Contraseña tablet lexibook master2

fredalien Mensajes publicados 136 Estado Miembro -  
 Chadia -
Hola y mejores deseos a todos,

me acaban de confiar una tableta Lexibook tablet master 2.
el niño puso una contraseña al iniciar la tableta, pero la olvidó....
quiero reiniciar la tableta, ¡pero no encuentro un tutorial!

al conectarla, tengo acceso a los datos, que he guardado.
¿cómo quitar esta contraseña al inicio?

gracias por su ayuda

fredalien

8 respuestas

fredalien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 61

acabo de hacerlo,
¡debe haber una manera de restablecerlo a la configuración de fábrica!

continuará...
si alguien conoce la respuesta, estoy interesado
gracias
36
lana

Aquí hace más de un año cambié mi contraseña y la he perdido, ¿qué puedo hacer? Por favor, ayúdenme, es un regalo de mi abuela que ha fallecido...
Gracias por ayudarme
Lana
0
titi de rennes

para las tabletas LEXIBOOK MASTER 2 MFC157FR

botón Power + botón Vol- durante 3 seg.
al mostrar el logo: botón power + botón Vol+
el logo desaparece--->se suelta el botón power.
aparece el pequeño hombrecito android.
para hacer aparecer el menú: botón power y botón Vol+.
navegación en el menú : Vol+ y -, validación con power.
¡tcho!
18
clolclo

¡No funciona!!!!!!!
1
JustePourAider

Probado en lexibook 143DPFR:
Restablecer Android:
1/ Apagar
2/ Mantener presionados 3 botones durante unos segundos: Encendido (= botón nr1), Menú (= botón nr2), y vol+
3/ En el logo de android, presionar Vol+
4/ navegar con vol-/vol+, confirmar con el botón de encendido
5/ Seleccionar borrar datos/restablecimiento de fábrica
6/ Seleccionar borrar partición de caché
7/ Seleccionar reiniciar sistema
8/ El reinicio es más largo de lo habitual +/-3min
9/ El dispositivo vuelve al estado como salido de su caja
NB: procedimiento válido para muchos dispositivos Android.
11
JustePourAider

Es posible que el botón nr 2 en la etapa 2/ no sea necesario (pero no importa).
0
fredalien Mensajes publicados 136 Estado Miembro 61

¡Hola y gracias por tu rapidez!!!!

He probado el reinicio y también un arranque manteniendo juntos los botones de Vol+ y encendido.
Ninguno de los dos funciona, o tal vez lo estoy haciendo mal...

¿Alguna idea?
8
sleepy

muy complicado, sin embargo he logrado hacerlo con la tecla de bajar volumen y el botón de encendido algunas veces, pero no funciona siempre y cuando lo logras, aparece el logo de Android con un triángulo rojo en el centro y se supone que debes presionar una vez el botón de encendido, pero no sucede nada. Entonces fui al sitio de Lexibook y dicen que la única solución es devolver el dispositivo a la compañía con costos adicionales.
0
Nina

Yo también, no es posible. A mí me toca la tablet Lexibook® HD Ultra 2.
0
Froulik Mensajes publicados 4292 Estado Miembro 954

hola

aquí:
http://www.mylexibooktablet.com/es/soporte/preguntas-frecuentes/faq-tableta-general
encontré esto:
- Mi hijo olvidó el patrón de acceso que dibujó. ¿Qué hacer?
- Su tableta debe ser enviada al centro técnico y la intervención está sujeta a un presupuesto. Por favor, contáctenos a través del formulario de contacto del sitio para conocer el procedimiento a seguir.

tal vez intenta un "reset" de todos modos:
Reset: pulsación con un objeto puntiagudo en el orificio ubicado en la parte superior (o lateral) con el cargador conectado.

Aquellos que no saben nada saben siempre tanto como aquellos que no saben más que ellos. (Pierre Dac)
7
albaboono

Buenas noches, para reiniciar la tablet solo hay que mirar en la parte de atrás y con una aguja o un palillo presionar en el pequeño agujero que está previsto. Sin embargo, eso borrará las instalaciones de las aplicaciones y no creo que resuelva el problema que usted tiene. Yo mismo estoy en la misma situación, no sé qué hacer.
6
Guillllllllll

Solución encontrada, pero no muy pulida:
Mantener Power y Vol- al iniciar durante 3 segundos.
Soltar, esperar a que aparezca Lexibook y luego presionar de nuevo Vol- (o Vol+, ahí es donde ya no estoy seguro de la maniobra).
El androide verde aparece acostado con el vientre abierto.
Entonces hay que mantener presionado Vol+ para que aparezca el menú.
Vol+/- se usan para subir y bajar y Power para validar.
Hay que elegir Wipe Data
luego bajar a Erase All User Datas.
La tableta pedirá Reboot now => elegir Yes.
La tableta se inicia como cuando se desembaló por primera vez.
Buen día y buena suerte para llegar al hombrecillo verde.
0
bijoux > Guillllllllll

Gracias, Barbara 9 años, me ha ayudado muy bien.
0
alex10

pequeñas precisiones: desde el principio, es Power y volumen + en la pantalla del primer inicio, soltar Power, luego para obtener el menú del muñequito verde hay que presionar simultáneamente Power y + la secuencia es correcta, probar en una lexibook master 2.
0
Chadia

Hola, muchas gracias, me ha funcionado. Que tengas un buen día.
1
ari

Mm pb, he hecho un reinicio de fábrica. Apagar la tableta. Presionar al mismo tiempo el botón de encendido y el de volumen - o +. Seleccionar "wipe data" con los botones de volumen y confirmar con el botón de encendido. La tableta está como salida de fábrica. Solo hay que recrear un perfil y descargar lo que se necesite.
5
Christophe

¡Incluso restaurado de fábrica, la contraseña no se restablece! Después de contactar con el servicio de atención al cliente de Lexibook, hay que devolver la tableta y pagar. ¡Escandaloso!
0
lena

Hola,
Tenemos el mismo problema (contraseña olvidada). Cuando mantenemos pulsados los botones de encendido y volumen, aparece una especie de muñeco/robot grande con el vientre abierto y un panel triangular rojo con un "!". Pero no hay nada escrito y por lo tanto no hay posibilidad de seleccionar "borrar datos" como se recomendó. ¿Qué hacer?
¡Gracias!
0
MASSIF > lena

Il faut la flèche cher un réparateur de mobl.
0
Nanou

Alex 10 y Guillll: ¡Muchas gracias por sus soluciones! Mi hija no podía recordar su contraseña para su tableta Lexibook Advance 2 y tenía que enviarla de vuelta y pagar. Así que, seguí su procedimiento con el botón de volumen + y Power y el resto de su descripción. ¡Funcionó de maravilla! ¡Gracias de nuevo! Sin embargo, hay que reconocer que el desarrollo del menú es complicado y que hay que pulsar una sola vez el botón de Power, esperar a que aparezca una segunda página y luego validar SÍ, que está en el medio del menú desplegable de la segunda página. ¡Así que no hay vuelta de fábrica!
0
jimuslin > Nanou

Para información, la contraseña de reinicio de fábrica en Lexibook 2 es: lxb
cordialmente
0
Froulik Mensajes publicados 4292 Estado Miembro 954

¿Una idea? Lamentablemente no, aparte de contactar con el servicio de atención al cliente en el sitio:
http://www.mylexibooktablet.com/es/soporte/preguntas-frecuentes/faq-tableta-general#anc06

--
Aquellos que no saben nada siempre saben tanto como aquellos que no saben más que ellos. (Pierre Dac)
2