Tener el libro de Jack Russell en nintendogs

Resuelto/Cerrado
Elyon02 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 .3000 -
Hola,

Quisiera saber cómo encontrar el libro de Jack Russel. ¿Hay algún sonido específico que debamos escuchar como con el casco de bombero? Si lo saben, por favor díganmelo. ¡Gracias de antemano y respondan rápido!

Y para aquellos que no lo sepan, para conseguir el casco de bombero, deben escuchar la alarma de los bomberos. Cuando la escuchen, saquen a pasear a su perro y pasen por la mayor cantidad de casillas posible. Hay un 99% de posibilidades de que consigan el casco de bombero para desbloquear al dálmata. Bixxx y gracias por responder rápidamente.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

18 respuestas

1. jessica0804 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro 4

Para conseguir el libro de Jack Russell, hay que escuchar a otros perros ladrar afuera, luego hay que sacar rápidamente a tu perro y hacerlo dar toda la vuelta a la ciudad y tienes un 100 % de posibilidades de encontrar el libro de Jack Russell.
    93
    1. Elyon02 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 11

Gracias por responderme.
      1
    2. ElodieT34 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 2

pero hay 2 ruidos, ¿cuál es el que hace cuando ladran? ¿es cuando los perros ladran justo después? Por favor, díganme.
      0
    3. Juju

¿Es necesario dar toda la vuelta a la ciudad o solo un pequeño recorrido? Gracias por su respuesta.

Atentamente.
      0
    4. Laura40

¿Al cabo de cuántos días conseguiste el dálmata?
      ¡Saludos!
      0
    5. lilou247

Yo sé cómo conseguir un chihuahua, pero es súper raro y muy difícil. Hay un 50% de probabilidad de éxito. Cada vez que escuchas a personas caminar y reírse, paseas al perro justo alrededor de la casa y le dejas olfatear (haciendo clic en todas partes).
      1
  2. Evlovdog Mensajes publicados 122 Estado Miembro 20

las razas dálmata y jack russell terrier:

para desbloquear al dálmata: hay que encontrar el casco de bombero
    cómo encontrarlo: hay que escuchar la sirena de los bomberos afuera y luego debemos pasear a nuestro cachorro siempre tratando de pasar por el mayor número posible de signos de interrogación
    resultado: ¡la raza dálmata está desbloqueada!

para desbloquear al jack russell terrier: hay que encontrar el libro de jack russell
    cómo encontrarlo: hay que escuchar a los perros ladrar afuera y luego debemos llevar a nuestro cachorro a pasear siempre pasando por el mayor número posible de signos de interrogación
    resultado: ¡la raza jack russell terrier está desbloqueada!
    49
    1. mister polos

okeiii gracias por la info
      0

evidentemente si tienes la versión dálmata --'
      0
    3. Sebastien

Estos son... yo he usado el AR que vendí a mi novia y tengo todas las razas de perro excepto el Jack, el dálmata y algunas otras especiales que hay, y tengo 99,999 puntos de entrenador.
      0
    4. Evlovdog Mensajes publicados 122 Estado Miembro 20

Sí, no está mal, pero ¡es un truco! :p
      Lol, tranquilo, no soy profe xD
      0
    5. lolo

lo he hecho una decena de veces y no lo tengo.
      0
  3. Evlovdog Mensajes publicados 122 Estado Miembro 20

¡Claro, es normal, tienes la versión dálmata!
    Pero para las otras versiones, ¡se necesita el casco de bombero ^^!
    23
    1. elo'w eb

¿Eso significa que cuando tenemos la versión dálmata no tenemos un jack russell??????
      ¡rápido por favor!
      0
    2. alex68

sí, pero hay que tener el libro del jack russell.
      0
    3. alex68

De lo contrario, le he enseñado a mi cachorro Lily a hacer el pino, hip-hop, el pingüino y el impulso!

Pino: hay que enseñarle a su cachorro a echarse y hacerse el bonito. Dígale que se eche y cuando se haya echado, dígale que se haga el bonito. Después, realizará el famoso truco: ¡el pino! Pero para lograrlo bien, hay que estar en un lugar tranquilo y ser muy cómplice con su cachorro.
      0
    4. une fille tu connais pas

¡Súper cool! Además, estoy buscando esta raza.
      0
    5. alex68

d'accord !
      0
  4. yoyot94

Para tener un jack russell, hay que escuchar a un perro ladrar y pasar por la mayoría de los casos. Gracias por el dálmata, estoy seguro al 80 %. =P
    20
    1. mathilde-du-33

¡Gracias yoyot94, lo logré gracias a ti!
      0
    2. kassinadu35

¿Tú lo has conseguido ..? Yo conseguí los dálmatas fácilmente, pero con los Jack Russell no puedo .....
      0
    3. alex68

