Cómo instalar skins CSS
Resuelto/Cerrado
BEN1790
Mensajes publicados
47
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Tesseract -
Tesseract -
Hola a todos
voy a explicarles mi problema: he descargado skins de armas y personajes para Counter-Strike: Source pero no sé cómo instalarlos, ja ja. ¿Podrían ayudarme, por favor? estoy en Steam, por supuesto; no soy un pirata xD
lamentablemente los piratas dicen instalar skins -_-'
les agradezco de antemano sus respuestas
por favor acepten mi saludo sincero y respetuoso
nos vemos
voy a explicarles mi problema: he descargado skins de armas y personajes para Counter-Strike: Source pero no sé cómo instalarlos, ja ja. ¿Podrían ayudarme, por favor? estoy en Steam, por supuesto; no soy un pirata xD
lamentablemente los piratas dicen instalar skins -_-'
les agradezco de antemano sus respuestas
por favor acepten mi saludo sincero y respetuoso
nos vemos
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, para quienes no entienden los tutoriales, puedo decirles el procedimiento a seguir; p... (es para las skins de armas, pero si entienden esto, llegarán a los demás ;) ) nota bene: si una carpeta no está en la ventana Mi PC o en la ventana abierta, créala.
- Primero, descargar, si es un archivo zip, descomprimirlo y tenerlo a mano.
- Luego en otra ventana => abrir Mi PC, disco local, valve, steam, steamapps, nombre de la cuenta steam, counter strike source, cs strike, voila, mantén esta ventana a mano.
- mirar tu archivo descomprimido skin, verás varios carpetas: materials, models, sound, scripts...
Para las skins que están en la carpeta materials, ir a materials (la ventana de Mi PC), verás varias carpetas, pero no nos importa xD, la que nos interesa es "models"!, ve y verás "players", "weapons", "shells" (para las balas shells^^). entra en weapons. luego en la ventana del descomprimido haz lo mismo! verás en ambos casos v_models o w_models.
si en el descomprimido hay un v_models, cópialo y ponlo en el otro v_models (Mi PC...), haz lo mismo para w_models.
Para los skins de modelos, es todo simple, en la ventana (Mi PC...) vuelve hasta ver la carpeta materials... abajo o en la esquina verás "models", entra en tu carpeta descomprimida, copia lo que hay en models (no el de materials ;-), si ves v_models o w_model es la procedimiento anterior!) y ponlo en el models del Mi PC (lo reconocerás porque no tiene subcarpeta!).
Para los skins de sonidos, abre sound de Mi PC y en tu descomprimido, copiar en el descomprimido, ponlo en la carpeta sounds (Mi PC etc etc)
Para los skins de scripts, he tenido que crearlo con una subcarpeta, así que si en tu descomprensivo hay "sounds", créalo al lado de materials, y si dentro de ese "sounds" hay una subcarpeta, créala dentro de "sounds" y pon los skins "sounds" dentro de la subcarpeta creada!
esperando haber sido claro, si no es así, volveré tal vez para reexplicar, o compartir mi correo... pero igual toma lecciones de alguien de mi edad xD!
- Primero, descargar, si es un archivo zip, descomprimirlo y tenerlo a mano.
- Luego en otra ventana => abrir Mi PC, disco local, valve, steam, steamapps, nombre de la cuenta steam, counter strike source, cs strike, voila, mantén esta ventana a mano.
- mirar tu archivo descomprimido skin, verás varios carpetas: materials, models, sound, scripts...
Para las skins que están en la carpeta materials, ir a materials (la ventana de Mi PC), verás varias carpetas, pero no nos importa xD, la que nos interesa es "models"!, ve y verás "players", "weapons", "shells" (para las balas shells^^). entra en weapons. luego en la ventana del descomprimido haz lo mismo! verás en ambos casos v_models o w_models.
si en el descomprimido hay un v_models, cópialo y ponlo en el otro v_models (Mi PC...), haz lo mismo para w_models.
Para los skins de modelos, es todo simple, en la ventana (Mi PC...) vuelve hasta ver la carpeta materials... abajo o en la esquina verás "models", entra en tu carpeta descomprimida, copia lo que hay en models (no el de materials ;-), si ves v_models o w_model es la procedimiento anterior!) y ponlo en el models del Mi PC (lo reconocerás porque no tiene subcarpeta!).
