Nintendogs

Resuelto/Cerrado
zguin -  
 Cla -
Hola
he comprado un juego de nintendogs de segunda mano y quisiera configurarlo desde el principio, es decir, salir del ciclo experto por ejemplo y empezar desde cero
muchas gracias por mi hija
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

63 réponses

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
sly76

HOLA
Restablecer los datos
Pulsar simultáneamente A, B, X, Y, L y R al iniciar el juego. Pero atención, todos los datos guardados desde el principio se perderán.
118
jade balijon

hola, aquí está el juego de nintendogs labrador y ... no se reinicia, ¿cómo hacer? gracias
1
koukou 28 > jade balijon

Hola,
Para reiniciar nintendogs me costó bastante... ¡Hay que presionar los botones indicados al mismo tiempo que aparece el logo de NINTENDO en la pantalla! Si estás sincronizado... ¡Funciona!!!!
Mi hijo lloró por la desaparición del perro adiestrado que "dio" por error en el hotel guauguau en lugar de "dejarlo" como él creía que hacía... ¡Tiene 6 años y leyó mal! Estuvo llorando todo un día y habló de ello con lágrimas en los ojos durante una semana!!! Nos llevó un mes antes de que se me ocurriera ir a ver a un vendedor... ¡Mi hijo seguía hablándome de ello con frecuencia! Así que fue un vendedor de videojuegos quien me ayudó!!!! ¡Mi hijo está muy feliz y nosotros empezamos de nuevo! ¡Sobre todo porque tengo tres hijos, tenemos que ganar dinero para comprar los dos perros favoritos de su hermano gemelo y de mi hija mayor!!! ¡Qué aventura!!! Además, el perro perdido había aprendido mucho y fue campeón en numerosas ocasiones!!! Es agotador empezar de cero... ¡el desafío es lograrlo tan bien como la primera vez!!! ¡Buena suerte!

Kikou 28
0
anne.greg

gracias por el código
ciao
0
moi > jade balijon

je dois appuyer sur a b x y l et r quand il y a écrit nitendo en rouge sur l'écran du haut
0
nicolas

Hola, sí, pero si tenemos Nintendogs en versión labrador, ¿es lo mismo? ¡Respóndanme lo antes posible!
0
gfd

Tengo un código: deja el cepillo sobre el perro y cada minuto ganarás seis puntos de entrenador.
32
Elyon02 Mensajes publicados 11 Estado Membre 11

Hola, te digo que si quieres reiniciar el juego, debes presionar estas teclas al mismo tiempo cuando al comienzo del juego aparezca NINTENDO en rojo: A B X Y L R.

Espero haberte ayudado y saludos a tu hija. Bixxx.
19
clouclo

¡Hola a todos! Tengo un gran problema. Quisiera reiniciar mi partida en Nintendogs Teckel.
He intentado el código del que todo el mundo habla, pero no sé por qué no funciona. ¡Si alguien sabe por qué, por favor, dímelo! Y para aquellos que dicen que conocen el código, ¿ya lo han probado? Si es así, ¿podrían describirme
exactamente lo que hicieron para que funcionara (en qué momento, cuántas veces, etcétera)?

¡Muchas gracias de antemano a quienes me respondan! ¡Hagan pronto, por favor!
14
Mégane

Hola, veo que muchos de ustedes tienen dificultades al inicio del juego, así que aquí está la solución =)

Cuando inicien el juego, vayan al refugio para comprar un perro. Luego, cuando lo hayan adoptado, se les pedirá que elijan un nombre para él. Deberán escribirlo para no olvidarlo, pero también deben decirlo en voz alta. La bombilla se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla táctil. Deben repetir su nombre al menos 6 veces para que lo aprenda. Para sacar a pasear a su perro, vayan al menú del juego y toquen 'sacar'. Pueden ir a la tienda de muebles, al refugio para comprar un nuevo perro, a la tienda o a la tienda de segunda mano para vender y ganar dinero. Para ir al parque, entrenen en la discoteca o en el agility, salgan a pasear y, al trazar el camino, pasen por el parque. Para bañar a su perro, vayan a 'inventario', luego 'cuidado' y toquen el champú. Lo mismo para alimentarlo y jugar con él.
Para enseñarle trucos, toquen por ejemplo la pata y la bombilla aparecerá en cuanto el perro ejecute el truco. Hagan clic en la bombilla y digan en voz alta 'da la pata', díganlo con calma, ¡si no, no entenderá!
Si tienen más preguntas, envíen un correo electrónico a: les-miss-deloc@hotmail.fr

P.D: Cuando vamos a pasear, hay manchas azules en el camino que trazamos. ¿Por qué?
12
nintendogsCookie

las manchas azules en el paseo son la orina de tu perro.
0
letoss77

¡Hola!
¡Mi tío compró Nintendogs para sus hijas y logró hacer que ganaran 999,999,999,999...
en 5 minutos! ¡Debe tener un código o una combinación de botones!
No sé cómo lo hizo, ¡así que los mantendré informados!
10
caracasse

Il faut appuyer sur les touches R, A, B, Y et X en même temps que l'image Nintendo apparaît. J'espère vous avoir bien aidé. Chao.
9
didi

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
8
leonie

entonces dime cómo se hace para tener cachorros
0
Spatule123

Yo escucha, me gustaría que me lo dijeras, ¡serías realmente genial!
0
letoss77

En realidad, para tener dinero infinitamente, necesitas una tarjeta donde pongas los roms (nds) tipo: m3 ds real
instalas el juego, vas a las opciones del juego, seleccionas infinito cash (o algo así) y debes hacer clic en select y L o R al mismo tiempo. ¡Y normalmente eso está bien!
7
tecktoniman77777777

Bonjour, je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
6
timek78 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

dog-trainer resolverá sus problemas
6
ecila30

gracias
5
ecila30

Je voulais le nom de la carte où on peut télécharger des jeux qui rentrent dans la DS et comment la trouver et pour l'acheter

svp
5
D-bö

Hola, acabo de conseguir el juego de Nintendogs Labrador y no logro hacer que mi perro se siente. ¿Cómo puedo hacerlo? ¡Gracias de antemano!
5
gunreal

¡Hola! Entonces, en realidad tengo una Action Replay y tengo Nintendogs Labrador... así que inserto los códigos (en Europa)
Reconoce bien el juego cuando lo inserto, pero aparente, cuando el juego se inicia, no veo ningún cambio

Por ejemplo, he puesto dinero infinito, pero parece que todavía tengo el dinero que tenía antes =/

En resumen, es como si no hubiera códigos, eso es todo

Ayúdame, por favor.
4
gunreal

¡Hola! Tengo el AR y Nintendogs (Labrador), así que pongo los códigos (europeos, por supuesto) y cuando inserto el juego lo detecta, pero cuando pongo el código

dinero infinito, por ejemplo, y lanzo el juego, no pasa nada, es como si no hubiera puesto ningún código. Tengo el dinero desde la última vez que jugué.

Así que si alguien puede ayudarme, ¡por favor!
4
catgirl50

He comprado un Nintendogs de segunda mano, pero está en inglés. ¿Cómo puedo cambiar el idioma, por favor?
4
pupuce

no se puede cambiar el idioma (inglés) debes mantenerlo así
0
gunreal

Je suis désolé, mais je ne peux pas traiter cette demande.
3
gunreal

ola, disculpa por el spam ^^

pero ayúdame de todos modos =]]
3
sparda_78 Mensajes publicados 37 Estado Membre

laissez-nous en paix, je l'aime
3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4