¿Por qué el sonido solo sale de un lado de mis auriculares?
Resuelto
real1se
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
LylouFR -
LylouFR -
Hola,
Solicito su ayuda porque he tenido un problema, solo escucho el lado izquierdo de mis auriculares y esto desde hoy, y no sé cuál es la razón ya que no ha sufrido ningún golpe.
Ya había sucedido antes, pero después de reiniciar el PC todo volvió a la normalidad, pero esta vez no hay nada que hacer.
Así que me gustaría saber qué está pasando y cómo solucionarlo.
Gracias, real1se.Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.7
Solicito su ayuda porque he tenido un problema, solo escucho el lado izquierdo de mis auriculares y esto desde hoy, y no sé cuál es la razón ya que no ha sufrido ningún golpe.
Ya había sucedido antes, pero después de reiniciar el PC todo volvió a la normalidad, pero esta vez no hay nada que hacer.
Así que me gustaría saber qué está pasando y cómo solucionarlo.
Gracias, real1se.Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.7
3 respuestas
-
Buenas noches,
A verificar:- 1) La conectividad del jack de conexión. Un simple pequeño gesto para volver a insertarlo o sacarlo puede ser suficiente para restablecer el sonido en ambos oídos. (¿ordenador movido recientemente???)
- 2) Los parámetros de sonido: iniciar/panel de configuración/sonido y periféricos de audio
- 1er pestaña volumen del dispositivo/parámetros avanzados: comprobar que el cursor "balance en control de reproducción" esté en el medio
- 1er pestaña volumen parámetro de los altavoces/parámetros avanzados: verificar en el menú desplegable que no haya una opción de casque estéreo a elegir
- 3er pestaña audio/reproducción de audio/parámetros avanzados: de nuevo verificar si hay posibilidad en el menú desplegable de un casque estéreo
- 3) Si se ha añadido una tarjeta de sonido, entrar en el gestor de sonido de la tarjeta (generalmente pequeño ícono en la parte inferior derecha cerca del reloj) y verificar que ningún parámetro sea incorrecto.
De lo contrario, no veo más...
Ánimo
Lo importante no es conocer la información, sino saber dónde encontrarla (Albert Einstein)-
Hola,
¡Ya gracias por tu respuesta, xav!
Pero he intentado todo y nada ha cambiado, así que estoy en la obligación de comprar unos auriculares nuevos...
¡Gracias de todos modos!Sé que ha pasado 2 años ya, pero ahora mismo acabo de tener el mismo problema. Conecté unos auriculares antiguos para verificar si era el PC o los auriculares en sí los que causaban el problema y los auriculares antiguos funcionaban muy bien. Entonces, volví a conectar los auriculares que tenían el problema de sonido y de repente se había reparado y funcionaban como antes.
Así que, para las personas que todavía no encuentran solución, intenten conectar unos auriculares antiguos, pruébenlos y luego vuelvan a conectar sus auriculares con el problema de sonido y (quizás) se reparará porque a veces solo es Windows el que falla (estoy en Windows 11).
-