¿Es real hacer cachorros en Nintendogs?

Resuelto/Cerrado
leslie069 Mensajes publicados 1016 Estado Miembro -  
 lolitablabla -
Hola,

¿Es posible hacer cachorros juntando a dos perros de la misma raza y apareándolos? Acabo de ver un video y el perro era más pequeño que los cachorros normales. Míralo tú mismo y dame tu opinión. Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=wAxUq3dciX4&feature=related

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

12 respuestas

1. Chaïma

En realidad, es posible hacer cachorros en Nintendogs.
    Te explico:
    Necesitas dos perros de la misma raza, uno macho y una hembra...
    Debes pasar 24 horas con la hembra en su perfil y cuando mires el tiempo tiene que decir 24 horas o más...
    Luego, el perro y la perra deben llevarse muy bien y pasar tiempo juntos, organizando juegos para ellos y a veces dejándolos dormir juntos; en ocasiones ponles música, música romántica o música activa...
    Después, solo espera y obtendrás el resultado...
    Un cachorro más joven, más pequeño y también del mismo color que uno de los dos perros y del sexo hembra o macho...
    Espero haberte ayudado.
    305
    1. leslie069 Mensajes publicados 1016 Estado Miembro 21

Si he entendido bien, hay que pasar 24 horas con los mismos perros ??? (¿No es un poco exagerado eso? Pero bueno, lo entiendo y significa que hay que dejar la DS encendida todo un día) y tienen que estar los dos en la misma habitación. ¿Y si hay otro cachorro de una raza diferente, no va a afectar todo? Porque me gusta tener 3 cachorros. ¿Y hay que cuidar a los dos por separado, verdad? Gracias

PD: ¿funciona con todas las razas de perros?
      5
    2. Lisa24

espero que tienes razón, voy a intentarlo.
      1
    3. Lisa24

es verdad porque a mí cuando pongo el ficho al cabo de un rato se quita
      1
    4. Doriane

¿cómo se ve la hora?
      1
    5. nintendogs > sharllene

no, porque en el folleto de nintendogs dice: tus cachorros nunca podrán crecer y seguirán siendo cachorros.
      1
  2. Pinsher

Déseleccionese, yo mismo tuve cachorros.
    Para ello, necesita un macho y una hembra de la misma raza.
    Cuando esto esté hecho, llame al macho y toque la bombilla cuando aparezca. (La que se usa para adiestrar a su cachorro). Pronuncie en voz alta "Bebé" seguido del nombre de la perra.
    Y luego presione a la vez l+r+a.
    (Para saber si su perra está embarazada, aunque no apruebo este método, ponga la música "La hora de la siesta" y cuando la futura mamá esté acurrucada en una bola, normalmente debería escuchar pequeños ruidos, pero no creo que funcione.)

Durante el embarazo:
    Para facilitar el embarazo de su perra, no le dé más que comida sin aditivos o enlatada, y solo leche por la mañana, y agua el resto del día. Evite los concursos y paseos. Cuídela bien. El embarazo dura de una a tres semanas.
    Así fue como nació Dhest, mi cachorro pastor de los Pirineos.

Pero atención: No se espere a ver a sus perros aparearse. El juego nitendogs está hecho para las edades más jóvenes y no debe chocar a los más pequeños, por eso sucede cuando la Nintendo está apagada. Como habrá notado, este juego es muy realista, y el embarazo lleva su tiempo,... También necesita MUCHA paciencia,... :)
    82
    1. man

gracias
      0
  3. Pinsher

Les digo la verdad, tengo un cachorro, es un Pinscher porque tengo la versión Golden Retriever.
    19
  4. muffiin Mensajes publicados 36 Estado Miembro 24

Ver cachorros en nintendogs, no es posible. Tus perros son ellos mismos cachorros, ¿qué más se puede pedir ^^?
    17
    1. leslie069 Mensajes publicados 1016 Estado Miembro 21

Sí, pensé que no era posible y que no podemos aparear a los cachorros entre sí porque son demasiado jóvenes y sería una locura, ¡pero ahora es posible! Así que mira el video que he puesto antes de decir eso, por favor, y verás que entre los cachorros pastores alemanes hay uno más pequeño que ellos. Así que antes de decir que no es posible, ¡MIRA! Gracias.
      1
    2. morgette

¿Y ella dónde está tu video?
      0
    3. muffiin Mensajes publicados 36 Estado Miembro 24

Se trata de un bug del juego, no de un cachorro bebé. O simplemente de la acción de repetición.
      0
    4. dark menphiles

s es un perrito cachorro
      0
    5. Vick' Mensajes publicados 17 Estado Miembro 2

Nan pero... ¡No puede ser! Oo
      ¿Están ciegos o qué?! Hay pruebas en video y ustedes dicen "¡NECESITAMOS PRUEBAS!" ¡Pero aquí están las pruebas!

https://www.dailymotion.com/video/xi7zkt
      https://www.youtube.com/watch?v=wAxUq3dciX4&feature=related

¡Y más! Entonces, dejen de decir que nada funciona, que no hay más esperanza o lo que sea. ¡Es su técnica la que no funciona con el carácter de sus cachorros, eso es todo! Una técnica para una raza (excepto que la técnica de 24 horas está disponible para todas las razas), pero aparte de esta técnica, se necesita una especial para el carácter de sus cachorros. Estoy probando una, se los diré si funciona para mis beagles.
      ¡El miércoles 7 de diciembre de 2011 tendrán su respuesta!

