Google Earth se ha vuelto borroso

Resuelto
Torelia Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Torelia Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
En el pasado, solía usar Google Earth muy a menudo. Pero las últimas versiones solo han dado imágenes borrosas y totalmente inservibles. Así que las he eliminado.

- Optimista, acabo de instalar la última versión 5.1.3534.411.
Así que instalo la aplicación en la carpeta de aplicaciones. En el paquete también hay un plug-in, en el que está escrito: "haga doble clic en este ícono para instalar". Hago doble clic. Pero o bien esta manipulación no es correcta, o Google Earth ya no es utilizable. Pregunta: ¿Es necesario, en lugar de hacer clic en el plug-in, moverlo directamente a mi disco duro? Si es así, ¿en qué carpeta?

- En la página de descarga, Google Earth también muestra la posibilidad de instalar la versión 5.0 para Mac. Lo que he intentado. Pero, al abrir GE por primera vez, me encuentro con la obligación de instalar un módulo de actualización así como la última actualización, a menos que deba salir de la aplicación. Así que, de nuevo, tengo la versión 5.1.3534.411 y el problema de la borrosidad total.

¿Alguien ha resuelto este problema o hay que renunciar a esta aplicación?

De antemano, muchas gracias por todas sus ideas.
Torelia

iMac Intel 5.1
todavía bajo Mac OS X 10.4.11

4 respuestas

soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador 1 013

hola TORELIA
como constato que tenemos la misma configuración
he instalado este GE a partir de =
https://www.google.com/earth/download/gep/agree.html
contentándome con la primera parte de la instalación y, por lo tanto, sin instalar este complemento - de hecho, no he observado ninguna obligación particular -
la verdad es que parece totalmente correcto e interesante en calidad pura -

voy a intentar instalar este complemento para entender eventualmente algo
a ++++++++
1
soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador 1 013

pues al hacer clic en este plugin hizo Pschitttt después de abrir una ventana de consejos
así que nada está roto por ahora
hasta ++++++
jp
0