Ordenador portátil para niños master LEXIBOOK
laurine85
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
merci de repondre -
merci de repondre -
hola
para su cumpleaños, mi hija quiere un ordenador, va a cumplir 7 años y está en primero de primaria
pensábamos en comprar el lexibook en JouéClub
pero tengo miedo de que sea demasiado complicado para ella
ella quiere más aprender y hacer ejercicios de francés y matemáticas que jugar
tiene 200 fichas del Ministerio de Educación, pero ¿a partir de qué edad?
los que lo tienen, ¿qué piensan ustedes?
gracias por responderme
para su cumpleaños, mi hija quiere un ordenador, va a cumplir 7 años y está en primero de primaria
pensábamos en comprar el lexibook en JouéClub
pero tengo miedo de que sea demasiado complicado para ella
ella quiere más aprender y hacer ejercicios de francés y matemáticas que jugar
tiene 200 fichas del Ministerio de Educación, pero ¿a partir de qué edad?
los que lo tienen, ¿qué piensan ustedes?
gracias por responderme
11 respuestas
-
-
hola, no podemos conectarnos a internet. La clave parece funcionar, cuando hago clic en la red no hay problema, me indica que estoy conectado a freewifi. Sin embargo, cuando intento abrir internet es imposible, mensaje de error "el proxy web no pudo encontrar el sitio web especificado. Asegúrese de que la URL especificada sea válida y que esté conectado a Internet" y esto para todos los sitios, ¿qué debo hacer? muchas gracias por su respuesta El control parental está desactivado
cordiales saludos
Sandrine
-
-
Hola
He comprado un ordenador para mi hija de 10 años, es muy bonito y divertido. Si tu hija es paciente y recibe algunas explicaciones, puede jugar, dibujar y sobre todo navegar por internet. Es una buena inversión sin riesgos para su edad.
-
Hola, tengo 10 años. Aunque sé que no soy su hija, la tengo desde hace 9 años. Es muy buena, como un mini PC práctico, ligero y muy simple. Hay 200 juegos educativos, 100 videos de dibujos animados, ejercicios de matemáticas, francés, inglés para gestionar su dinero de bolsillo, inglés, italiano, todos los idiomas. Tiene internet donde, por supuesto, se puede activar el control parental. Messenger es el único pequeño defecto, y es el único, que es lento. Aquí les dejo un sitio para comprarlo:
https://www.boulanger.com#message_code=20-
-
El lexibook, es simplemente una estafa....
* El procesador que lleva es un ARM926E, por lo que no es un equipo estándar de PC, sino uno dedicado a dispositivos embebidos que no requieren mucho rendimiento.
Se puede ver la foto del interior de un lexibook advanced master aquí: http://i53.tinypic.com/29c45ev.jpg comprado a finales de 2010.
* El sistema operativo, los programas
En la etiqueta en la parte posterior, se puede ver escrito "Windows CE 6.0" y al encenderlo, está claramente instalada la versión 5.0.
Dado que es Windows CE para ARM, ¡no esperen instalar nada en el netbook! ningún programa diseñado para otro Windows (XP, etc...) está hecho para funcionar en ARM, por lo tanto, no funcionará.
También cabe destacar que el Windows Media Player instalado no es capaz de reproducir videos (o al menos, el formato AVI no comprimido que dura 10 segundos y ocupa 100 MB) en resumen, nada utilizable.
¡Messenger también está instalado! ¡Qué gran cosa! la versión instalada es la 4.2 que funcionó hasta mediados de enero de 2011. Messenger 4.2 para WinCE utiliza un viejo protocolo MSN que ya no es usado por Microsoft hoy en día!!!!! en resumen, ¡MSN es completamente inútil aquí!
Por supuesto, hay un botón de "actualización" en un menú del cliente Messenger. Pero eso lleva al sitio de Live Messenger que ofrece la versión 2011 para PC (en resumen, Intel). Nunca he encontrado la versión para ARM. Bueno, sí.... está abandonada por Microsoft.
