Google Earth que no funciona más.

renard noir Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Leygues -
Hola,
Desde hace algún tiempo tenía en mi PC familiar la descarga gratuita de 'Google Earth'
y lo usaba ocasionalmente.
Anteayer me conecté y funcionaba parcialmente, todo bien excepto las fotos (un pequeño cuadrado al que haces clic y ves la foto).
Desinstalé Google pensando que era una versión antigua, y la catástrofe, intenté descargar Google pero al momento de hacerlo funcionar aparece una ventana que me propone usar el modo directo, acepto y enseguida no es compatible. Me proponen otra opción. Y ahí Earth se vuelve completamente negro, solo se ven las líneas blancas sobre fondo negro y no la geografía??
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿y podría ayudarme?
Confieso que no soy muy bueno en informática pero hasta ahora había logrado hacer funcionar 'Google Earth'
Gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

7 respuestas

Danielarcs Mensajes publicados 1 Estado Miembro 27
 
Para TODOS los disfuncionamientos de Google Earth, no solo es necesario desinstalar el software antes de reinstalarlo, sino también y sobre todo eliminar TODAS las claves de registro de la antigua instalación. Lo digo bien: TODAS.
Para ello hay que:
- Desinstalar G.Earth.
- Abrir el editor de Registro de Windows (escribir REGEDIT en la ventana EJECUTAR)
- Antes de continuar, hacer una copia de seguridad completa del registro por si acaso .....
- A continuación, en la ventana del editor, hacer clic en Edición / Buscar
- Escribir Google Earth, y luego iniciar una primera búsqueda.
- Eliminar la carpeta que aparece a la izquierda y por lo tanto todo su contenido.
- Repetir esta maniobra (Edición / buscar / eliminar) hasta que no quede rastro en el registro de ningún cachivache que se llame Google Earth.
¡Tuve que hacerlo una buena decena de veces!
ATENCIÓN a eliminar SOLO lo que esté marcado Google EARTH, y no simplemente Google!!!
Esto requiere un REINICIO OBLIGATORIO antes de reinstalar Google Earth, que funcionará de nuevo sin ningún problema, sea cual sea el problema que se tenía anteriormente.
Cabe destacar que este procedimiento también es aplicable a cualquier software rebelde.
Incluso si se desinstala “limpiamente” un software, casi siempre quedarán elementos dispersos en la máquina que seguramente interferirán con una futura reinstalación del mismo programa......
Eso es todo,
32
n@dine Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
Gracias a ustedes. Tenía el mismo problema y se ha solucionado.
0
bbjj
 
Gracias por toda esta buena información. Voy a hacer una prueba.
jc.
0
Leygues
 
Muchas gracias. Me has salvado de mi problema y al mismo tiempo he aprendido algo.
Buenas noches.
0