Miami nights 2 misión detective bloqueado ...

lolojobsy65 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
 caroline444104 -
Hola,

Estoy bloqueada en el juego Miami Nights 2 en móvil. Cuando Callie sale de la comisaría en la casa de mi personaje, dice que vaya a la playa a buscar a un chico ( Bean, creo ... :P ), pero por más que busco en todas las playas no encuentro a nadie :'( ...

AYÚDAME :D

Aquí está

12 respuestas

1. nabilduXX

y bueno, vais al menú y a las opciones y activas las flechas de ayuda; normalmente debería indicarte la ruta.
    Espero que eso te ayude. ¡hasta pronto!
    pd no es necesario que me respondas, solo estaba pasando.
    2
  2. Misscherry33

De hecho, yo también al principio estaba bloqueado :(( pero en realidad después hice todo lo que me dijeron que hiciera .. y luego fui al escenario de la playa y entonces hubo una llena que me cayó encima y ahí me encuentro no sé dónde con ese Dean ( o no sé qué ) y ya está :)))
    2
    1. Nanie

Pero qué te dijeron hacer porque fui al escenario de la playa pero no hay nada, qué desilusión, ¿qué hago????
      STP respóndeme rápido !!!!

Gracias
      0
    2. Nanie

Ayúdame por favor, ¿qué te dijo exactamente Lon para hacer, porque cuando subo a la escena no me cae nada?
      Entonces ¿qué debo hacer?

Realmente necesito ayuda
      0
    3. caliie

pareil: s
      0
    4. _inconnu_

debes hablar con el chico rubio, luego con el chico moreno oscuro, y después te enseñan a bailar; luego esperas fuera de la playa, por ejemplo en tu casa preparándote. luego te dicen que vengas y después vas hacia el chico y él te dice que des dos bebidas que están en la playa y después deberías irte a casa de alguien con él, y verás la continuación.
      0
  3. MAYA

Estoy atascada con la misión de la pizza vitaminada!!! No logro obtenerla, a veces en las cocinas del restaurante me la dan, pero después la estrella que indica las misiones queda detrás de la puerta del restaurante y parece que en realidad no tengo la pizza… Realmente estoy bloqueada.

¿Alguien tendría una solución? ¡No la he encontrado en vuestras respuestas!

Muchas gracias, nos vemos.
    1
  4. mary

Hola, no tengo la respuesta a tu pregunta, pero tengo una pregunta: ¿dónde encontraste a Callie?
    gracias por responderme!!
    adiós
    0
    1. oumaima

calie et au commissariat il faut ke tu trouve un travail pr ke tu peux l'aider a sortir comme ca on va te donné un appart
      0
    2. alison

¿Alguien podría ayudarme con la misión en la que debemos entregar la pizza vitamínica? No puedo hacerla, gracias.
      0
  5. Jujuu66

Yo también tengo el mismo problema, estoy atascado en la misión de detective, no hay forma de encontrar al tipo, ni con las flechas... y Callie la encontramos en la comisaría porque hay que liberarla :) ¡vale!
    0
  6. lili

bueno, tienes que esperar en tu casa hasta que te digan que vayas a una fiesta de 4 a 7; va a haber un perro que te va a morder, vas a caer dns la manzana después verás al chico a tu despertar, solo estate atento en ti mismo.
    0
  7. Nanie

Gracias.

¿Qué se supone que debo esperar en mi casa? ¿Cuánto tiempo más aproximadamente? no hay mucho que hacer en casa.
    0
  8. dolcevita72

si alguien puede ayudarme, encontré a Dean pero ahora estoy atascado en la parte para calmar a los jugadores por lo del perro que se hizo daño. He hablado e invitado al bar de las porristas y ahora me queda un jugador enojado. cuando hago clic en Sarah me sale discurso, cantar himno, apagar encender música pero no importa donde haga clic Westwood se va y yo me quedo atascado y obligado a salir del juego. ¿alguien tendría la solución por favor, gracias de antemano?
    0
  9. Eline

Não vás à procura dele! Após uma festa, ele o encontra em nada para fazer! :p
    0
  10. Joanna

Hola a todos!

¡Yo también estoy bloqueado en el momento de entregar la caja de pizza!
    Me dicen que sea el detective o que sea el caíd (caudillo).
    Hay una estrella en el detective pero no pasa nada!
    Me habla solo de la criminalidad.

¿Qué hacer?

Gracias
    0
    1. Lucy

No sé muy bien porque yo he decidido dárselo al caïd
      Lo he acompañado a su restaurante
      0
  11. Lucy

Hola a todos =)
    Estoy bloqueada en el barco cuando hay que activar las sondas.
    me dice que no es el orden correcto no dejo de volver a empezar.
    Si podéis ayudarme sería simpático =)
    Gracias de antemano
    0
    1. coucou a tous Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Se puede decirme cómo visitar a mi amiga cuando tengo un club de fans? me dicen que vaya a la playa. voy a ver a la chica que tiene una estrella encima de la cabeza, le hablo, etc. luego pido una cita, voy a su casa, pero siempre me dicen 'ustedes tienen una misión'. ¿entonces qué debo hacer? gracias
      0
    2. charline

Buenas noches a todos! necesito ayuda... estoy atascado cuando toca pedir al viej o la tarjeta para el barco allí! el viej o me pidió vitaminas pero no sé dónde encontrarlas... ayúdenme por favor
      Besos a todos
      0
    3. caroline444104

Hola, sé que mi respuesta quizá no te sirva de mucho dada la fecha de tu publicación, pero para activar las sondas es: 3142
      0