Plazo de recepción de un juego ganado en sky

Cerrado
andrakev -  
 Gwen -
Hola, hace 3 semanas gané Call of Duty Modern Warfare 2 en Skyrock... al final de la radio libre por la noche a medianoche... me dijeron que lo recibiría entre 2 semanas y un mes... he mirado un poco por la web, y algunas personas ni siquiera han recibido sus premios... así que quería saber si alguien que ganó Call of Duty Modern Warfare 2 más o menos al mismo tiempo que yo lo ha recibido... he intentado enviarles un correo, pero no he recibido respuesta...
gracias de antemano por su respuesta

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. andrakev

para su información, todavía no he recibido... pero he tenido noticias. Hay que llamar a la central administrativa... ve a páginas amarillas.fr, busca skyrock en París, y encontrarás 2 números, central de juegos y central administrativa, llama a la administrativa y explica tu "problema" en la recepción, ella se informará y te dirá cuándo lo recibirás... por mi parte, lo recibiré entre el 10 de febrero y el 15 de marzo... cuenta con un plazo de 2 a 3 meses después de haber pasado por la antena para recibir tu regalo...

me parece un abuso, pero bueno
    13
    1. stéphane59dlm

Aquí estoy, yo pasé ayer por un problema y ayer después de pasar ni siquiera me atendieron para obtener mi juego gratis, colgaron directo. Y esta noche volví a llamar, los atendí y el tipo me respondió: "Lo siento, no podemos ayudarte si esto continúa, voy a boicotear Skyrock porque es una mentira."
      1
    2. Julie 94

igualmente, yo he ganado entradas para el concierto de Sexion d'Assaut, hace un mes que las estoy esperando y el concierto es en 2 semanas :(
      honestamente, me encanta esta radio, pero si son unos mentirosos, les haré saber mi decepción...
      1
  • 1
  • 2