El control remoto de los auriculares ya no funciona en
Resuelto
yoannj19
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
Tasenime -
Tasenime -
Hola,
Desde hace unos días, cuando trato de utilizar el control remoto de mis auriculares in-ear (para ajustar el volumen, cambiar de canción, etc...), este no funciona en mi iPod. La música funciona muy bien, la calidad es tan impecable como siempre, pero no consigo hacer funcionar el mini-control remoto. Pero el problema no viene de los auriculares ni del pequeño control remoto, sino del iPod Shuffle, porque he probado mis auriculares en otro iPod y el control remoto funciona perfectamente...
¿Tiene una solución que me pueda proponer? ¿Le ha pasado este problema antes? ¿Debo ir a un servicio autorizado de Apple?
Muchas gracias de antemano,
Yoann J.
Desde hace unos días, cuando trato de utilizar el control remoto de mis auriculares in-ear (para ajustar el volumen, cambiar de canción, etc...), este no funciona en mi iPod. La música funciona muy bien, la calidad es tan impecable como siempre, pero no consigo hacer funcionar el mini-control remoto. Pero el problema no viene de los auriculares ni del pequeño control remoto, sino del iPod Shuffle, porque he probado mis auriculares en otro iPod y el control remoto funciona perfectamente...
¿Tiene una solución que me pueda proponer? ¿Le ha pasado este problema antes? ¿Debo ir a un servicio autorizado de Apple?
Muchas gracias de antemano,
Yoann J.
6 respuestas
Hola, sé que ha pasado mucho tiempo desde que se planteó la pregunta, pero espero que esto pueda ayudar a algunos. Tuve el mismo problema, mi iPod no detectaba el control remoto de mis auriculares, aunque estos funcionaban en otro dispositivo. Busqué un poco por todas partes y al final encontré la solución. El conector de auriculares del iPod solo necesitaba ser limpiado un poco, ya que se acumula polvo y, por lo tanto, ya no puede hacer contacto. Solo hay que tomar un palillo y raspar por dentro, haciendo que todo vuelva a la superficie. Mientras no esté duro por dentro, todavía queda polvo. ¡Eso es!
Gracias, tenía miedo de cambiar de auriculares.