Problema de formateo de disco duro externo en Mac - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
-
Hola, gracias por esta ayuda...
Pero, no puedo siquiera hacer la primera partición, creo que he seguido exactamente los pasos correctos como se explicó, pero cuando hago clic en "Aplicar", me sale un mensaje que dice "No se puede asignar memoria..."
Volveré a intentarlo, pero no entiendo.... -
Hola,
tengo el mismo problema... y me preguntaba al final "Aimeuse", ¿has encontrado una solución?
Habiendo probado todo, voy a considerar como último recurso el consejo de "sanspseudo", pero dado que la fecha del problema (2010) es un poco desesperanzador...
Muchas gracias de verdad por todos los buenos consejos dados.-
Hola,
He escrito algo más reciente sobre el tema. Puede ser útil leerlo :)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-25394845-problem-de-disque-dur-externe#1
Buena continuación
-
-
Hola Ritchi,
te hago un seguimiento sobre otra publicación para la que me respondiste con mucha amabilidad. He podido solucionar el problema reinstalando el sistema operativo. Lo he reiniciado todo y finalmente le di el Mac a mi hermana, que está feliz de tener un Mac ahora. ¡Estalló de alegría!
Me permito volver a ponerme en contacto contigo porque tengo exactamente el mismo problema que Aimeuse. Con las mismas respuestas del Mac, aunque he procedido de la misma manera que vuestro proceso. He intentado borrarlo y luego particionarlo, pero no hay nada que hacer. Las mismas respuestas. ¿Es posible que el disco duro tenga un problema? ¿Es posible que esté bloqueado? No lo entiendo. Y, sin embargo, solo he conseguido borrar todos los datos dentro.
Te agradezco mucho todas las respuestas que puedas darme.
Cordialmente,
Mima -
Hola a todos,
aunque esta publicación es de hace 4 años, yo tuve el mismo problema para formatear un disco duro WD de 1T en Mac. Me di cuenta de que estaba conectado a un hub (con alimentación) pero eso no era suficiente para tener el disco duro al 100% de alimentación.
Así que en el puerto trasero de mi iMac funciona perfectamente.
¡Así que antes de todo, piensen en eso! Espero que esto pueda ayudar.
adiós
Anterior
- 1
- 2