IPhone no responde después de una caída.

rcmhalex Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
rcmhalex Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo un problema que no me perjudica en absoluto...
Se me cayó mi iPhone por accidente por el lado del carcasa. En ese momento, al escribir un mensaje, las letras del teclado, las letras a y d (de la izquierda) ya no respondían. Entonces intenté apagarlo, pero el deslizamiento tampoco respondía. Así que reinicié el iPhone presionando la tecla de encendido y el inicio al mismo tiempo. Después de esto, no hubo ningún cambio, incluso fue peor, el desplazamiento de los iconos de inicio también respondió mucho menos, y el teclado también.
Después de 4/5 veces más, el teléfono dejó de responder por completo. Se quedó encendido desde hace un día, (porque no puedo apagarlo) y desde entonces sin cambios.

TENGO VARIAS COSAS A NOTAR:

1) Hace un mes rompí la pantalla de vidrio y la LCD de mi teléfono, así que decidí repararlo yo mismo, comprando piezas sueltas por internet. El resultado fue perfecto.
2) Después de la caída de esta semana, hay una pequeña fisura en el vidrio, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Creo que esta fisura está adentro, no se siente al tocarla..

Ayúdenme por favor, y gracias a todos por sus respuestas
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.7

4 respuestas

1. tony080 Mensajes publicados 559 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   282

Buenas noches,

Puede que sea un problema de conexión entre la pantalla táctil y la placa base (si no me equivoco)
    0