Y también es imposible instalar cualquier programa equivalente, a menos que tengan una plataforma de desarrollo para hardware embebido para ARM9.
* La seguridad del netbook
En cuanto al hardware, efectivamente, está relativamente bien pensado: teclado robusto, carcasa ligera, disco duro SSD (de hecho, memoria especial sin partes móviles), todo esto es a prueba de los golpes que pueden infligir nuestros pequeños traviesos.
En cuanto al software... ahí se complica....
He encontrado varios mensajes en foros diciendo: "¡mi hijo borró la carpeta de Windows, el lexibook ya no funciona!"
Y con razón. Windows CE está hecho para el embebido. Por lo tanto, dejar acceso al disco implica que el usuario SABE lo que está haciendo !!!!!
No hay ninguna seguridad en Windows CE para evitar que el usuario (solo admin) borre un directorio importante o un archivo necesario!!!
Y como es Windows CE con ARM.... buena suerte para restaurar el archivo si el netbook no arranca más.... es ARM, no hay BIOS como en un PC.
* La memoria.... tema amplio. De hecho, se puede ajustar en Windows CE:
- "más disco Y menos memoria"
- "menos disco Y más memoria"
Es un ajuste complementario, solo hay un control deslizante que se mueve para ir más bien hacia el disco o hacia la memoria.
* El dongle wifi vendido a 30 euros....
Eso también es una gran broma...
El dongle USB funciona efectivamente, con un alcance de unos pocos metros. Puede ser aceptable, pero si hay una pared de concreto de 15 cm entre el punto de acceso y el dongle, se vuelve difícil.... casi inutilizable.
En cuanto a la robustez, realmente está mal pensado !!!!! los puertos USB están en la parte trasera del netbook. Por supuesto, el dongle sobresale, y por supuesto, los niños son menos cuidadosos que los adultos, así que el dongle se ha doblado después de un mes de uso. Por supuesto, al poner el lexibook sobre la mesa, no siempre en posición horizontal, el dongle aguanta.... hasta que se rompe.
¿Por qué no están los puertos USB en un lado???? un misterio... y eso que dentro, ¡no falta el espacio!!!!
Así que saqué el dongle de su embalaje y lo soldé directamente a los pines del puerto USB. ¡Así que el wifi está integrado :)
El dongle wifi "MFA30" es en realidad http://i54.tinypic.com/2wfsabl.jpg
* vista de dentro: http://i51.tinypic.com/2h7kyyx.jpg
información:
RAM = http://www.datasheetdir.com/K4T51163QG-HCE7+DDR2-SDRAM
CPU = ARM926EJ : Samsung S3C2416XH-40
WIFI = http://www.via.com.tw/en/products/networking/wireless/vt6656/
Por 50 euros más, inviertan en un verdadero netbook, no se arrepentirán, ¡y sus hijos también! -
-
-
Hola, me gustaría saber cómo descargar juegos en el Lexibook Laptab. Gracias por responder.
-
Yo, he tenido cosas de Lexibook. Mi opinión:
¡0!!!!!! Es una porquería, ¡no dura ni un año!!!!! ¡Es un timo! ¡Les aconsejo que no compren nada de la marca Lexibook!!!!!!!! En el ordenador hay que comprar un cable especial para conectarse a internet y funciona dos días, ¡luego deja de funcionar!!!! ¡Es realmente un timo!!!!!!!!!! -
-
Bonjour, quiero saber cómo descargar juegos en la Lexibook Laptab. Gracias por responder.
-
Bonjour, me gustaría saber cómo descargar juegos en la Lexibook Laptab. Gracias por responder.
-
Hola, me gustaría saber cómo descargar juegos en la Lexibook Laptab. Gracias por responderme.
-
Hola, me gustaría saber cómo descargar juegos en la Lexibook Laptab. Gracias por responderme.
-