Tableta Lexibook Master bloqueada

Nickie72 Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 cacacacacacacacacacacacacacac -
Hola,

Compré una tableta Lexibook Master para mi nieta hace más de un año y desde entonces ha tenido muchos problemas con ella. Por supuesto, ya no está en garantía.
Ahora se queda atascada en el logo de Lexibook tablet master y no pasa nada más.
Creo que debería poder reiniciarla, pero a pesar de hacer "power" prolongados, no sucede nada. También intenté conectarla a la PC, pero no es reconocida por la computadora. También vi que había que presionar "vol+" "home" y "power", pero el teclado que tengo es QWERTY y no encuentro una tecla de volumen+ ni - de hecho.
Si tienes una solución milagrosa, por favor, házmelo saber
Gracias de antemano por tus respuestas.

10 réponses

deydey

Hola, yo tenía el mismo problema, hay que hacer funcionar el encendido con bajo volumen.
22
Nul

Nulo
-1
Lolo > Nul

¡Uy!
-1
Slayes

Hola,

Frente al mismo problema, probé la combinación de volumen + encendido. Pude acceder al menú de recuperación, hice un WIP. Y la tablet volvió a funcionar.
11
nath28564 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   10

Al encender la tableta, cuando la pantalla se queda bloqueada en el logo, hay que apagar la tableta y luego volver a encenderla manteniendo presionado el botón de "volumen +" al mismo tiempo que el botón "encender" hasta que aparezca el logo de Android con un triángulo de señalización en el vientre abierto del robot, y dejarla trabajando alrededor de 2 minutos hasta la aparición de la pantalla de inicio habitual. ¡A mí me funcionó en las dos tabletas Ultra 3XL Lexibook de mis gemelas!
8
les2titous

Hola,

tenemos el mismo problema pero con la tableta Lexibook Ultra Power Touch MFC175FR que compramos hace más de un año. Al encender, la pantalla permanece bloqueada en el logo y, incluso después de varios reinicios, no sucede nada. También voy a contactar con el servicio de atención al cliente de Lexibook y espero que ellos también hagan un gesto en cuanto a la reparación, ya que evidentemente es recurrente.
5
Nickie72 Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   7

¿Nadie? ¡Qué pena!
¡Al menos, solo para decirme que no hay nada que hacer! No importa.
Hasta luego.
4
YR

Estoy en la misma situación: tablet bloqueada en la pantalla "Lexibook Tablette Master". Ningún comando aparece. Varios "reinicios" sin éxito. Esta tablet ya fue cambiada una vez, es la segunda avería, fuera de garantía, por supuesto... pero no estoy dispuesto a tirarla a la basura... He contactado a Lexibook, estoy esperando la respuesta y tengo la intención de negociar una reparación. Los mensajes de este foro me ayudarán porque, al parecer, no soy el único.
3
Nickie72 Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   7

¿No hay nadie que me ayude? ¿No hay nada que se pueda hacer para reiniciar esta tablet?
Si es así, dímelo, por favor. Gracias.
2
sab

Tengo el mismo problema, ¿han encontrado una solución?
0
nickie

no, ninguna solución, lamentablemente. La tableta terminó en la basura. Incluso intentamos abrirla, quitar la batería, pero nada funcionó. Es dinero perdido. Compramos una tableta normal para nuestra pequeña y le gusta muchísimo porque ya no tiene problemas. Además, encontró un montón de juegos gratuitos y educativos en Google Play.
0
cacacacacacacacacacacacacacac

yo también tengo el mismo problema

-2