Cómo poner música en el BlackBerry

Resuelto/Cerrado
Hello Kitty -  
ColaMoii Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

He comprado un teléfono móvil BlackBerry 8520 y me gustaría saber cómo poner músicas de mi ordenador en el teléfono. Tuve un CD pero no entiendo bien..

Gracias por responder.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 respuestas

1. Fgi

Hola, cuando conectaste tu BB Curve al ordenador con el cable, hay dos opciones:
    o pasas por Windows Media Player y arrastras elementos de tu biblioteca a la sección de sincronización, o pasas por el explorador de archivos copiando los trozos de la carpeta música.
    130
    1. ange du 81

Hola a todas y todos.
      para los principiantes.!
      aquí está cómo hacerlo pero antes que nada, instala tu BB=Black Berry sin olvidar seleccionar memoria de masa en la instalación, de lo contrario hay que modificarlo antes que nada.
      para la transferencia de fotos, música, etc. del PC al BB, aquí está cómo hacerlo, es igual para cada uno. Aquí lo detallo para la música. para las fotos es lo mismo, solo que hay que usar fotos en lugar de música.
      Para la convivencia de los black berrystes voy a usar el tuteo.

Voy a explicarte esto en detalle pero haciendo simple. Solo sigue los clics que te indico. Sabe que tus música, es mejor que las tengas en formato MP3 (para ocupar un mínimo de espacio en tu tarjeta Micro SD de tu Black Berry
      Entonces preparaciones:
      Conecta por USB tu Black Berry a tu PC.
      En tu PC haz clic en inicio, luego música, te muestra (favoritos, biblioteca, ordenador ..)
      Mira abajo en ordenador si aparece bien en los lectores BLACKBERRY con una letra (H, I, J u otra). Si está ahí, está bien, podemos continuar. ((Si no, desconecta el Black Berry y vuelve a conectarlo.!)
      ¡Atención comenzamos!
      Columna de la izquierda a ordenador.
      Desplázate con el cursor, Black Berry (H)(I)(J) hacia tu lectura para facilitarte el traslado más tarde..
      Haz clic en Black Berry
      Haz clic en el subcarpeta (Black Berry) que acaba de aparecer abajo.
      Aparece una lista de subcarpetas (incluida música). ya hemos completado un paso.
      Ahora mira arriba en « BIBLIOTECA », debajo aparece
      el de, « MÚSICA ».
      Allí, haz clic y luego haz clic en « Mi música ».
      Milagro, todos tus álbumes están allí. ;- )
      Haz doble clic en « Mi música ».
      Una segunda columna aparece a la derecha con todos los álbumes.
      Ya estamos llegando al final. ;-)
      Entonces ahora.
      Arrastra haciendo un clic sostenido uno tras otro, tus álbumes de la lista de Álbumes de la columna derecha hacia tu carpeta música del Black Berry en la columna izquierda.
      PD: puedes hacerlo con copiar pegar, pero es un poco más lento.
      Aparecerá una ventana en cada transferencia diciéndote el número de canciones, el peso, etc..!
      Lo mismo ocurre para fotos que se transfieren y otros.
      Espero haberlo dejado claro para ti y otros.
      Simpatía.
      Angedu81
      1
    2. Allaz

Lo siento, pero no entendí nada...
      0
    3. alex

Es un poco difícil de seguir; intentaré mañana. Hay que detallar más para algunos aspectos, pero parece sencillo.
      0
    4. alex

Acabo de hacerlo, es genial y super sencillo. Gracias, ángel del 81. PD: cuando ángel dice el inicio, tu carpeta BB se encuentra en tu ordenador, basta con hacer clic en ella.
      0
    5. HelloKitty234

GRACIAS PORQUE YO TAMPOCO NO PUEDO DESCUBRIRLO :) !!!!!!!!!!!!
      0
  2. Mana

Conecto el cable USB pero no se ve nada.. así que no puedo poner música... me gustaría saber cómo hacerlo porque ya empieza a empezar a fastidiarme, sobre todo porque he pasado 3 horas enteras descargando las músicas. gracias de antemano
    28
    1. ashura36

¿Pusiste tu CD antes?
      0
    2. anyssa

Yo tampoco: las canciones no aparecen. Voy a mi playlist pero no a mi música. Puedo moverlas, ayúdenme, por favor. gracias
      0
    3. Thom's

Hay que insertar el CD de BlackBerry e instalar el software primero =)
      0
    4. -Marine

El problema es este: He instalado el software, pero ¿qué es el CD de Blackberry?
      0
    5. celine

I have exactly the same problem what should I do? thank you
      0
  3. Charlotte-

Tengo un problema, tengo un software de escritorio, he creado mi lista de música la he seleccionado y no sé cómo transferirla luego a mi Blackberry.
    si tienes una respuesta.....
    14
    1. Chouquette

Tengo el mismo problema _ _'
      0
    2. lalouette

idem
      0
    3. MOUTON

hay que arrastrarlo a la ventana que aparece cuando te conectas BB
      0
    4. et

yo también
      0
  4. Thg

Hola,
    MOi, cuando conecto el BB Curve 8250 al ordenador, me pide un código, así que no puedo transferir músicas o fotos de mi PC a mi teléfono.
    Si tienes alguna respuesta, gracias.
    9
    1. fany1313

