Ventana emergente: aviso de licencia de avast!
Resuelto
remsmi
-
tehakamanu -
tehakamanu -
Hola,
Tengo una ventana emergente que aparece en cada inicio. En la parte superior de la ventana dice Avast! Licensing Alert
El texto:
Su antivirus gratuito está a punto de caducar
Está obsoleto, hay una nueva versión disponible
Actualice su producto
Bla bla bla
No me gusta porque el logo de Avast es extraño en este recuadro.
¡Díganme si se trata de algo malicioso!
<config>Windows XP / Firefox 3.5.9</config>
Tengo una ventana emergente que aparece en cada inicio. En la parte superior de la ventana dice Avast! Licensing Alert
El texto:
Su antivirus gratuito está a punto de caducar
Está obsoleto, hay una nueva versión disponible
Actualice su producto
Bla bla bla
No me gusta porque el logo de Avast es extraño en este recuadro.
¡Díganme si se trata de algo malicioso!
<config>Windows XP / Firefox 3.5.9</config>
19 respuestas
-
Hola,
Instala la nueva versión de Avast:
http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-151-avast -
Para no tener más esta alerta molesta, basta con eliminar los archivos:
C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\asw5Ldr2.dll
C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\asw5Not2.exe -
De hecho, tuve una ventana que aparecía regularmente, generada por Avast, para pedir que descargara la última versión (5.0), que no se puede actualizar a través de la anterior (4.8).
Buscando un poco se encuentra el enlace a la versión gratuita, hay una instalación de 2 minutos que hacer, la antigua clave sigue siendo válida. -
EUH ¡no lo creo! Actualiza tu avast como se pidió, si no lo está.
¿Por otro lado, puedes iniciar avast? ¿Tu clave sigue funcionando? -
Hola,
Por lo que he podido entender, el paso de la versión 4.8 a la versión 5 de Avast no se realiza automáticamente, de ahí la aparición de esta ventana.
He realizado la actualización de Avast directamente en su sitio (soy un poco desconfiado con este tipo de ventanas) y el mensaje parece no volver a aparecer. -
He intentado eliminar los archivos como se solicitó anteriormente, para quitar la ventana emergente "AVAST LICENSING ALERT", los mencionados archivos son imposibles de eliminar, así que seguí el segundo consejo de descargar la versión 5 de AVAST en el sitio:
https://www.avast.com/fr-fr/free-antivirus-download
sin cambiar nada en mi ordenador, se realizó solo, sin clave adicional...
Y parece que funciona, ¡no más ventana emergente!
Gracias. -
avast pro antivirus para que la ventana intensiva de alerta de licencia de avast desaparezca para siempre, ve a parámetros, a comunidad y desactiva la casilla mostrar las recomendaciones de avast
si la vuelves a activar, aparecerá de nuevo. -
en absoluto, solo te dice que la versión del antivirus no está actualizada y está a punto de vencer. Si es así, solo hay que obtener una nueva clave en el sitio de Avast. No es malicioso en absoluto.
-
- Hola,
Para eliminar el pop up, basta con bloquearlo con el cortafuegos "AvastUi" que se encuentra en "C:\Program Files\AVAST Software\Avast".
Es necesario crear una regla en el módulo de cortafuegos de Avast y en las opciones avanzadas del cortafuegos de Windows (crea una doble regla: una para el tráfico entrante y otra para el tráfico saliente).
Ya no tengo mensajes y las actualizaciones de VPS funcionan.
Aquí tienes un vídeo que explica simplemente el procedimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=nuFUhLX9E18
-
-
Es normal. Debe realizar la actualización. Siempre mantenga una gran vigilancia sobre las actualizaciones de antivirus.
-
hola
tengo la misma alerta extraña e inoportuna que aparece en la pantalla regularmente desde hace unos días. he estado usando avast durante años, y esta ventana nunca había aparecido antes. además, mi instalación de avast está completamente actualizada. se parece mucho a un software malicioso.
una cosa es segura, no haré clic en "instalar" antes de que me certifiquen que es realmente avast (lo cual me sorprendería por su parte). ¿Pero cómo saberlo? -
Hola, tengo el mismo y confirmo que este pop up no tiene nada que ver con el verdadero Avast ya que siempre redirige a un enlace de pago. ¡Mi versión de Avast está actualizada y la licencia es válida hasta octubre, así que no veo por qué me diría lo contrario!
Estoy buscando la solución para eliminar esta porquería, si la encuentro la publicaré aquí. -
Hola,
He hecho esto:
Lo mejor sería descargar: https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/
instalarlo, actualizarlo y hacer un análisis completo.
-Luego, desinstalar Avast y reinstalarlo (última versión)
¡Desde entonces, no he recibido más mensajes molestos!
Gracias -
tengo la misma ventana que se abre... y a mí también me parece sospechoso. No sé qué hacer con eso.
-
Para eliminar estas ventanas emergentes de Avast (un colmo para un antivirus), basta con eliminar los dos archivos exe que las generan, que se encuentran en la carpeta de Avast: asw5Not2.exe y asw5Noti.exe (así como los dos archivos dll relacionados).
-
Quiero que la información "AVAST Licensing alert" desaparezca de mi PORTÁTIL. Es ABSOLUTAMENTE URGENTE porque es desagradable. Gracias.
-
He intentado eliminar los dos archivos como se indicó, no funciona...
También ejecuté CCLEANER y otro programa MALWAREBYTE, pero nada, la ventana emergente reaparece. -
hola
lo mejor sería descargar: https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/
instalarlo, actualizarlo y realizar un análisis completo.
-luego, desinstalar avast y reinstalarlo (última versión) -
mismo problema para mí, desde hace 15 días esta ventana que se abre sin cesar, sigo buscando la solución.
-