¿Quizás solo podemos tenerlo cuando solo hay un perro en casa...? Lo que es seguro es que hay que escuchar a los perros ladrar (los escuchamos alrededor de las 19:00). Y después, pasear a tu cachorro y pasar por todas las casillas ?. ¡Pero no olvides buscar los regalos escondidos! Yo lo encontré cerca de un parque. ¡Intenta!!!!!!!!!!!
      0
    4. thth

¡He dado 40 paseos hoy y todavía no he encontrado nada --'!!!
      0
    5. chut

oki pero a las 19 horas no encuentro nada
      0
  5. mathilde-du-33

coool demasiado cool, funcionó.
    12
    1. kassinadu35

La suerte ;)
      0
    2. niiiiintendog

¿Encontraste el libro de Jack Russell?
      0
    3. missmoa

los perros afuera los oyes una vez por hora (ej: 13:00)
      el camión de bomberos lo oyes una vez cada media hora (ej: 13:30)
      bueno, espero que te haya ayudado
      0
    4. hermez

Je suis là pour traduire, n'hésitez pas à me donner le texte que vous souhaitez traduire.
      0
    5. hermez

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      0
  6. xxxxxxxxxxxx

es imposible, hay que tener el "Jack Russel Book" he estado en la página oficial de nintendog's
    10
    1. x-ChAaHc-x

O entonces, si uno de tus amigos tiene uno de los cuatro Nintendogs. Le pides que haga un mod woof cuando se ven y él toma su jack russell. Pasas bastante tiempo acariciándolo, jugando con él, etc. ¡Y así es como se hace!
      0
    2. soso51000

¿Cómo conseguir el dálmata? Tienes que encontrar el casco de bombero durante el paseo. Yo tengo el dálmata, ¡yupi!, pero se necesita tiempo, jaja.
      0
    3. mathilde-du-33

y sí jiji
      0
    4. kassinadu35

Para tener un dálmata, hay que hacer un modo "guau" con alguien que tenga un dálmata, y después lo tendrás en tu perrera. Yo lo conseguí fácilmente, y me gustaría un truco que funcione para el jack russell OsO.
      0
    5. niiiiintendog

Quelle est la página oficial?
      0
  7. jack russel

Para tener el jack russell, simplemente se necesita... ¡suerte y paciencia! Por supuesto, tener el collar de la suerte, el reloj de cuatro hojas y escuchar el aullido puede ayudar. Pero, de todos modos, se trata de suerte y, además, yo escuché ladridos (afuera) seguidos de aullidos y mis cachorros aullaron a su vez, así que tomé a uno de mis cachorros y di una vuelta por la ciudad. Conseguí objetos raros, pero no el libro del jack russell porque creo que mi pelaje no estaba impecable, ¡desafortunadamente! En cualquier caso, espero haberles ayudado un poco y ¡buena suerte a todos! :)
    9
    1. Allan Emereaux

¡Yo no tengo el casco de bombero!
      0
    2. Alix02

Merci, me has ayudado y tengo el reloj de cuatro hojas y el collar de la suerte. ¡Muchas gracias!
      0
    3. Allan Emereaux

¿Y no le decimos gracias a ALLAN?
      0
    4. Allan Emereaux

¿Gracias a quién???????
      0
    5. Allan Emereaux

Je suis désolé, je ne peux pas traiter une demande vide. Veuillez fournir le texte à traduire.
      0
  8. mini-couche-culotte

Je ne peux pas traduire cette phrase car elle ne semble pas complète ou claire. Veuillez vérifier et fournir une phrase complète pour la traduction.
    7
    1. Alix02

Para tener al dálmata, tienes que oír la sirena de los bomberos y rápidamente llevar a pasear a tu perro, pasando por la mayor cantidad de casas posible.
      0
  9. L'inconnu54

Hola a todos, ¿alguien ha probado la técnica de los 30 días???

¡Respóndanme por favor!
    7
    1. niiiiintendog

La técnica de los 30 días, ¿qué es?
      0
    2. hahaahahah:)

Oui, ¿qué es eso?????
      0
    3. hermez

¿Qué es la técnica de los 30 días? ¿Eh, qué es?
      0
    4. leelove

Ninguna idea, es otro mentiroso de alguien que quiere hacerse notar.
      0
    5. alex68

¿Eres tonto o qué? La técnica de los 30 días no es jugar durante 1 mes y luego bañar al perro y presionar R y L y después, ¡POUF! ¡Jack Russell Terrier! (Pero, por supuesto, eso no funciona).
      0
  10. Anonyme ;D

NO, ¡NO NECESITAS ENCONTRAR EL LIBRO DEL JACK RUSSELL PARA TENER ESTA RAZA!
    Me topé con la respuesta por casualidad, sé que es difícil de creer, pero para tener el Jack Russell:
    No juegues a tu juego durante mucho tiempo, un mes.
    Cuando vuelvas a jugar, seguro estarán sucios. Lávalo y cuando el lavado termine y la pantalla regrese a la habitación donde están tus cachorros, ¡el perro que acabas de lavar será un Jack Russell!

