Actualizar mi blackberry curve 8520

C-A -  
kassia11 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches a todos.
He comprado un Blackberry Curve 8520 de segunda mano y estoy buscando actualizarlo, pero no consigo.
He descargado el Desktop Manager y he conectado mi dispositivo, pero me dice que no hay actualizaciones disponibles, aunque mi BB C8520 realmente necesita una actualización.
1- Mi BB - C 8520 solo tiene el inglés y no entiendo nada de inglés, así que no puedo cambiar el idioma, lo que significa que necesito una actualización.
Por favor, ayúdenme.
Mi Skype: ghislainlove
Incluso he intentado hacerlo desde mi BB, pero está en inglés y no hay actualizaciones en el menú, como he visto indicado en varios sitios que se podía hacer desde el BB sin necesidad del Desktop Manager.

2 respuestas

1. Genysix Mensajes publicados 188 Estado Miembro 19

Hola,

En BlackBerry no hacen actualizaciones como en Apple u otros en los que podemos instalar una nueva versión. Después, para el idioma, puedes volver a descargar el sistema operativo en francés o encontrar la opción para cambiar de idioma. No recuerdo de memoria dónde está.

Saludos. Christophe
    0
    1. C-A

El problema es que acabo de descargar el mismo desktop manager para PC, pero cuando lo conecto me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Es normal?
      0
    2. kurtiss

hola

espero que hayas instalado el software de escritorio compatible con tu 8520..
      Lo primero que debes hacer es actualizar el software de Desktop en tu computadora.
      Luego, conecta tu BlackBerry Curve 8520 al PC usando el cable USB.
      Una vez que el teléfono sea reconocido, en la columna de la izquierda haz clic en Aplicaciones.
      La computadora escaneará el contenido de aplicaciones de tu teléfono.
      En la lista que aparece, haz clic al final de la línea en el + para el ítem " soporte del francés".
      Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
      0
  2. kassia11 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Error de aplicación al iniciar BlackBerry 8520
    0