Lens error 0x0111 Pentax Optio E70L
Lolo44330
-
ricket -
ricket -
Buenas noches,
Tengo un pequeño problema con mi cámara. Cuando la enciendo, el objetivo de la cámara se queda dentro y no quiere abrirse, está bloqueado.
¿Saben cómo resolver este problema? o ¿tienen alguna ayuda que me puedan ofrecer porque realmente necesito tomar fotos y no puedo permitirme comprar otra por el momento?
¡Gracias por su ayuda!
Tengo un pequeño problema con mi cámara. Cuando la enciendo, el objetivo de la cámara se queda dentro y no quiere abrirse, está bloqueado.
¿Saben cómo resolver este problema? o ¿tienen alguna ayuda que me puedan ofrecer porque realmente necesito tomar fotos y no puedo permitirme comprar otra por el momento?
¡Gracias por su ayuda!
5 respuestas
-
-
¡Hey! ¿Has encontrado cómo manejar este problema? El mío es así desde hace 3 semanas y la garantía ya caducó...
-
mismo problema para mí resuelto con un martillo y sin paciencia lo destruyó, me causa más problemas me compré un Sony Cybershot, desde entonces ya no dolor de cabeza gracias Sony jaja
-
hola a todos.
Ayer me pasó.
lo guardé en su funda y golpeé muy suavemente la mesa. un pequeño choque que lo puso todo en orden, desde entonces funciona. ¡Cuidado de no dar golpes demasiado fuertes tampoco, no estoy loca! ¡ golpeaba suavemente contra la mesa!
Que tengas un buen día -