Misión Equitación 2 problema
Resuelto
cloe200
Mensajes publicados
72
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jeux-chevaux Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
jeux-chevaux Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Tuve con la revista Cheval Star el juego Misión Equitación 2: En la pista de los Appaloosas (número de diciembre) y todo va muy bien hasta que llego a Canadá, mi juego empieza a fallar un poco a nivel gráfico, pero bueno... Mi ordenador falla de vez en cuando así, excepto que esta vez, el fallo se queda todo el tiempo... Ahora estoy en el momento en el que hay que salvar a Annika que acaba de caer del caballo, ella está detrás del caballo en una camilla. De repente, mi pantalla se pone negra y veo algo como: Misión Equitación No responde, etc... Luego: Enviar informe de error, no enviar informe de error (para ayudar mejor si no entiendes el tipo de mensaje como cuando estás en internet y no responde más). ¿Sabes por qué?!
Gracias de antemano ;)
Sin embargo, he visto que muchas personas tienen mi problema con el juego de Cheval Star... ¡Qué vergüenza para Mindscape y Cheval Star!
--
Si alguna vez estás triste, llámame, no prometo consolarte, pero siempre puedo llorar contigo...
Tuve con la revista Cheval Star el juego Misión Equitación 2: En la pista de los Appaloosas (número de diciembre) y todo va muy bien hasta que llego a Canadá, mi juego empieza a fallar un poco a nivel gráfico, pero bueno... Mi ordenador falla de vez en cuando así, excepto que esta vez, el fallo se queda todo el tiempo... Ahora estoy en el momento en el que hay que salvar a Annika que acaba de caer del caballo, ella está detrás del caballo en una camilla. De repente, mi pantalla se pone negra y veo algo como: Misión Equitación No responde, etc... Luego: Enviar informe de error, no enviar informe de error (para ayudar mejor si no entiendes el tipo de mensaje como cuando estás en internet y no responde más). ¿Sabes por qué?!
Gracias de antemano ;)
Sin embargo, he visto que muchas personas tienen mi problema con el juego de Cheval Star... ¡Qué vergüenza para Mindscape y Cheval Star!
--
Si alguna vez estás triste, llámame, no prometo consolarte, pero siempre puedo llorar contigo...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
-
-
Hola a todos, yo estoy bloqueado en el momento en que hay que pisar la cola del escorpión, ¡no la encuentro! ¡Ayúdenme, por favor!
PD: esto sucede en Marruecos. -
Bah, todas las personas que conozco tienen problemas... Pero logré terminar el juego aunque tuve muchos errores... Guardé después de cada misión y, bueno, terminé el juego ^^
--
Si alguna vez estás triste, llámame. No te prometo consolarte, pero siempre puedo llorar contigo... -
-
¡Hola! Sí, yo también lo he recibido, y el juego a veces tiene errores... pero bueno ^^ cuando la palabra aparece, debes presionar "no enviar", y cuando termines una misión te aconsejo que guardes ;) espero que te ayude.
-
No hay que atar su caballo, hay que llevarlo al establo y luego salir sin caballo y hablar con Eleja.
-
Si pudieras ayudarme en realidad, estoy con la camilla de Annika y llego a una especie de viejo cabaña y después la flecha muestra una dirección y es un callejón sin salida.
-
Yo, es en el concurso de equitación western donde hay fallos: hay que hacer al menos 20 puntos (en barrel racing), y cuando hago 20, incluso 21 puntos, me dicen que he perdido... ¡Definitivamente, no han asegurado al caballo estrella! (también hubo un problema con la chica pony)
-
Bueno, iré a buscar... si no funciona de nuevo, les mantendré informados, de lo contrario intentaré explicarles X)
-
Estoy atorado en España donde hay que llevar el toro de vuelta a su corral y luego hay que montar a pelo y no consigo hacerlo.
-
Hola,
¿Cuál es la clave para la misión equitación 2 (número de diciembre con el caballo estrella)? Yo busqué en el disco y no funciona: me dice "la clave es inválida".
Gracias por ayudarme. -
¿Cómo hacer para saltar en la misión de equitación, por favor?
-- -
Yo estoy completamente atascado cuando Moondhigt tiene miedo de la bufanda, no sé qué hacer. Lo he intentado durante toda una noche y aún no lo he encontrado, incluso dando vueltas por afuera alrededor del recinto, no lo consigo.