Almendra de alimentación Pentax

maelan -  
 maelan -
Hola,

Tengo un PENTAX K200 que tiene problemas de alimentación: incluso con pilas nuevas me indica que están descargadas.
Gracias por las respuestas

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. laotseu63 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   478

Hola
    ¿Dices bien pilas, no baterías?
    ¿Se trata realmente de pilas alcalinas?

(sin respuesta: las pilas salinas suelen ser incapaces de proporcionar la intensidad necesaria para encender un gran APN).
    Linux Mandriva 2010.0 Firefox 3.6.10
    0
  2. maelan

Sí, pilas alcalinas así como las recargables que suelo usar con este aparato.
    0
  3. laotseu63 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   478

Si has probado los 2 sin éxito, no lo sé. Diría que probablemente hay una avería.
    Si tus pilas o baterías se calientan: ¡ALTO, atención!
    Linux Mandriva 2010.0 Firefox 3.6.10
    0
    1. Usuario anónimo

ver los contactos en el fondo del aparato así como en la “tapa” de las pilas; tal vez estén sucios u oxidados
      0
  4. maelan

no sobrecalentaré, pero ciertamente hay un problema de contacto; contactaría a un distribuidor de Pentax, gracias
    0
    1. Usuario anónimo

no es necesariamente necesario ir al SAV, yo práctico así: envuelves la punta de una punta de algodón con un abrasivo 400 (400 = muy, muy fino, si no, puedes dañar los contactos) y das un pequeño pase sobre los contactos de la cámara y también los de la pila
      0