Problema de la cámara Pentax Optio 50L
joel58
-
cyrille -
cyrille -
Hola, poseo una cámara digital Pentax Optio 50l. Cuando la pongo en funcionamiento, en la pantalla LCD aparecen rayas de colores visibles, a veces verticales. Tomo fotos y al verlas en el ordenador con la tarjeta de memoria las rayas verticales aparecen. ¿Podría decirme, por favor, si es un problema de ajuste o un defecto del equipo, de antemano gracias?
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Tengo una Pentax 50L y no logro eliminar las fotos de mi tarjeta de memoria!
La cámara me indica que la tarjeta está bloqueada!!
Gracias de antemano por decirme cómo debo proceder para desbloquear la tarjeta. -
Hola,
Tengo un Pentax Optio 60, no sé cómo quitar la fecha cuando tomo las fotos, y ya no encuentro el manual de usuario. ¿Podrías ayudarme? -
Hola,
Tengo un Pentax 50L y no consigo eliminar las fotos de mi tarjeta de memoria!
La cámara me dice que la tarjeta está bloqueada!!
Gracias de antemano por decirme cómo debo proceder para desbloquear la tarjeta.
Saludos, -
-
¡Hola!
rayas de colores visibles verticales en momentos
-> es difícil saber qué está pasando realmente. A veces, se pueden ver líneas cuando se toma una foto apuntando a una lámpara o al sol. Al desplazar la puntería, desaparecen
Intenta tomar imágenes eligiendo otro modo de toma (modo automático, modo deporte, por ejemplo).
Intenta consultar el manual para ver si hay una posibilidad de restablecer los ajustes de la cámara.
Si persiste, consulta a un vendedor de fotografía que pueda decirte si es un problema relacionado con los ajustes o con el sensor.
--
*** hacer una pregunta estúpida es menos estúpido
que quedarse en la ignorancia *** -
Cuando hay rayas en la pantalla, ¿aparecen en las fotos?
Porque en este tipo de dispositivo, son muchos hilitos los que conectan la pantalla a la placa base, y no un flex; por lo tanto, es posible que alguno de estos cables esté en mal estado. Mantennos informados sobre el avance de tus pruebas. -
Hola, creo que puedo ayudarle con su problema; si le interesa, póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección:
Okidaccord@hotmail.fr
Atentamente -
Problema \"Guardar la imagen como\" hola,
Tengo un problema cuando veo mis fotos; algunas aparecen marcadas como \"error de imagen\". puedo verlas igual si pongo una miniatura en la pantalla LCD. no es posible abrirlas en el PC
¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?
De antemano gracias -
Hola a todos,
Polо tu tarjeta de memoria probablemente está demasiado vieja o la has expuesto demasiado cerca de un aparato electromagnético.
Sí, para aquellos que no lo saben no dejen sus datos demasiado tiempo en las tarjetas de memoria, porque incluso en buenas
condiciones de uso no son eternas.
además no les gustan en absoluto las fuentes magnéticas demasiado cercanas.
Nos vemos. -
creo que vuestra opción estuvo cerca de una fuente magnética (altavoz, amplificador, imán...) y se ha quemado como el mío
la célula se descalibró y está sobreexpuesta o rayas...
no tuve ningún recurso porque se encargaron de esperar hasta que terminara la garantía y me las arreglé comprando un simple Axxion a 50€ que vale mucho el pentax, salvo que la pantalla es más pequeña
si tenéis alguna solución me interesa
atentamente -
hola,
poseo un dispositivo Pentax Optio 50L y la pantalla está agrietada, me gustaría saber si saben dónde puedo encontrar solo la pantalla translúcida.
Gracias de antemano -
Hola Polo.
Tu tarjeta de memoria parece dar señales de debilidad. O tal vez no la formateas cuando la usas.
Las fotos con errores a veces pueden recuperarse con un software en PC.
