Los Urbz DS: ¿Cómo completar la misión 2?

Resuelto
Juju -  
 Ano15263 -
Hola, estoy atascada en la misión 2, objetivo 5 ("el club Xizzle"), no sé qué comprarle a Crystal, ya he probado un montón de cosas pero nunca le gustan. Si pudieras responder rápido, gracias...

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. anto.divine

hola:
    hace al menos 2 meses que estoy intentando conseguir las 2 promociones para trabajos locales pero no lo logro!!!!!!!!!!!!!
    ¿alguien puede ayudarme????
    por favor
    gracias
    8
    1. coucou

no es complicado
      hay que tener habilidades adicionales
      por ejemplo, yendo a la universidad o haciendo deporte en la prisión (al lado del póster) y hay que jugar a menudo
      0
    2. martel00

¡He intentado jugar varias veces al deporte en la prisión, pero ¡no tengo promociones todavía!
      0
    3. aa

m oi ossiiiiiiiiiiiiiiiiii
      0
    4. jones57

je l'ai, c'est moi
      0
    5. ophelie et alex

el regalo que hay que comprar para Cristal es comprar ya sea chocolate o flores al vendedor que está en su alfombra, que se encuentra justo al lado de la pizzería!!!=)
      0
  2. jacob

hay que darle un regalo que provenga de la chica que vende cosas pequeñas como rosas y otras cosas.
    La chica que vende estos pequeños regalos está situada en el suelo como si hiciera un picnic sola (al lado de la pizzería) y (entre los dos apartamentos).
    4
    1. filoo98 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Wow, francamente nunca habría pensado en ella! ¡Creía que era una mendiga y que no se le podía hablar! Pero me parecía curioso que un personaje así, tan a la vista, no sirviera para nada. ¡Muchas gracias!
      0
  3. rock85-x3

si quieres lograrlo, debes comprarle una rosa y entonces funcionará
    aquí tienes el truco, ¡hasta luego!
    y si sabes cómo hacer para que la viejita sepa que hicimos 3 nuevos amigos, ¿podrías decírmelo? gracias
    =)
    4
  4. anto.divine

lyli30 tienes el mismo problema que yo, jaja
    pero a mí me ha pasado desde hace aproximadamente 2 meses que no puedo, yo también no entiendo NADA!!! :(
    4
  5. zolu

La planta de ajenjo está cerca de los grafitis, junto al contenedor. Pero hay que llevarla rápido al doctor, si no, muere (1 min)

Voilà
    3
  6. anto.divine

pero, ¿puedo hacerte una pregunta, lyli30?
    ¿sabes por casualidad dónde está el "yo" de blague a gogo?
    lo estoy buscando pero no lo encuentro :'(
    3
    1. coucou

él está en el barco de Lucien Narval
      0
      1. coucou > coucou

Lo siento, me he equivocado, él está en el escenario en la cosa de la pizza.
        0
  7. _* Pti-Lu

Estoy atascado en la misión 4, objetivo 4. Estoy atascado porque tengo que encontrar un mensajero.
    1
    1. camile

¡Hay que pedirle al tipo que está durmiendo en la universidad!
      0
  8. titi

hay que llevar un chocolate al viejo que está apoyado en tu apartamento
    1
  9. virginie22600 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola, estoy atascada en la misión 2 objetivo 1, no encuentro la planta de artemisa.
    Si alguien pudiera ayudarme...
    1
    1. aymm

elles sont vers le cloud
      0
    2. JuLiEn01800

Tienes que encontrarlo al lado del club xizzle.
      0
  10. Lyli30 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Hola,

yo también estoy bloqueado, no sé cómo se hace para obtener 2 promociones para trabajos locales.

¡Por favor, ayúdenme, no entiendo NADA!

¡Gracias!
    1
    1. florine

los empleos son como el estilo, el baloncesto, la cosa del médico, el bromista a gogo, tienes que jugarlo muchas veces y a fuerza te subirán al nivel superior, y eso tienes que hacerlo 2 veces.
      0
    2. eno

gracias, espero que funcione.
      0
  11. anto.divine

¿Alguien sabe dónde está el juego de bromas "Blague à Gogo"?
    1
  12. Lyli30 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

sí, yo sé:

cuando vas al bar (¿sabes dónde está, espero?? Jajaja)
    y después subes al PODIO y hay el logo Simflouz, presionas el botón A y luego puedes jugar, pero un consejo para todos ustedes: lean bien las reglas porque eso me ayudó mucho y por eso gano más dinero!! :D
    1
  13. Lyli30 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

y un pequeño consejo: el código para el club xizzle = sello

¡Listo!! :D
    1
    1. Chhacha

gracias, pero ¿cómo hacemos para desbloquear el paso?
      0
  14. Lulu_xd

Hay que ir a ver el pequeño comerciante clodo al lado de los dos estudios y comprarle una rosa.
    0
  15. anais

Hola, era para decirte que hay que comprarle a Crystal una rosa a la persona que está frente al hospital que siempre vende cosas pequeñas... bueno, eso es todo.
    0
  16. lili

Para Crystal, hay que comprarle una caja de chocolates en forma de corazón (es la anciana que está cerca de la pizzería que los vende).
    0
  17. Adede

Hola, estoy atrapado en la misión 5, no puedo encontrar el tercer objetivo, ¡por favor!
    ¡Ya ha pasado demasiado tiempo que estoy atascado, ayúdame!!!
    ¡Gracias de antemano!
    0
  18. Adede

Yo le ofrecí un oso de peluche, ¿cuándo vas a ver a la señora también?
    0
  19. xXcoco

Hola, si quieres lograr regalarle algo junto a los parrat, hay una dama sentada y compra un ramo de flores y ofrécele a ella.

¡Besos! ¡Buena suerte!
    0
    1. Adede

Hola a todos, me gustaría saber cómo se encuentra el cuarto objetivo (creo) en la misión 5
      Gracias por responderme y besosxxx
      0
  • 1
  • 2