Los Urbz DS: ¿Cómo completar la misión 2?
Resuelto
Juju
-
Ano15263 -
Ano15263 -
Hola, estoy atascada en la misión 2, objetivo 5 ("el club Xizzle"), no sé qué comprarle a Crystal, ya he probado un montón de cosas pero nunca le gustan. Si pudieras responder rápido, gracias...
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola:
hace al menos 2 meses que estoy intentando conseguir las 2 promociones para trabajos locales pero no lo logro!!!!!!!!!!!!!
¿alguien puede ayudarme????
por favor
gracias -
hay que darle un regalo que provenga de la chica que vende cosas pequeñas como rosas y otras cosas.
La chica que vende estos pequeños regalos está situada en el suelo como si hiciera un picnic sola (al lado de la pizzería) y (entre los dos apartamentos). -
si quieres lograrlo, debes comprarle una rosa y entonces funcionará
aquí tienes el truco, ¡hasta luego!
y si sabes cómo hacer para que la viejita sepa que hicimos 3 nuevos amigos, ¿podrías decírmelo? gracias
=) -
lyli30 tienes el mismo problema que yo, jaja
pero a mí me ha pasado desde hace aproximadamente 2 meses que no puedo, yo también no entiendo NADA!!! :( -
La planta de ajenjo está cerca de los grafitis, junto al contenedor. Pero hay que llevarla rápido al doctor, si no, muere (1 min)
Voilà -
pero, ¿puedo hacerte una pregunta, lyli30?
¿sabes por casualidad dónde está el "yo" de blague a gogo?
lo estoy buscando pero no lo encuentro :'( -
Estoy atascado en la misión 4, objetivo 4. Estoy atascado porque tengo que encontrar un mensajero.
-
-
Hola, estoy atascada en la misión 2 objetivo 1, no encuentro la planta de artemisa.
Si alguien pudiera ayudarme... -
Hola,
yo también estoy bloqueado, no sé cómo se hace para obtener 2 promociones para trabajos locales.
¡Por favor, ayúdenme, no entiendo NADA!
¡Gracias! -
-
sí, yo sé:
cuando vas al bar (¿sabes dónde está, espero?? Jajaja)
y después subes al PODIO y hay el logo Simflouz, presionas el botón A y luego puedes jugar, pero un consejo para todos ustedes: lean bien las reglas porque eso me ayudó mucho y por eso gano más dinero!! :D -
y un pequeño consejo: el código para el club xizzle = sello
¡Listo!! :D -
Hay que ir a ver el pequeño comerciante clodo al lado de los dos estudios y comprarle una rosa.
-
-
Hola, era para decirte que hay que comprarle a Crystal una rosa a la persona que está frente al hospital que siempre vende cosas pequeñas... bueno, eso es todo.
-
Para Crystal, hay que comprarle una caja de chocolates en forma de corazón (es la anciana que está cerca de la pizzería que los vende).
-
Hola, estoy atrapado en la misión 5, no puedo encontrar el tercer objetivo, ¡por favor!
¡Ya ha pasado demasiado tiempo que estoy atascado, ayúdame!!!
¡Gracias de antemano! -
-
Hola, si quieres lograr regalarle algo junto a los parrat, hay una dama sentada y compra un ramo de flores y ofrécele a ella.
¡Besos! ¡Buena suerte!
- 1
- 2
Siguiente