dónde estaba. Es cierto que mi experiencia en el juego y el hecho de que este mapa sea muy conocido (de_dust2) me ayuda a intuir la posición de mi oponente, pero no es más que pura suerte.
He intentado explicarles amablemente en su sitio de equipo, pero solo recibí insultos. Preciso que, por supuesto, no se ha instalado ningún cheat en mi ordenador ni en mi cuenta. Valoro especialmente este servidor, así que para quienes me digan “cámbiate de servidor”, responderé que, si lo hiciera, no me habría tomado la molestia de hacer todo esto. ^^ ¿Se puede plantear una denuncia ante Steam?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
72 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Una queja por eso?? no es grave, ¿eh? ya verás más ;) En cuanto a los insultos gratuitos, desafortunadamente no es eso lo que falta en los servers :(
No te preocupes, hay tantas servers, encontrarás otros (perdón, entendí bien que no es lo que quieres escuchar).
Hace poco casi me banearon de mi servidor favorito porque un jugador adoptó el mismo nombre que yo. Le pregunté por qué, pero sin respuesta, y ahí empezó a hacer frags, estaba haciendo cheat. Todo el mundo empezó a banearme aunque yo aclaré bien "Cuidado, hay 2 jugadores con el mismo nombre". Me desconecté cuando solo quedaba una votación para expulsarme, luego volví 20 minutos después y ahí todos diciendo "oh no, otro cheater de PiXi..." Les expliqué amablemente la situación, pero ninguno me creyó. Aunque lo hubieran baneado, ¿qué se puede hacer contra eso? y no es tan grave, así que.
Hay demasiados tontos que juegan a cs (y no solo a cs...), hay que estar por encima de eso. -
Hola,
es la ID de STEAM la que está baneada, no la IP.
--
GoOgle es tu amigo ;o) -
Hola, a ti, simples administradores no les corresponde prohibir tu Steam. Ellos solo pueden hacerlo en su propio servidor, pero nunca pueden impedirte acceder a todos los servidores de juegos.
¿Qué mensaje te habría enviado Steam exactamente? VAC off? -
Hé bien Zargon,
Si tu est expérimenté comme tu le dis, tu n'écrirait pas une telle stupidité. Steam se fout totalement comment les serveurs sont gérés car ils ne paient pas pour ce service.
Au lieu de te plaindre, part ton propre serveur.
Non mmais quel con. -
humm
es verdad que los baneos abusivos a veces son pesados:
sin embargo, si realmente eres de buena fe (no lo niego, pero hay tantos tramposos que es un poco difícil hacer el filtro) una queja a Steam no tendrá muchas posibilidades de hacer evolucionar tu problema...
si fuera posible explicarse directamente con el administrador desde el sitio ( explicarle que si tienen un sistema anti-trampas en sus servidores que puedan verificar que no estabas haciendo trampas...
pero de nuevo tus probabilidades son mínimas ( no pueden verificar a todos)
la solución más simple sería cambiar de servidor (pero imagino que querrías arreglar el problema de otra manera)
sin embargo, hay muchos servidores FR que tienen un ambiente muy bueno !!!! -
Hola,
Así que explico mi caso, mi cuenta fue baneada mientras yo estaba de vacaciones, sospecho que mi hermano hizo trampa durante mi ausencia. (¿Me crees o no...?)
Tuve que volver a gastar 35 euros en Counter-Strike Source, pero no me atrevo a instalarlo porque no sé si Steam banea la cuenta o si banean la IP de mi PC.
(Un amigo supuestamente fue baneado con su cuenta 2 aunque había hecho trampa con la cuenta 1)
¿Está relacionado con la conexión a internet, su cuenta o la IP de su máquina???
¿Podrías aclararme este punto, gracias de antemano. -
Hola, he visto en algún sitio que Steam habría añadido el ban de hardware (es decir, bloqueo de hardware de alguna forma que prohíbe tu PC) y que si eso existiera ya solo te quedaría cambiar de ordenador para volver a jugar al CS.
-
Hola, chicos, yo también me banearon de mi servidor favorito (el servidor Tm Chula), sin embargo tienen la fama de banear a quien es demasiado bueno. LOS TEAM CHULA SON FIFFFF deberían llamarse Team CHUFIF
-
Hola,
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, ¡es muy amable!
Perdona, la otra vez estaba realmente enfadado, mi mensaje es un poco tóxico...lol
Pues ya no puedo entrar a los servidores VAC. Me aparece una pequeña ventana cuando intento entrar que dice que "la cuenta Steam **** (la mía) está prohibida de los servidores VAC por problemas de trampas..." y tengo la impresión de que son administradores porque una vez me banearon como explico en el primer mensaje... Estaba muy caliente, como a veces pasa y sin presumir les hacía mucho daño... Ellos se pusieron a hacer trampa, esos nazis y ahora ya se vuelve imposible... les dije lo que pensaba de ellos... me "kick and ban"aron. Cerré el juego en ese momento y al día siguiente al abrir Steam un mensaje decía que me habían baneado de VAC además del mensajito cuando intentaba conectar...
Ahora mismo solo me quedan los servidores no seguros con trampas por todas partes y como no tengo hack en mi PC se vuelve muy cansado... Hay servidores donde supuestamente el cheat no está permitido, pero cada vez hay al menos dos o tres que hacen trampa y se hacen pasar por "high" mientras te das cuenta rápido de que apuntan a otro lado, desenfunden y disparan dos veces más rápido que tú o se tragan un cargador de la cabeza sin morir...
