Liveplug HD añadir un tercero ??
yanoush
Mensajes publicados
178
Estado
Miembro
-
Dom29 -
Dom29 -
Hola,
Actualmente estoy utilizando un par de Liveplug HD (Orange).
Deseo añadir un tercer Liveplug a esta instalación para disfrutar de internet en otro lugar de la casa.
Orange vende Liveplug por pares, pero también en "solo", así que mi pregunta es: ¿se puede añadir simplemente un solo a mi instalación actual y será compatible, funcionará con el par existente?
Gracias por tu ayuda,
Yanoush.
Actualmente estoy utilizando un par de Liveplug HD (Orange).
Deseo añadir un tercer Liveplug a esta instalación para disfrutar de internet en otro lugar de la casa.
Orange vende Liveplug por pares, pero también en "solo", así que mi pregunta es: ¿se puede añadir simplemente un solo a mi instalación actual y será compatible, funcionará con el par existente?
Gracias por tu ayuda,
Yanoush.
4 respuestas
-
Sí, es posible, solo hay que hacer la manipulación correcta para sincronizarlos.
Orange vende productos que parecen venir de DEVOLO, los dLAN® 200 AVplus.
Aquí está el manual:
https://www.devolo.fr/internet-partout-chez-soi -
basta con presionar (durante 1 segundo) el pequeño botón al lado de los enchufes ethernet del liveplug conectado a la box y luego, en los 2 minutos siguientes, hacer lo mismo con los liveplugs que se deseen sincronizar.
-
hola a todos,
busco resolver un problema relacionado con el uso de 2 pares de Liveplug 200 HD+.
efectivamente, la sincronización es lo primero que intenté, pero no ha cambiado nada en mi problema, según el manual de Devolo, este botón sirve para el cifrado
MI PROBLEMA:
tengo un emisor y dos receptores, uno para la tele, otro para una computadora lejana
no tengo problemas de comunicación mientras solo uno de los receptores está funcionando (el otro enchufado pero en modo de espera).
Cuando enciendo la computadora, se desconecta la tele (el decodificador).
Cuando enciendo el decodificador de la tele, se desconecta la computadora...
en fin, ¡el trío no es aún lo mío!
He intentado el juego de las sillas con los plugs, ¡no hay manera!
Si han resuelto este tipo de problema, espero sus sugerencias.
gracias-
Hola,
El problema en su caso es que utilizan un solo liveplug en la caja o más bien un solo puerto ethernet en la livebox. El puerto utilizado se configura de manera que proporciona el servicio de TV, que no es compatible con el de los PCs o viceversa según el último dispositivo que enciendan.
Con 3 plugs sincronizados juntos, pueden conectar la caja + 2 PCs o la caja + 2 decodificadores.
Con 4 plugs sincronizados por pareja, pueden conectar la caja & 1 PC + la caja & 1 decodificador.
En su situación: deben comprar un cuarto plug
De lo contrario, con un hub o un switch de red: conectar un plug al switch que a su vez esté conectado a 2 puertos diferentes puede funcionar, pero no lo he probado.
-
-
tenía el mismo problema: conectar 2 TVs a un mismo livebox con 2 decodificadores a través de liveplugs.
aunque Orange vende los liveplugs de forma individual, aparentemente se conectan por pares.
así que tengo dos pares de liveplugs.
mi primera TV está conectada al primer par de liveplugs (cable ethernet en la conexión 2 de la box)
he conectado un segundo cable ethernet en la conexión 3 de la box y lo he conectado al primer liveplug del segundo par.
normalmente se conecta el segundo liveplug al segundo decodificador
y funciona.