Reiniciar el juego nintendogs
DJhugo8
-
issedansmachatellerie -
issedansmachatellerie -
Hola, tengo el juego nintendogs labrador y una DS Lite.
Quiero empezar de nuevo, he visto cómo hacerlo en otros foros y siempre me dicen "Al iniciar el juego, cuando escuches un perro ladrar, presiona A, B, X, Y, L, R y no funciona paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿CÓMO SE HACE HEEEEEEEEEEEEELP
Me voy a volver loco AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Quiero empezar de nuevo, he visto cómo hacerlo en otros foros y siempre me dicen "Al iniciar el juego, cuando escuches un perro ladrar, presiona A, B, X, Y, L, R y no funciona paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿CÓMO SE HACE HEEEEEEEEEEEEELP
Me voy a volver loco AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
9 respuestas
-
si es eso. Cuando enciendes el juego, en un momento la pantalla se vuelve blanca, es en ese momento que debes presionar todas las teclas a la VEZ.
-
no funciona conmigo para iniciar una nueva partida, he intentado presionar todos los botones al mismo tiempo al comienzo del juego y no funciona en absoluto, ¿qué debo hacer?
-
Yo lo conseguí, es en todas las teclas (a, b, y, x, r, l) cuando la pantalla está en blanco y luego te pregunta si estás seguro de querer borrar los datos, pones que sí, te vuelve a preguntar, vuelves a poner que sí y el juego comienza de nuevo; te piden que toques una puerta (la entrada del kennel) y vuelves a empezar. ¡Eso es! ¡Hasta luego!
-
-
<phrase>En cuanto llegues a la primera página, presiona simultáneamente a, b, y, x, l y r y listo, el truco está hecho ;)</phrase>
-
Hola
Aquí tienes un pequeño regalo para colgar cerca de tu PC, para que no olvides nada la próxima vez...
Menos mal que "Hola" ya está escrito, si no.... -
A mí no me funciona para hacer una nueva parte; ya he presionado los botones al mismo tiempo y no funciona.
-
-