¿Cómo desactivar IDM temporalmente?
Resuelto/Cerrado
trazza30
Mensajes publicados
84
Estado
Miembro
-
trazza30 Mensajes publicados 84 Estado Miembro -
trazza30 Mensajes publicados 84 Estado Miembro -
Hola,
Mi IDM no puede descargar por FTP, así que quiero desactivarlo para poder descargar los controladores de mi impresora HP con Windows.
gracias
--
Hsin
Mi IDM no puede descargar por FTP, así que quiero desactivarlo para poder descargar los controladores de mi impresora HP con Windows.
gracias
--
Hsin
Configuración: Windows XP Pro service pact3
6 respuestas
Gracias sfaxx.
En Integration IDM, las pequeñas casillas delante de los nombres de los navegadores están todas marcadas.
- Apple Safari
- Google Chrome
- Internet Explorer
- Mozilla
- Mozilla Firefox
- Netscape 6 y posteriores
- Opera
para decirte que solo utilizo Internet Explorer 8 como navegador, por lo que puedo desmarcar los demás?
lamentablemente no puedo proporcionarte imágenes, de lo contrario las cosas serían mucho más claras.
gracias
--
Hsin
En Integration IDM, las pequeñas casillas delante de los nombres de los navegadores están todas marcadas.
- Apple Safari
- Google Chrome
- Internet Explorer
- Mozilla
- Mozilla Firefox
- Netscape 6 y posteriores
- Opera
para decirte que solo utilizo Internet Explorer 8 como navegador, por lo que puedo desmarcar los demás?
lamentablemente no puedo proporcionarte imágenes, de lo contrario las cosas serían mucho más claras.
gracias
--
Hsin
Desmarcas efectivamente los otros navegadores.
Luego en las opciones de Internet Explorer abres ' administrar los complementos' y desactivas y reactivas IDM a tu gusto.
Espero haberte ayudado.
Luego en las opciones de Internet Explorer abres ' administrar los complementos' y desactivas y reactivas IDM a tu gusto.
Espero haberte ayudado.
gracias sfaxx,
pero después de seguir las instrucciones que solicitaste al pie de la letra, IDM se impone para descargar el archivo.
¿Sólo me falta desinstalarlo por completo o qué?!!!
Finalmente logré bloquearlo, pero la descarga con Windows también falló y la velocidad de transferencia sigue siendo muy baja.
Gracias sfaxx por tu ayuda y buscaré de otra manera.
--
Hsin
pero después de seguir las instrucciones que solicitaste al pie de la letra, IDM se impone para descargar el archivo.
¿Sólo me falta desinstalarlo por completo o qué?!!!
Finalmente logré bloquearlo, pero la descarga con Windows también falló y la velocidad de transferencia sigue siendo muy baja.
Gracias sfaxx por tu ayuda y buscaré de otra manera.
--
Hsin