Guppy, no acceso a la administración

xd61 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Katryne -
Hola,

Acabo de crear un sitio web con Guppy. Todo parecía funcionar bien, pero tengo mensajes de error y no tengo acceso a la administración (me dice que no tengo acceso a la administración.
Por favor, contacte con el administrador principal). ¿Puede ayudarme? soy principiante y no sé cómo resolver el problema. Mi sitio es http://marine5.carpettediem.fr/guppy/. Haga pronto, porque debo terminar este sitio antes del 26 de marzo. GRACIAS

Aquí hay un 'extracto' de los mensajes de error que he recibido:

Warning: fopen(data/logh.dtb) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied en /data/members/free/multimania/fr/m/a/r/marine5/htdocs/guppy/inc/functions.php en la línea 641

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource en /data/members/free/multimania/fr/m/a/r/marine5/htdocs/guppy/inc/functions.php en la línea 649

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource en /data/members/free/multimania/fr/m/a/r/marine5/htdocs/guppy/inc/functions.php en la línea 650

Warning: fopen(data/logd.dtb) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied en /data/members/free/multimania/fr/m/a/r/marine5/htdocs/guppy/inc/functions.php en la línea 641

.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. dugenou Mensajes publicados 6262 Estado Colaborador 1 455

Hola,

Deberías hacer tu pregunta en el foro de GuppY: http://www.freeguppy.org/forum.php?lng=es&cat=100
    pero en mi opinión, se trata de un problema de permisos de lectura y escritura (CHMOD) en tus archivos.
    0
  2. xd61 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

C’est un problema de CHMOD, me dieron los archivos sobre los que tenía que hacer algo, pero ¿qué hago con esos archivos? ¿Los ejecuto? ¿Los elimino?
    0
  3. dugenou Mensajes publicados 6262 Estado Colaborador 1 455

Buenas noches,

Es necesario cambiar el CHMOD, es decir, modificar los derechos de lectura y escritura.
    Bajo GuppY, creo que se debe configurar un CHMOD 777; desde tu cliente FTP, debes seleccionar el o los archivos, incluso las carpetas, y buscar en tu software dónde está esta función. En Linux con gFTP, debes hacer clic derecho en el archivo, luego "permissions" y marcar los derechos a asignar. En Windows con LeechFTP, también debes hacer clic derecho y "Definir atributos...", y luego marcar los derechos a asignar.
    0
    1. xd61

Sí, lo logré con un poco de lógica. Además, los archivos que había que cambiar estaban marcados. Gracias por su ayuda.
      0
  4. Katryne

¡Hola Marine! El problema no está en absoluto resuelto. Los Chmods no se han aplicado. Esto se realiza por FTP, según la información especificada en el "léame" de GuppY.
    Los mensajes de error también sugieren que el alojamiento solo proporciona un PHP reducido y que no permitiría el correcto funcionamiento de un sitio GuppY, independientemente de la configuración. Si se trata de Multimania, el alojamiento y a menos que haya una modificación muy reciente en sus condiciones de servicio. es mejor olvidar y encontrar otra cosa. Free u OVH ofrecen alojamientos gratuitos para comenzar.
    0