Lens error 0x0111 Pentax Optio E70L

Lolo44330 -  
 ricket -
Buenas noches,

Tengo un pequeño problema con mi cámara. Cuando la enciendo, el objetivo de la cámara se queda dentro y no quiere abrirse, está bloqueado.

¿Saben cómo resolver este problema? o ¿tienen alguna ayuda que me puedan ofrecer porque realmente necesito tomar fotos y no puedo permitirme comprar otra por el momento?

¡Gracias por su ayuda!

5 respuestas

1. nickman

misma problema para mí...
    10
    1. bernardo

mismo problema para mí también!!!
      0
    2. lulu

Tengo el mismo problema; a la inversa de ustedes, mi objetivo es bloquear desde el exterior. ¿Tienen algún consejo, por favor? Gracias.
      0
    3. ricket

Buenos días, hay que soplar bien y aplicar lubricante penetrante en el Zoom, luego limpiarlo bien; el mío se quedó fuera, hice golpecitos suaves y funcionó.
      0
  2. LIl's

¡Hey! ¿Has encontrado cómo manejar este problema? El mío es así desde hace 3 semanas y la garantía ya caducó...
    6
  3. rick

mismo problema para mí resuelto con un martillo y sin paciencia lo destruyó, me causa más problemas me compré un Sony Cybershot, desde entonces ya no dolor de cabeza gracias Sony jaja
    2
  4. saraaaah62

hola a todos.
    Ayer me pasó.
    lo guardé en su funda y golpeé muy suavemente la mesa. un pequeño choque que lo puso todo en orden, desde entonces funciona. ¡Cuidado de no dar golpes demasiado fuertes tampoco, no estoy loca! ¡ golpeaba suavemente contra la mesa!
    Que tengas un buen día
    1
  5. Omaima

Oye, a mí también me pasa eso y ya me cansé, ¿alguien puede ayudarnos?
    0