Imposibilidad de agregar material
geraldine
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a vosotros que sabéis mucho más que yo en informática y ¡sois muchos!
He comprado una cámara y no consigo instalarla. Normalmente, mi ordenador debería reconocerla automáticamente, pero me dice que inserte el CD de instalación.
Lo hago, pero después el ordenador me dice que no pudo encontrar el controlador de instalación.
Recientemente tuve el mismo problema con un reproductor de MP3. Imposible de instalar. Después de probar en otro ordenador, este reproductor de MP3 no está defectuoso.
Tuve (y creo que todavía tengo) un troyano llamado win 32, ¿podría estar relacionado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
He comprado una cámara y no consigo instalarla. Normalmente, mi ordenador debería reconocerla automáticamente, pero me dice que inserte el CD de instalación.
Lo hago, pero después el ordenador me dice que no pudo encontrar el controlador de instalación.
Recientemente tuve el mismo problema con un reproductor de MP3. Imposible de instalar. Después de probar en otro ordenador, este reproductor de MP3 no está defectuoso.
Tuve (y creo que todavía tengo) un troyano llamado win 32, ¿podría estar relacionado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
5 respuestas
-
Hola,
a ustedes que son mucho más expertos que yo en informática ¡Gracias por el cumplido, pero no estoy tan seguro!
He tenido (y creo que todavía tengo) un troyano llamado win 32, Por eso se recomienda hacer escaneos antivirus y antispyware periódicamente.
Para tu problema, busca manualmente los controladores de tu dispositivo en el CD, los encontrarás y espero que conozcas el procedimiento. Bueno, te lo describo de forma somera:
Cuando Windows te pida buscar automáticamente los controladores, eliges la otra posibilidad (manual), entonces ahí tú “pases” el CD y lo encontrarás. Si no es el caso, es que están relacionados con una aplicación que debes instalar a partir del CD proporcionado por el fabricante.
Hasta mañana.-
¡Ya lo he probado así y no funciona!
De hecho, tengo la impresión de que ya no hay ningún controlador instalado en mi ordenador.
Si voy a "impresoras y faxes" del "panel de control", ¡no hay nada!
Si voy a "escáneres y cámaras", hago clic en "agregar un dispositivo de adquisición de imagen" y el ordenador me pide que seleccione la marca del dispositivo, pero no hay ningún menú en el que seleccionar la marca.
¡De ahí mi problema!
-
-
hola,
si a pesar de todo tu dispositivo no es reconocido, puedes forzar su instalación desde el panel de control -> agregar hardware
verifica también si el servicio plug-and-play está configurado en automático
-> herramientas administrativas -> servicios
http://www.microsoft.com/france/technet/securite/secmod54.mspx
en cuanto a win32, no lo mates: a priori, ¡es tu ordenador!
WINdows 32-bits = serie NT (Nueva Tecnología) de windows
--
No puedo hacer nada por quien no se hace preguntas (Confucio & xden) -
Hola Géraldine,
Si quieres limpiar tu máquina, existen dos programas gratuitos Ad-Aware y Spybot que eliminan espías, caballos de Troya y otras porquerías... En Google, solo tienes que escribir ad aware o spybot y aparecerá la dirección de descarga (fiable). Por otro lado, ¿funcionan tus otros periféricos? ¿Impresora, escáner, etc.?
Guy -
Hola,
Un pequeño truco que a menudo ha funcionado y no sé por qué ni cómo, consiste en si tienes dos lecturas ópticas (cd y/o dvd o incluso grabadora) poner el cd de los controladores del dispositivo en un lector y el cd de Windows en el otro y pedirle a Windows que busque los controladores automáticamente.
@+ -
Re-hola Géraldine,
Aparentemente, tu problema no está resuelto. No entendí bien cómo intentaste instalar la cámara. Hay dos maneras de hacerlo: pasar por "añadir hardware" o usar el CD de instalación del fabricante del dispositivo. Si no se inicia automáticamente, puedes forzarlo yendo a equipo y haciendo clic en la unidad de CD. Buena suerte
guy-
Hola chico
He probado los 2 métodos para instalar el dispositivo.
El CD arranca automáticamente y instalo lo que ellos llaman el gestor USB. Luego, continúo como está escrito en el manual del dispositivo y conecto el cable USB al ordenador.
En ese momento, el ordenador dice que ha detectado un nuevo hardware y me pregunta si quiero instalarlo.
Yo respondo que sí y se me presentan 2 opciones: continuar con la instalación automática (dejar que el ordenador encuentre el controlador en sus archivos o en internet: ¡no funciona!) o insertar el CD de instalación (tampoco funciona)
Para tu información: tengo Windows XP Home, pack 2 (con actualizaciones automáticas a través de Windows Update) y mi lector de CD funciona muy bien
-