El terminal BlackBerry no suena para las llamadas.
Mommom22
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
JadeHoyer Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
JadeHoyer Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Como mencioné, mi teléfono BlackBerry no suena cuando recibo una llamada. He intentado cambiar los tonos a Zelda y hacer muchas cosas, pero no he tenido éxito. También reinstalé el modo para la máquina, pero tampoco funcionó, no sé por qué. ¿Alguien puede guiarme sobre cómo solucionarlo? ¡Gracias!
Como mencioné, mi teléfono BlackBerry no suena cuando recibo una llamada. He intentado cambiar los tonos a Zelda y hacer muchas cosas, pero no he tenido éxito. También reinstalé el modo para la máquina, pero tampoco funcionó, no sé por qué. ¿Alguien puede guiarme sobre cómo solucionarlo? ¡Gracias!
2 respuestas
-
Hola,
¿Podrías dar más información sobre tu smartphone (modelo)? También sobre el problema que estás teniendo. ¿Hay sonido cuando recibes un SMS o simplemente escuchas música en tu smartphone? -
Hola. Como mencioné, mi teléfono BlackBerry no suena cuando recibo una llamada. He intentado cambiar el tono de llamada y hacer muchas cosas, pero no he tenido éxito. También reinstalé el modo para la máquina, pero tampoco funcionó, no sé por qué. ¿Alguien puede guiarme sobre cómo resolver este problema? ¡Gracias!
Descarga tonos de llamada gratuitos aquí: https://sonnerie123.mobi/