--
/!\ (`'-•-.¸xXx¸.-•-'´) /!\ -
hola.
he roto la pantalla LCD de 2.5 pulgadas de mi Pentax Otpio E25, y me gustaría saber si podría encontrar una pantalla en internet o en tienda para evitar pasar por el servicio técnico de Pentax. gracias
amablemente prey199 -
Hola, se me rompió la pantalla LCD de 2,5" de mi cámara Casio Exilim EX-S500 y busco una pieza a buen precio o para venta de repuestos. Ref 2519 -32 pines en película plástica con etiqueta 5j2208567436. ¿Alguien tiene la pieza o sabe dónde encontrarla? en el servicio técnico me piden 160€ y yo pagué la cámara 150€. Gracias y hasta luego.
-
hola
no puedo meter mis fotos de la memoria interna de mi digital Pentax 50L en mi ordenador con el cable USB proporcionado...
¿cómo hacer para transferirlas?
gracias de antemano por responderme a batlaclass@hotmail.fr
cordialmente
baptiste -
hola a todos, es la primera vez que entro en este sitio, tengo una solicitud para todos vosotros, compré el pentax optio 50l en ebay, pero el vendedor se olvidó de decirme que no tenía manual, yo lo tengo [en], funciona muy bien, pero sin manual, resulta difícil entenderlo y utilizarlo todo. ASÍ que si tenéis vuestro manual, ¿es posible que me lo escaneéis y me lo enviéis a mi correo electrónico? sería muy amable de vuestra parte, hasta pronto.
-
Hola,
Tengo un problema con mi Pentax Optio 50l.
Cuando fotografío de noche no tengo ningún problema, solo de día con mucha luminosidad aparecen líneas horizontales, tanto en la vista previa como en JPG en mi ordenador.
He probado diferentes modos de toma, formateé la tarjeta SD, etc...
¿Alguien podría decirme si esto puede deberse a un ajuste que he olvidado modificar o si es el sensor que empieza a fallar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Atentamente
PD: Si tenéis respuestas, mi correo es: simschad@tele2.fr -
Tengo un Pentax Optio E50 con el que tengo problemas de luminosidad. Cuando fotografo en interiores todo va bien; veo claramente la imagen en la pantalla al verla. Pero cuando estoy en exterior ya no veo nada en la pantalla después de tomar la foto: la vista queda aplastada por una sobreexposición. He intentado ajustar la luminosidad, pero no sirve de nada. ¿Tienen alguna sugerencia para resolver este problema? Gracias de antemano.
-
Tengo el mismo problema de luminosidad: cuando fotografío en interiores todo va bien, veo claramente la imagen en la pantalla; al estar en exteriores ya no veo nada en la pantalla después de tomar la foto, la vista queda aplanada por una sobreexposición. He intentado ajustar la luminosidad pero no funciona. ¿Tienen consejos para resolver este problema?
si han solucionado el problema, contáctenme
gracias de antemano- Hola, tengo el mismo problema de sobreexposición en mis fotos, la luz es demasiado fuerte cuando apenas está iluminado en la habitación
he intentado ajustar o hacer trucos pero en esos casos aparecen hilos horizontales o verticales.
por otro lado no tengo ningún problema cuando paso a video, la imagen es correcta
gracias por ayudarme si habéis podido solucionar vuestro problema de sobreexposición
-
-
Para el problema de la tarjeta de memoria bloqueada: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 2894 tarjeta de memoria imposible de escribir en tarjeta SD Secure Digital
-
creo que vuestra opción ha estado cerca de una fuente magnética (altavoz, amplificador, imán...) y que se ha quemado como la mía
la celda se desajustó y es sobreex o rayas...
no tuve ningún recurso porque se aseguró de esperar al final de la garantía y me las arreglé comprando un simple Axxion a 50€ que vale mucho más que el pentax, excepto que la pantalla es más pequeña
si tenéis alguna solución estoy interesado
un saludo
- 1
- 2
Siguiente