Programación de una caja registradora

vivista Mensajes publicados 151 Estado Miembro -  
 piark -
No sé si estoy en el foro correcto porque no es un equipo, pero tengo un problema. Acabo de comprar una caja registradora OLIVETTI ECR6100 y, lamentablemente, no consigo programarla: impuestos y secciones. Kontakté a mi distribuidor que, por supuesto, me ofrece asistencia telefónica por 80 € sin IVA. Acabo de abrir una pequeña panadería en las gargantas del Verdon, así que si alguien puede ayudarme, ¡gracias! No sé si estoy en el foro correcto porque no es un ordenador, pero tengo un problema.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6

6 respuestas

1. nab75

hola a todos

aquí tengo que comprar una caja registradora ollivetti ecr 5800 de ocasión, pero el problema es que la persona perdió el manual, así que no sé qué hacer para que funcione.
    ayúdenme por favor, gracias
    16
    1. piark

No sé en 2008 pero hoy en día las notas están en línea en el sitio de Olivetti.
      En cuanto a mí, habría pedido a la persona que me mostrara cómo funciona, no es la muerte.
      0
  2. Jeannot

Compré una caja registradora ECR7100 en Clemsys y me vendieron la programación por teléfono por 49€... Barato y muy eficaz, sin complicaciones...
    6
  3. Adrien Luneau

Toma un ordenador y úsalo como caja registradora con un software, y cuando termines, la vendas; o si quieres, yo te la pago 5 si me la das.
    2
  4. nicki55

Hola,

No entiendo por qué, cuando leo mi ticket de caja, el total de ventas no coincide con el total caja + total cheque. No tengo total tarjeta porque no la uso. ¿Por qué eso aparece solo en algunos tickets y no en otros?
    Si tienen una explicación, muchas gracias.

Cordialmente.ion
    0
  5. TOURRIS83

Hello
    do you have any information I’m having trouble understanding how it works
    I’m opening my store next week
    thank you Huguette
    0
  6. lolo51

Tengo la guía, pero incluso con ella es difícil de hacer entre las UPL y los departamentos. Tengo la posibilidad de escanearla y enviarla por correo.
    0