Para los skins de sonidos, abre sound de Mi PC y en tu descomprimido, copiar en el descomprimido, ponlo en la carpeta sounds (Mi PC etc etc)
Para los skins de scripts, he tenido que crearlo con una subcarpeta, así que si en tu descomprensivo hay "sounds", créalo al lado de materials, y si dentro de ese "sounds" hay una subcarpeta, créala dentro de "sounds" y pon los skins "sounds" dentro de la subcarpeta creada!
esperando haber sido claro, si no es así, volveré tal vez para reexplicar, o compartir mi correo... pero igual toma lecciones de alguien de mi edad xD!
staf9448
Hola, me gustaría que me expliques con más claridad esto, se siente mal, hace días que es un fastidio y ya me desespera, gracias de antemano.
SsS
¡Hola!
hola a todos
entonces para instalar skins es muy simple, basta con tener winrar para empezar, luego vais a:
program files/steam/steamapps/vuestra cuenta/cstrike/materials/ dentro de eso creáis una carpeta que llamaréis models y dentro de la carpeta que habéis creado llamáis a weapons. Después dentro crear dos archivos: uno llamado v_models y otro w_models.
vais a program files/steam/steamapps/vuestra cuenta/cstrike/models (si no lo habéis creado) en este archivo crearéis un nuevo archivo que se llamará weapons.
luego podréis vuestro skin descargado dentro; normalmente habrá 2 carpetas, a veces solo habrá 1 carpeta y la carpeta models. la ponéis dentro de la carpeta program files/steam/steamapps/vuestra cuenta/cstrike/models/weapons
luego siempre estará en vuestro skin materials/models/v_models o w_models; son 2 carpetas que pondréis en las 2 carpetas que ya habéis creado. aquí está la ruta:
program files/steam/steamapps/vuestra cuenta/cstrike/materials/models/weapons/v_models y w_models. si aún no lo entendéis, dime en qué parte para que pueda ayudarte. que tengas un buen día a todos
entonces para instalar skins es muy simple, basta con tener winrar para empezar, luego vais a:
program files/steam/steamapps/vuestra cuenta/cstrike/materials/ dentro de eso creáis una carpeta que llamaréis models y dentro de la carpeta que habéis creado llamáis a weapons. Después dentro crear dos archivos: uno llamado v_models y otro w_models.
vais a program files/steam/steamapps/vuestra cuenta/cstrike/models (si no lo habéis creado) en este archivo crearéis un nuevo archivo que se llamará weapons.
luego podréis vuestro skin descargado dentro; normalmente habrá 2 carpetas, a veces solo habrá 1 carpeta y la carpeta models. la ponéis dentro de la carpeta program files/steam/steamapps/vuestra cuenta/cstrike/models/weapons
luego siempre estará en vuestro skin materials/models/v_models o w_models; son 2 carpetas que pondréis en las 2 carpetas que ya habéis creado. aquí está la ruta:
program files/steam/steamapps/vuestra cuenta/cstrike/materials/models/weapons/v_models y w_models. si aún no lo entendéis, dime en qué parte para que pueda ayudarte. que tengas un buen día a todos
hola,
No soy un experto en juegos.
Sin embargo, indicación:
>Primero miras en las subcarpetas de tu juego instalado en tu PC, si existe una carpeta "skins" o una carpeta relativa a armas y personajes (probablemente existan dos carpetas): 1 para personajes (en inglés no lo sé); la otra para armas (guns).
>Si tus skins son carpetas comprimidas descargadas: las descomprimes en esas carpetas.
--
adiós,
No soy un experto en juegos.
Sin embargo, indicación:
>Primero miras en las subcarpetas de tu juego instalado en tu PC, si existe una carpeta "skins" o una carpeta relativa a armas y personajes (probablemente existan dos carpetas): 1 para personajes (en inglés no lo sé); la otra para armas (guns).
>Si tus skins son carpetas comprimidas descargadas: las descomprimes en esas carpetas.
--
adiós,
Bonjour,
I would like to know on which site to download new characters for Counter-Strike: Source and in which folder to put them
thank you to you
I would like to know on which site to download new characters for Counter-Strike: Source and in which folder to put them
thank you to you
No termino de entender cómo instalar las skins, descargué 1 skin y cuando descomprimo hay 2 archivos pero después ¿los copio dónde? porque sus explicaciones no son muy comprensibles, lo siento... una vez que entienda una vez podré hacerlo para todos, pero necesito entender^^ por favor ayúdenme
Espera, no entendí. Explícanos desde el inicio qué es WinRAR, por favor. ¿Y qué es WinWord? Te agradecería que nos expliques desde el inicio del ordenador. ¡Gracias!
Hola a todos, voy a intentar explicaros más sencillamente: entonces encendéis el ordenador y luego descargáis un pack de skins. Una vez descargado, vais a Mi PC, luego a Disco Local (o Disco duro, depende del ordenador), luego a Archivos de programa, luego a Steam, luego a steamapps, luego pulsáis en vuestro nombre de usuario, luego pulsáis en Counter-Strike Source y, finalmente, pulsáis en cstrike. Mantueneis abierta esta ventana y abrís vuestras skins, y allí tendréis carpetas (materials, models, sound, script). Aquí retomáis la ventana de cstrike y movéis las carpetas de la skin dentro de cstrike (mientras mantenéis pulsado sobre ellas). Una vez movidas estas carpetas, ya podéis jugar con vuestra skin. Espero haber sido claro. P.D.: en vuestra skin podéis tener 4 carpetas, pero también podéis tener solo una carpeta y que haya uno, dos, tres, cuatro o cinco archivos; es el mismo método. ¡Hasta luego!
No puedo instalar skins de CS:S porque no tengo la carpeta weapon ni shells; tengo material, models, player y luego está escrito bin... en todo caso no están las carpetas que me hacen falta. ¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias de antemano! :(
lo siento noufel pero las indicaciones no puedo hacerlas tengo todo duplicado pero yo tengo Windows Vista así que se murió igualmente gracias de todas formas
hola thomas, creo que vas a instalar skins de armas para tu jugador
primero vas a un sitio como www.fpsbanana.com para elegir el skin que quieres.
Después aquí tienes un enlace en el foro de mi hosting www.serveur-counter.com donde encontrarás un tutorial bastante
detallado para instalar tu skin: http://forum.serveur-counter.com/viewtopic.php?f=37&t=96
primero vas a un sitio como www.fpsbanana.com para elegir el skin que quieres.
Después aquí tienes un enlace en el foro de mi hosting www.serveur-counter.com donde encontrarás un tutorial bastante
detallado para instalar tu skin: http://forum.serveur-counter.com/viewtopic.php?f=37&t=96
si tapas un dossier, lo creas ;-)
"nota bene: si un dossier n'y est pas dans la ventana de Poste de trabajo abierta, ¡crealo a la siguente!"
"nota bene: si un dossier n'y est pas dans la ventana de Poste de trabajo abierta, ¡crealo a la siguente!"
Hola, bueno, ¿entonces nos explicas todo eso pero yo en la carpeta models no tengo weapons, ¿qué hago?
Hola, estaba en la incomprensión como ustedes hace una semana; ahora tengo unos 40 skins css y sé la ruta exacta de memoria... gracias a este video: hacen todo lo que les dice el tipo; no hay problema siempre que lo sigan al pie de la letra! les envío el enlace =) :
https://www.youtube.com/watch?v=KmgYRMN65Hw
Aquí está: el tipo no habla muy alto (:p ^^) pero en fin, su video es perfecto; gracias a él. Buena suerte para ustedes
https://www.youtube.com/watch?v=KmgYRMN65Hw
Aquí está: el tipo no habla muy alto (:p ^^) pero en fin, su video es perfecto; gracias a él. Buena suerte para ustedes
Hola,
para instalar skins en css, irán al sitio frenchyskins, verán de AaZ la instalación en imágenes videos.
para instalar skins en css, irán al sitio frenchyskins, verán de AaZ la instalación en imágenes videos.
- 1
- 2
Siguiente