Plazo de recepción de un juego ganado en sky
Cerrado
andrakev
-
Gwen -
Gwen -
Hola, hace 3 semanas gané Call of Duty Modern Warfare 2 en Skyrock... al final de la radio libre por la noche a medianoche... me dijeron que lo recibiría entre 2 semanas y un mes... he mirado un poco por la web, y algunas personas ni siquiera han recibido sus premios... así que quería saber si alguien que ganó Call of Duty Modern Warfare 2 más o menos al mismo tiempo que yo lo ha recibido... he intentado enviarles un correo, pero no he recibido respuesta...
gracias de antemano por su respuesta
gracias de antemano por su respuesta
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
para su información, todavía no he recibido... pero he tenido noticias. Hay que llamar a la central administrativa... ve a páginas amarillas.fr, busca skyrock en París, y encontrarás 2 números, central de juegos y central administrativa, llama a la administrativa y explica tu "problema" en la recepción, ella se informará y te dirá cuándo lo recibirás... por mi parte, lo recibiré entre el 10 de febrero y el 15 de marzo... cuenta con un plazo de 2 a 3 meses después de haber pasado por la antena para recibir tu regalo...
me parece un abuso, pero bueno-
Aquí estoy, yo pasé ayer por un problema y ayer después de pasar ni siquiera me atendieron para obtener mi juego gratis, colgaron directo. Y esta noche volví a llamar, los atendí y el tipo me respondió: "Lo siento, no podemos ayudarte si esto continúa, voy a boicotear Skyrock porque es una mentira."
-
-
- 1
- 2
Siguiente