Como no tengo todo eso, a menudo el juego me saca de mis casillas, sobre todo porque tengo la sensación de no merecer lo que me pasa...
Pero creo que no hay nada que hacer... ¿no?
Les envié un correo a Steam pero me respondieron con su slogan "tolerancia cero a los tramposos" sin intentar ayudarme...
Gracias de antemano -
Hola.
Una cosa es segura, no es el "kiked and banned" de los admins los que pudieron provocar esto.
Hay varias personas que vieron en Steam que les banearon del VAC sin haber hecho trampas (supuestamente...)
O todas estas personas mienten, o es un fallo de Steam, pero no conozco a nadie (en mi entorno de jugadores) que haya sido baneado por VAC sin haber hecho trampas.
Así que lo siento por ti, pero no existe una solución... -
De acuerdo, gracias por la información, ¿entonces no hay ningún riesgo si vuelvo a instalar CSS en mi PC?
¡muchas gracias! -
-
fui baneado en un mundo de counter-strike source en el que no hice nada, pero también recuperé su (id:91.186.22.59:27025) y el mundo donde fui baneado zm-westwood-final y otra cosa también zombie=UKLP=42man descarga rápida ca fallar la segunda que me prohíben jugar a un juego de counter-strike si ya no se puede jugar tranquilamente se vuelve grave gracias
-
me parece asqueroso que solo porque soy un muy buen jugador no quiero presumir, no estoy aquí para eso; que ese conchudo me baneó de mis dos cuentas porque soy mejor que él en todas las partidas; lo mataba a él; pa ke pa ke tenía ganas, y me parece que ese es el objetivo del juego; y este hijo de puta me baneó de mi servidor favorito y eso me enfada porque conocía a ese tipo
otra cosa, hago una petición:
Si alguno de ustedes conoce un servidor público death match exclusivamente en surf-ski2, que me haga señas y me dé la IP de ese servidor, gracias de antemano
pd: responde a las 2 preguntas a la vez así me ahorra trabajo cuando las recibo en mi bandeja de correo gracias -
moi j'ai été banni parce qu'un mec a piqué mon pseudo sur le serveur, il trichait à mort et ils ont voulu le bannir... le problème, c'est qu'ils se sont trompés de personne... xD, et le pire, c'est que je suis vraiment très fidèle à ce serveur.
-
Me ocurrió exactamente lo mismo en mi servidor favorito, me desconecté justo antes de tener suficientes votos para ser baneado
Volví unos minutos después y nadie me creía cuando decía que el tramposo anterior había tomado mi nombre de usuario :o(
--
El sitio de los clips de video roOck en streaming: masdmaah.free.fr/clip/
-
-
Voy a decir algo que no te va a gustar, pero a ti no te importa!!! Yo me hice banear mi cuenta de Steam por supuesta trichería, cuando nunca hice trampa y solo estoy en el nivel medio -, además cuando Steam banea una cuenta es un veto permanente y no se puede desactivar el ban, ¡ahí está el problema! No sé qué hacer sabiendo que no quiero volver a comprar una cuenta (juego en tienda) por algo que no hice!! Si tienes consejos que puedas darme te lo agradeceré!! a++
-
Hola, el 3/4 de los administradores son unos tontos, porque juegan en su pequeño servidor con su amigo y, cuando les pagan, no tienes nada que decir; tienen derecho a hacer trampa con TS y demás. Y tú y el conejo que os cargan y que tenéis que callaros. Es realmente una pena, arruina todo el interés del juego. En resumen, unos pequeños ineptos en CCS y el ambiente se vuelve cero. Si quieres quedarte en un servidor, hay que chuparle el admin, y no me gusta eso. gracias @+
-
pero jaja tienes razón además
la atmósfera se vuelve demasiado pesada en css además con todos los campesinos del este que son12 años y se creen hombres porque hacen trampa ^^
estamos mal, voy a dejar css aunque conozco este juego desde antes de que ustedes nacieran, los noobies y lloran por eso, que chinga con todos esos buenos momentos pasados!
pero acá ya no hay nada que hacer, el fin de css ya sonó para los valientes jugadores como nosotros que vamos por la diversión y para vacilar
solo quedan malditos niños que nos quitan la cabeza porque saben piratear un conteo steam o msn, unos verdaderos idiotas te lo digo
mientras que el hack es otra cosa y están a miles de tener una pizca de nuestra clase
en fin este mensaje va dirigido también a todos esos que ponen los hacks a disposición para que su sitio de malditos gane un poco más!! sois unos m... simplemente
a todos los gamers divertidos y que kife el puro frag a un de estos días pero seguramente ya no en css{JaCk}
-
-
Quería añadir que Steam es una empresa del mismo tipo que Windows y tengo la impresión de que si juegas durante mucho tiempo con una versión antigua, te banearán más fácilmente, para que compres la nueva versión. Saludos.
-
Me suis fait bannir mon compte CSS alors que j'étais en vacances je ne comprends pas ? Je ne peux pas aller sur aucun serveur ? merci de m’éclairer
-
Hola a todos, así queDurdu, estás exactamente en la misma situación que yo y perdóname el término pero lo tenemos "en el culo" porque el ban es definitivo y no se puede desactivar!! Muy sinceramente, si quieres poder volver a jugar a CS te aconsejo comprar una cuenta por internet!! En fin, que tengas un buen día a todos. ++
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente