Windows 7 no es auténtico número 7600
Resuelto/Cerrado
Bastien
-
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un Packard Bell con Windows 7 que funcionaba muy bien hasta esta mañana. Se bloqueó. Apagué el ordenador, que reinició haciendo una limpieza de los datos. Y ahora, cada vez que llego al escritorio, me pide que elija entre obtener Windows auténtico o pedírselo más tarde. Cuando hago clic para volver a obtener mi Windows auténtico, muestra un error y me devuelve directamente a una versión sin mis datos que puedo encontrar en ordenador-usuario... pero eso no me devuelve el ordenador como debería ser.
¡La técnica que consiste en usar el símbolo del sistema no funciona!
¿Qué debo hacer para recuperar mi Windows auténtico? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
Tengo un Packard Bell con Windows 7 que funcionaba muy bien hasta esta mañana. Se bloqueó. Apagué el ordenador, que reinició haciendo una limpieza de los datos. Y ahora, cada vez que llego al escritorio, me pide que elija entre obtener Windows auténtico o pedírselo más tarde. Cuando hago clic para volver a obtener mi Windows auténtico, muestra un error y me devuelve directamente a una versión sin mis datos que puedo encontrar en ordenador-usuario... pero eso no me devuelve el ordenador como debería ser.
¡La técnica que consiste en usar el símbolo del sistema no funciona!
¿Qué debo hacer para recuperar mi Windows auténtico? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
4 respuestas
Yo también funcionaba muy bien hasta el día en que apareció el mensaje al iniciar; cuando hago clic en "Resolver más tarde" tengo un fondo de pantalla negro con Windows 7 7600, esta copia no es auténtica, aunque antes funcionaba perfectamente (normalmente uso la versión legal de Seven, he ingresado mi clave de activación y todo).
azz
gracias