¿Cómo desactivar el sonido de "bip" en mi teclado?
Resuelto
Nubia
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
giorgio -
giorgio -
Hola a todos,
después de unas malas manipulaciones en el PC de mi trabajo, escucho regularmente unos pequeños 'pitidos' cuando uso mi teclado o el lector de códigos que está conectado al PC (soy bibliotecaria), aunque el PC no está conectado a ningún dispositivo de audio y no tiene altavoces. El sonido proviene del interior del PC. ¿Podrían decirme cómo quitar este sonido? Gracias por su respuesta,
NubiaConfiguración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0
después de unas malas manipulaciones en el PC de mi trabajo, escucho regularmente unos pequeños 'pitidos' cuando uso mi teclado o el lector de códigos que está conectado al PC (soy bibliotecaria), aunque el PC no está conectado a ningún dispositivo de audio y no tiene altavoces. El sonido proviene del interior del PC. ¿Podrían decirme cómo quitar este sonido? Gracias por su respuesta,
NubiaConfiguración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0
13 réponses
Creo que has activado las teclas de accesibilidad.
Mantén presionada la tecla shift derecha durante 8-10 segundos. Aparecerá un menú, haz clic en PARÁMETROS y desmarca todo en las pestañas de teclado y sonido.
No estoy seguro, pero vale la pena intentarlo ;)
Mantén presionada la tecla shift derecha durante 8-10 segundos. Aparecerá un menú, haz clic en PARÁMETROS y desmarca todo en las pestañas de teclado y sonido.
No estoy seguro, pero vale la pena intentarlo ;)
Nubia
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
49
Lo siento, pero no puedo proporcionar respuestas adicionales.
missdie80
Gracias, me ha pasado el mismo problema y tu consejo ha funcionado, muchas gracias. Este pitido me volvía loca y además no podía borrar más de una letra cuando escribía. Gracias.