TPV caisse tactile Uniwell
jerome
-
AlexBack Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
AlexBack Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
he comprado de segunda mano una caja táctil uniwell TX 870, no logro conectarla a mi PC, he probado con PLM 2000, Lynx... nada funciona: ecr time out. si alguien se conoce y puede guiarme ... me sería de gran ayuda .. voy a abrir un negocio en dos semanas.
Gracias.
<config>Windows XP / Firefox 3.6.6</config>
he comprado de segunda mano una caja táctil uniwell TX 870, no logro conectarla a mi PC, he probado con PLM 2000, Lynx... nada funciona: ecr time out. si alguien se conoce y puede guiarme ... me sería de gran ayuda .. voy a abrir un negocio en dos semanas.
Gracias.
<config>Windows XP / Firefox 3.6.6</config>
7 respuestas
-
Hola,
Hace 2 meses pedí una caja registradora táctil nue para mi restaurante en http://www.megatron-tactile.com y estoy realmente contento.
Además, los precios son muy interesantes, así que te invito a echar un vistazo al enlace anterior.
Espero que te sea de ayuda :) -
¿Es una versión RS-232 o Ethernet RJ45?
Si es una versión RS-232 (puerto serie) hace falta que el controlador esté instalado y seguramente no funciona con todos los sistemas operativos... -
-
-
depende de la conexión.. ¿qué es?
Según el fabricante deberías tener 3 programas de libro con:
* ePOS Office (Software de back office para análisis de ventas y control de stock)
* Tensai 2000 (cargador de programas/informe IRC, comunicación PC-IRC)
* PLM 2000 (cargador de programas, comunicación uno a uno)
el primero debe ser el software de análisis,
el segundo el software de comunicación con un PC
y el tercero un software de comunicación entre cajas del mismo tipo
(al menos, por lo que deduzco.. no es consultable en el sitio del fabricante)
-
-
hola, gracias por ocuparte de mi caso, probé con PLM, no encontré tensai. probé Linx provisto por la empresa Fit que gestiona Uniwell en Francia, pero creo que no soporta esta versión.
Con PLM siempre me sale timeout error. -
Yo también compré una caja Uniwell 870 a través de JDC, pero no me proporcionaron el manual de uso. Me pelee con ellos y por eso no pagué el mantenimiento que me reclamaban, solo que no sé cómo cambiar la T V a de 5,5 a 7 %!!
Si alguien pudiera ayudarme!
De antemano, muchas gracias.-
Hola, vendí mi caja desde, pero puedo intentar conseguir una copia del manual si quieres, déjame tu correo.
¿Tienes el cable que te permite conectarte al PLM 2000?
Si no lo tienes, tendrás que hacerlo todo manualmente, con el touchpad.
si es solo para tu contabilidad, también puedes recuperar tu neto antes de impuestos en 5.5 y aplicar el 7% cuando haces tu cuaderno de caja.
@+Jérôme.
-
-
Hola, para conectar la caja a su PC hace falta un cable DB9 (RS232) cruzado con un esquema de cableado específico (el esquema debe estar descrito en el manual o en su CD-ROM).
Para cambiar el IVA, Precio, Artículos, etc... basta con poner la llave en posición SP, marcar 1, luego Cajero y aparecerá el menú; solo deberá seleccionar el menú correcto con las flechas y confirmar con la tecla ENT, cambiar lo que haga falta para su programación y confirmar con la tecla ENT, salir con la tecla CLR y luego cerrar el cajero, volver a la posición R y ¡listo! -
Hello,
For information, I bought a brand-new cash register for the price of used and it works really well.
Here is the link http://www.sarl-dgsys.fr