Bloqueado en winx misión enchantix DS
seblinel
-
Bloom -
Bloom -
Hola,
Estoy atascado en Winx Misión Enchantix, en DS, en el nivel de la doble barrera deslizante con los 4 cerrojos.
No consigo ser lo suficientemente rápido para accionar los 4 cerrojos que desbloquean la puerta.
¿Alguien ha pasado ya este nivel para decirme cómo hacerlo, o alguien tiene códigos de trucos para este juego?
Gracias de antemano...
Estoy atascado en Winx Misión Enchantix, en DS, en el nivel de la doble barrera deslizante con los 4 cerrojos.
No consigo ser lo suficientemente rápido para accionar los 4 cerrojos que desbloquean la puerta.
¿Alguien ha pasado ya este nivel para decirme cómo hacerlo, o alguien tiene códigos de trucos para este juego?
Gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
-
yo he logrado el nivel con los 4 candados usando el superpoder de Layla, pero hay que ser lo suficientemente rápido.
también se puede lograr con los soles de Stella. -
Bonjour, je suis bloqué à Tour Nuage quand il faut que j'affronte Stormy sur Nintendo DS, mission Enchantix. Il n'y aurait pas un code pour réussir à la battre ou faire marcher les étoiles d'eau ? Enfin, je ne sais pas comment la battre, pourriez-vous m'aider ? Merci.
-
Lo siento, vi una foto en el folleto y había un transformador Bloom encima, se podía ver en la parte inferior para que desfilaran al lado un perchero y al lado una pareja de alas. ¿Saben cómo desbloquear eso, por favor? ¡¡¡¡¡¡??????!!!
-
1) usas tu super tiro para desbloquear las cerraduras
2) para vencer a Stormi usas tu super tiro y si tienes más maná tomas otra Winx
aquí te lo he contado todo, si no está bien contáctame por email: nathalie.321@hotmail.fr
si hay preguntas mi dirección es esta
hasta luego -
-
He seguido todos los consejos para las cosas de 4 cerrojos, pero no puedo lograrlo
¡Por favor, ayúdenme!
Gracias de antemano a quien me dé la solución y le deseo el paraíso.-
Hay que colocarse entre las dos barreras flotantes (bien en el medio) y lanzar el poder "Choque solar" de Stella y eso activará los interruptores!!!
¡Buena continuación! ;-)- ¿Está bien este juego? Quisiera llevarlo, pero no sé si debo porque no sé si es bueno... ¿O estoy buscando "The Quest For The Codex"? Díganme, por favor, mi cumpleaños es el mes que viene y quiero llevar un juego para la DS. Si creen que estoy buscando "Charlotte aux Fraises: Le Gateaux Quatre Saisons", gracias, pero ya lo tengo con mis 119 juegos. De hecho, es un cassette copiado con 120 juegos. Hace 6 meses que lo tengo y ya estoy cansada. ¡Ayúdenme a elegir, por favor! Sin ustedes, estoy... ¡PERDIDA!!!!!!!!!!
-
¡Hola! Yo logré accionar los 4 cerrojos muy fácilmente. Simplemente hay que usar las bolas de agua de Layla (¿saben? ¡Las dos bolas azules que van en todas direcciones!), y lanzarlas sobre los dos primeros cerrojos (arriba y abajo), luego, gírate hacia el otro lado y haz lo mismo. Creo que no he sido muy claro, pero espero que te haya dado algunas ideas.
-
-
Yo creo que está bien. Hay la historia, el arcade (mini-juegos) de cada winx, un club de TV con música, videos del juego + imágenes y el armario.
-
¡Hola!!! Yo también estoy atascada aquí, pero algunos dicen que hay que hacer un súper disparo y descender al mismo tiempo (en el capítulo 9 nivel 2)
Yo lo intentaré esta noche, ya veremos bien! -
hay que usar a layla con la cúpula de agua 2 de cada lado, créanme, terminé este juego 9 veces.
-
-
-
-