El accesorio puede no ser compatible.

Resuelto/Cerrado
Maria -  
 Pelao -
Hola,

Estoy muy molesta desde hace varios meses por el mismo problema. Te explico: a menudo recibo este mensaje de error: Accesorio puede no ser compatible, cuando pongo mi teléfono a cargar. Entonces no veo el signo de carga. Sin embargo, lo dejo cargando y veo que el porcentaje ha aumentado, pero después de varias horas, es extraño. He cambiado el cargador muchas veces. Tanto originales como no originales, pasa lo mismo :(
Además, cuando lo conecto a mi ordenador, nunca funciona. Estoy harta. ¿Alguien podría ayudarme por favor? No hay Apple Store en Marruecos. Solo hay incompetentes en los puntos de venta de móviles. Cada uno tiene una explicación diferente. En fin, ¡ayúdenme!

Atentamente.

5 respuestas

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, he leído tu publicación, no es el cargador lo que presenta problemas, creo que proviene más bien del cable que estás utilizando, es el cable que debes cambiar, no el cargador. Si utilizas un cable original de Apple y también has probado con otro cable original de Apple y sigues viendo el mismo mensaje, es probable que el iPhone tenga un problema. Asegúrate de que el conector del dispositivo esté limpio, a veces las fibras de la ropa o el polvo se quedan atascados en el conector del dispositivo.
    167
    1. Elena

Bueno, yo tengo el mismo problema, y sin embargo, acabo de comprar mi iPhone (hace menos de dos semanas) y tiene su cable original.
      ¿Alguien tiene una solución?
      1
    2. Moidumoi

Yo, mi iPhone ya no carga, he intentado limpiar el conector, etc., pero no sirve de nada, siempre aparece el mismo mensaje sobre mi cargador.
      1
    3. Cici

Merci
      0
    4. Pelao

Buenas noches, por mi parte sólo soplé fuerte en la ranura USB y ahora funciona ;)
      0