A menos que esta técnica no sea la adecuada para mis cachorros...

Pero bueno, desbloqueé al chihuahua y la oficina, ¡así que no he perdido nada! =p

¡Inventa tu propia técnica, o inspírate! ¡Ustedes son los que conocen a su cachorro! Si es dinámico, hay que dejarlo solo no sé cuánto tiempo; si son tranquilos, necesitan música energética y dejarlos un rato a solas, etc. Si uno de los dos es dinámico, dinamiza al cachorro tranquilo o viceversa. ¡Crea tu técnica y revelala!

¡Gracias por dejarme desahogarme! x)

¡Hasta luego! ;)

Firmado Vick' ;)
      1
  5. samu10400 Mensajes publicados 185 Estado Miembro 60

Falso.
    Primero, macho marrón, hembra marrón, niño negro... jaja.
    Segundo, el perro es simplemente más joven.
    --
    Mira, escucha cómo está el aire...
    13
    1. a123jess

no entendí nada
      0
    2. kalipso

He tomado notas, intentaré.
      0
    3. elis88

¿Es chino?
      1
    4. clock13

¡Es un patán, por eso!
      ¡Sino sé cómo se hace…!
      1
    5. ambre84

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
  6. Mlle.Vanessa

Si piensas que no es verdad, verifica con tus propios ojos

http://youtu.be/wAxUq3dciX4

Espero haberte ayudado
    9
  7. Pinsher

Y si deseas más información, me conecto dos veces por semana.
    7
    1. Darwin-Hurley

Hola,
      ¿Tienes la 3DS o la DS normal?
      Porque yo tengo la 3DS. Versión Nintendogs+cats con el golden retriever.
      Y tengo dos beagles. Un macho y una hembra. Si tienes la 3DS, explícame un poco más en detalle la reproducción. Si no, tengo la DS normal, pero no encuentro el cargador de Nintendo normal. Tengo la versión labrador en la DS normal. Me gustaría mucho volver a jugar. Y sí, en la DS normal los cachorros pueden crecer a la vista. Miko, mi primer perro labrador, es muy grande, mi segundo perro, que es un pastor alemán (Patrick), también es muy grande, los demás también. Pero nunca serán tan grandes como un perro adulto, eso sí. Y sí, tengo 100,000,000 de euros en la DS normal, así que tengo el máximo de perros.
      Por otro lado, en la 3DS.
      Y mi perra ha hecho pipi por lo menos 6 veces.
      Gracias de antemano
      Hasta pronto
      1
    2. MiissVanessa

¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder verificar que la perra está realmente preñada?

¡Urgente, por favor!
      ¡Gracias de antemano!
      0
    3. mzzel

hay que esperar 2 semanas después normalmente funciona y puedes decirme dónde está la bombilla para decir bebé + el nombre de la perra
      0
    4. lelalys

et por favor, ¿es posible tener cachorros en nintendogs + cats golden retriever y sus nuevos amigos?
      0
    5. lol j

¡Los que tienen la 3DS no duden en escribirlo!
      0
  8. coltre

Me gustaría tener un cachorro, pero también se pueden hacer bebés gatos.
    6
    1. Bustie

No, porque yo quise ver videos sobre cómo hacer gatitos, pero solo mostraban perros (-:lol:-)
      0
  9. béatrice

buenas noches
    ¿cómo podemos saber si está embarazada? dímelo lo más rápido posible, tiene una barriga bastante grande y redonda, ¡respóndeme lo más rápido posible, rápido, rápido! ¡!!!!!!!!!!!!!!
    3
    1. Mlle.Vanessa

Normalmente haces un paseo (largo) si ella hace 4 o 5 pipí es que está embarazada, intenta verificar y mira el resultado, tarda aproximadamente dos semanas en nacer el bebé.
      0
    2. Luigi 64

Quizás su raza es la razón por la que es pequeño.
      0
    3. elis88

Normalmente, si tomas el cepillo, tiene su barriga que se decanta.
      0
    4. Ju'

¿Tienes qué versión? ¿Con los gatos?
      0
    5. mzzel

¡Hola, quiero saber cómo educar al cachorro. Digo el nombre de la perra y presiono el botón a la vez, pero toma fotos!
      0
  10. Vick' Mensajes publicados 17 Estado Miembro 2

Sobre todo porque en mi manual no está escrito que no podemos tener bebés ;)
    Quizás dependa de los juegos... Yo tengo un dálmata =p

@++ ^^

Firmado Vick ;)
    0
    1. elis88

normalmente yo tengo un labrador y un dálmata, tampoco está escrito adentro, solo habrá para adiestrar a tus perros.
      0