Reiniciar el juego nintendogs
DJhugo8
-
issedansmachatellerie -
issedansmachatellerie -
Hola, tengo el juego nintendogs labrador y una DS Lite.
Quiero empezar de nuevo, he visto cómo hacerlo en otros foros y siempre me dicen "Al iniciar el juego, cuando escuches un perro ladrar, presiona A, B, X, Y, L, R y no funciona paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿CÓMO SE HACE HEEEEEEEEEEEEELP
Me voy a volver loco AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Quiero empezar de nuevo, he visto cómo hacerlo en otros foros y siempre me dicen "Al iniciar el juego, cuando escuches un perro ladrar, presiona A, B, X, Y, L, R y no funciona paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿CÓMO SE HACE HEEEEEEEEEEEEELP
Me voy a volver loco AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
9 réponses
si es eso. Cuando enciendes el juego, en un momento la pantalla se vuelve blanca, es en ese momento que debes presionar todas las teclas a la VEZ.
bahh
merci pour l'avoir dit
bilel
Dime qué.
paul2840
¡Excepto que para mí la tecla "R" es KC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
malou4800
¡Pero es imposible tocar las letras al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
coyotte
yo no sé cómo hacer
no funciona conmigo para iniciar una nueva partida, he intentado presionar todos los botones al mismo tiempo al comienzo del juego y no funciona en absoluto, ¿qué debo hacer?
Yo lo conseguí, es en todas las teclas (a, b, y, x, r, l) cuando la pantalla está en blanco y luego te pregunta si estás seguro de querer borrar los datos, pones que sí, te vuelve a preguntar, vuelves a poner que sí y el juego comienza de nuevo; te piden que toques una puerta (la entrada del kennel) y vuelves a empezar. ¡Eso es! ¡Hasta luego!
Hola
Aquí tienes un pequeño regalo para colgar cerca de tu PC, para que no olvides nada la próxima vez...
Menos mal que "Hola" ya está escrito, si no....
Aquí tienes un pequeño regalo para colgar cerca de tu PC, para que no olvides nada la próxima vez...
Menos mal que "Hola" ya está escrito, si no....