Comprar material de alta tecnología en Taiwán

ZooL -  
 angelo -
Hola,
Tengo la intención de comprar equipo en Taiwán y me gustaría saber en qué sitios podría ver la oferta y los precios antes de ir, porque no he encontrado ningún sitio de un distribuidor local.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

7 respuestas

1. crislaet

Hola
    Soy francés y exportador en Taiwán. Puede que pueda ayudarle, ya sea a título personal o profesional.

Atentamente
    Chris
    4
    1. toufik

Hola, me gustaría importar productos de China a Francia, pero no sé cómo hacerlo y qué traer exactamente. ¿Podrías ayudarme, por favor?
      0
    2. Franck

Hola Chris,

Acabo de ver su mensaje dejado en el foro “comment ça marche” que data de noviembre de 2009.

Yo estaría interesado en la exportación de CD de audio importados de Francia por la artista Mylène Farmer.

En espera de una respuesta.

Gracias de antemano.
      0
    3. r.godefroy

Hola, estoy actualmente en Taipéi,
      para un análisis culinario con los taiwaneses.
      me gustaría poder realizar importaciones de coñac, vino y licores hacia Taiwán, e importar algunas máquinas hacia Francia.
      me gustaría recibir toda la información: aranceles, costos de transporte y su margen.
      cordialmente
      romain.godefroy@hotmail.com
      0
    4. angelo

puedes ir a este sitio http://www.1clic2.com 

Ellos hacen:
      1CLIC2 Servicio de abastecimiento en Taiwán que le acompaña en su proceso de sourcing e importación, proporcionándole servicios de subcontratación de compras internacionales, búsqueda de proveedores, seguimiento de la producción, controles de calidad y desaduanaje para permitirle comprar al por mayor en Taiwán con total seguridad y optimizar sus suministros.
      0
  2. paflechien

hola,
    estoy descubriendo tus publicaciones y también estoy interesado en compras en Taipéi, pero más en cámaras (reflex.num.).

Actualmente estoy mirando la última de Canon, el EOS 5D mark II, que me parece que ronda los 65000 NT (unos 1400 euros aproximadamente) en algunos sitios web de Taipéi.

¿Conoces sitios de VPC serios que podrían entregar en Taipéi a precios competitivos;

en tienda, según mi contacto, está a 87000 NT (unos 1900 euros aproximadamente)

gracias por tus informaciones y URL de sitios conocidos y serios!

Cordialmente
    2
  3. salioran

hola
    me gustaría hacer la importación del material informático pero no conozco los proveedores mayoristas de informática en Taiwán, ¿podrían ayudarme, por favor?
    0
    1. Olivier

Hola,

Después de haber vivido un año en Taipéi y haber estado cerca del mercado mayorista en Informática. Hoy todo se fabrica en China continental, y por lo tanto si quieres hacer importación al por mayor, es en China donde debes ir, ya no en Taiwán.

Buena búsqueda
      0
  4. crazy_biker_gp

También me pregunto. Me voy para un semestre y en este momento tengo algunas necesidades informáticas y me pregunto si no es la ocasión... Si alguien tiene alguna información que no dude en compartirla.
    Gracias
    0
  5. draccsenegal

por favor contáctenos por correo electrónico a "draccholding@yahoo.fr" para cualquier compra al por mayor de material informático
    0
    1. mnecir

¿Desde cuándo un tipo de Senegal se convertiría en intermediario entre Francia y Taiwán?
      No entiendo.
      0
    2. Vince

jajaja… ¡aunque estuvo bien intentado!
      0
  6. vanes'62

Hola Chris.
    ¿Todavía hacéis la exportación de material hacia Francia? Si es así, gracias por ponerte en contacto conmigo en esta dirección alex_greeneyes62200@hotmail.com
    Hasta pronto
    Vanessa
    0
  7. u-boulet Mensajes publicados 9014 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   734

ebay.tw ? :D
    --

Todos podemos cometer errores, por eso hay gomas al final de los lápices.
    -1
    1. u-boulet Mensajes publicados 9014 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   734 > ZooL

Hmm, de hecho, ¿en Taiwán se habla... taiwanés? O_o
      En Francia, francés
      En Alemania, alemán
      En Italia, italiano
      ¿Me sigues?
      --

Todos podemos cometer errores, por eso hay gomas al final de los lapiceros.
      0
    2. oliv el taiwanais > u-boulet Mensajes publicados 9014 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

En realidad no es exactamente así, porque en Taiwán se habla principalmente chino mandarín; algunos viejos hablan taiwanés, pero decir que hablan taiwanés sería un poco como decir que en Córcega hablan corso. De todos modos, una gran parte de la población taiwanesa llegó de China tras la toma de poder por los comunistas, así que muchos no hablan ni una palabra de taiwanés.
      Olivier en directo desde Taiwán (llevo viviendo aquí 1 año)
      La mayoría de los empresarios también hablan inglés, el comercio lo exige ;-)
      0
    3. paflechien > oliv el taiwanais

hola olivier,

¿Tienes la oportunidad de mirar en las vitrinas de las tiendas los precios de las réflex digitales que me parecen menos caros que en Francia?

supongo que debes estar abrumado de peticiones viviendo en un eldorado tecnológico,
      pero me pregunto sobre los precios prácticos para un EOS 5D mark II (el último de Canon) cuyo precio en Francia es prohibitivo. Y me pregunto si comprarlo en Taiwán, hacer que lo envíen a Taiwán y luego que lo manden mis amigos desde allí.

¿Sabes a cuánto se puede encontrar este equipo por allí con VPCistas o en tiendas (tipo FNAC u otras tiendas especializadas en material fotográfico).

Cdt,
      marc
      0
    4. RENAULT40 > oliv el taiwanais

Olivier, hola.

¿Aún residen en Taiwán?

Eventualmente necesitaría una pequeña ayuda para 1 o 2 pequeñas compras en un sitio de Taiwán.

Nada que ver con alta tecnología.

¿Sería posible?

Gracias

Atentamente

J. Pierre
      0