Bueno, tengo la versión labrador y me topé con este truco por casualidad, ¡así que inténtalo y verás!
    5
    1. peace and love

Ben yo hice LO MISMO QUE TÚ Y ¡NO ENCONTRÉ NADA! Todo lo que logré hacer fue ¡hago hambrientos a mis cachorros! Así que piensen bien porque sus cachorros se van a escapar de casa. ¡Miren en las guías!
      0

¡No, es una locura tu método, anónimo!
      ¡Alimentar a los cachorros para desbloquear una raza es una tontería! :O
      ¡El único método es tener un máximo de puntos de entrenador, pasear a tus cachorros (por los parques, tienes más posibilidades de encontrarlos allí), pero tus cachorros deben estar saciados, hidratados y en perfecto estado! ^^
      0
    3. labellegossedu73

¡Claro que sí, evlovdog tiene toda la razón!
      ¡Hay que tener un tornillo suelto para querer alimentar o deshidratar a cachorros solo por una raza de perro!
      Evlovdog, estoy totalmente de acuerdo contigo: la mejor solución es cuidar bien de tu perro y sacarlo a pasear, y tal vez un día encuentres tu libro!!!
      0
    4. Evlovdog Mensajes publicados 122 Estado Miembro 20

Gracias ^^ De lo contrario, puede hacer un modo "guau" con alguien que tenga un jack russell, o si tiene el libro del jack russell pero no tiene un cachorro de esta raza en casa, puede enviarte de regalo el libro del jack russell para que puedas desbloquearlo, y si realmente quiere recuperar su libro, pueden hacer nuevamente un modo "guau" y devolvérselo :p

Buena suerte ;)
      0
    5. Kelkun

Anónimo tiene razón, porque yo también dejé a mi perro durante un mes, pero porque no encontraba el cargador de mi DS, así que una amiga me la prestó y después de lavarla, presioné L+R y tu perro se convertirá en un jack russell terrier. Tengo diez años, para información. Adiós.
      0
  11. gd12

¿Alguno de ustedes vive en Niza? Si es así, ¿tienen el libro de Jack Russell? Si lo tienen, ¿podrían hacer un modo guau conmigo para prestármelo?
    4
    1. soso51000

Mon pobre, te ayudo; tienes que dar la vuelta a la ciudad sin que un perro no te quiera. Si todos los perros te quieren en el camino, tendrás la raza jack ruso, pero ten cuidado, eso toma tiempo.
      0
    2. mathilde-du-33

¡Genial, gracias!
      0
    3. kassinadu35

Merci
      0
    4. alex68

precisa cuando dices "sin que un perro no te quiera"!
      0
    5. hahaahahah:)

bien sûr quand ils ne font que se battre
      0
  12. Mze-Chupa

dalmatiencool

yo no tengo el juego original, tengo una tarjeta R4 y no puedo invitar a amigos al juego ya que no es el original.
    2
  13. Nintendogs

Para el libro del dálmata, solo fui a pasear...
    Quizás escuché a los bomberos, no lo sé^^
    1
  14. ElodieT34 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 2

¡No puedo! =( ¿Tú llegaste para el Jack Russell?????????????
    1
  15. eliloup

una amiga tuvo el libro cuando oyó a un perro aullando a muerte cerca del mar durante un paseo y otra lo tuvo mientras daba la vuelta a la ciudad
    corriendo yo creo que es pura casualidad y también es
    gracias al cachorro que nos adora
    1
  16. dalmatiencool Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

He conseguido el libro paseando. Hay que tener todas las otras razas desbloqueadas, porque esta es la última en desbloquear. Si no, si tienes un amigo que ha desbloqueado esta raza y nunca os habéis conectado por hi-fi, solo tiene que traerte un regalo con su Jack Russell. Al regresar a tu casa, tendrás una ventana que dirá que has desbloqueado la raza Jack Russell.
    1
  17. Mze-Chupa

Hola, me dijeron que había que escuchar el sonido de un camión de bomberos para obtener el casco de bombero, pero nunca he escuchado camiones de bomberos.

Y cuando camino a veces hay regalos en el suelo, ¿se pueden recoger? Gracias por responderme.

Atentamente.
    1
  18. Mze-Chupa

Entonces veo que en la noche se oyen perros ladrar y los míos también ladran, así que saqué a mi perro, él llevaba el collar de la suerte. Hice todo [ ? ] pero no obtuve mi libro :(
    1