Hola, yo también tengo un BB Curve 8520 y simplemente no consigo conectarlo al PC. pongo el cable USB, y la computadora me dice que ponga el CD de instalación... jaja no hay CD de instalación en la caja de mi BB. Entonces, no sé cómo hacerlo, quiero transferir imágenes y música a él, y no puedo, ¡ayúdame!
      0
    2. fany1313

Bueno, he encontrado^^ en realidad cuando conectas el BB con el cable USB proporcionado, el teléfono te pregunta si quieres activar la memoria de mass storage. Responde SÍ y ¡aparece el BB como por arte de magia en la pantalla del ordenador! Después, arrastra o copia desde el PC al BB.
      0
    3. lili

el código es el código de bloqueo de tu teléfono :)
      0
    4. djidji

Pero cuando conecto el portátil no me pide nada, ¿qué hago?
      0
    5. SDBaby

Tengo el mismo problema. Cuando el teléfono me pregunta si quiero activar la memoria de masa, hice clic en "No volver a preguntarme" !!! No sé cómo hacer que vuelva a aparecer ese mensaje cuando conecto mi BB
      0
  5. bougrac

para obtener más información sobre el tema, visita este blog;
    http://phonevoipgratuit.blogspot.com/2011/05/comment-mettre-la-musique-sur-mon.html

http://phonevoipgratuit.blogspot.com/2011/05/comment-mettre-la-musique-sur-mon.html
    8
  6. paulchagnon

Hola

¿Tienen el manual de este Blackberry? ayuda....

puedes encontrarla aquí

http://www.apreslachat.com/WBOneProduct.aspx?ID=164357

Adiós
    6
  7. Salma

Buenas noches, te recomiendo usar el convertidor de YouTube a MP3 muy rápido y sin cables.
    5
  8. yacha

Hola, he comprado mi BlackBerry Curve 8520 y el problema es que no sé cómo meter música en él porque estoy en Linux... me desespera; si alguien puede ayudarme.
    2
    1. basma

Tengo un Blackberry y tengo el cable. Pero no sé dónde enchufarlo, de un lado o del otro; no sé nada más, que del otro lado lo enchudo en el sitio del cargador.
      0
    2. Jouliiette

Entonces dejamos de complicarnos la vida con todos estos comentarios que no sirven para nada!!! :)
      la cosa simple que hay que hacer:
      si tenemos iTunes y queremos poner la música en el BBC (BlackBerry Curve)
      lo primero es conectar el teléfono al ordenador... (ponlo en modo de transferencia de datos, nos lo preguntarán cuando lo conectes) luego copiar la música en un documento y por fin, verán un icono pequeño de “mi ordenador” así que haces clic allí, luego vas a la sección “BlackBerry” y después copias las músicas (que están en el documento) y las pegas en la sección “BlackBerry” !!!! ¡¡simplemente!

si no tienes iTunes:

copias las músicas que están en alguno de tus documentos, luego pones las músicas en la sección “BlackBerry” (que está en el icono de ordenador) !

voilá =)
      0
    3. re

No puedo ayudarte con eso.
      0
  9. karil007 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a todos, ¿podéis ayudarme? No encuentro el cargador de la tableta Iconia Tab A100 en internet. Gracias por ayudarme.
    2
    1. -Marine

Se habla del BlackBerry Curve 8520 :$
      0
  10. Mamadou

Hola a todos,
    Mi problema es que tengo un Blackberry Curve 8520. Todo va bien salvo un pequeño detalle... ¿Dónde conectar el cable USB al teléfono? Solo veo el orificio del cargador, no veo ninguna otra toma. He intentado con el del cargador y no entra.

Gracias de antemano
    1
    1. raph

You l’as retournée, je crois ^^
      0
    2. FXDC

es el mismo agujero que el del cargador
      0
    3. gwendo27

jajajaj
      0
    4. Minsk27 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

es el mismo agujero que la ranura del cargador en la parte superior, en el lado izquierdo de tu teléfono, o es que no tienes el cable de conexión USB correcto - 8520...
      0
    5. xxxx

mo
      0
  11. Shaker

Hola;

Tengo un Samsung Player Star 2, tengo un cable USB y quisiera descargar música desde mi PC TOSHIBA Satellite C660, desde un ACER ASPIRE M3100 y desde un ACER ASPIRE Mini torre.

En todos lados me dicen que instale un software y que haga 3000 maniobras, no entiendo absolutamente nada en mi teléfono,

Si alguien pudiera darme una respuesta a esto..

Gracias de antemano
    1
  12. HelloKitty234

Yo tampoco logro hacerlo; todo esto no va a ayudar. Pero si encuentran la solución, déjennoslo saber. ¡SIGAN! Adiós.
    0
  13. Estelle94

Aquí está lo que encontré: Bah, conéctalo al BlackBerry en modo de memoria masiva y copia y pega tus archivos en la carpeta música.

Puedes hacer lo mismo quitando tu microSD y poniéndola en un lector de tarjetas ...
    0