Freebox HD - Error 62
MENILMONTANT
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
yayaounes -
yayaounes -
Desde mi mensaje de esta tarde (mi caja HD estaba primero bloqueada en Freebox) y gracias a la información de los internautas, he vuelto a conectar mi caja HD con la caja ADSL mediante el cable Ethernet. En la HD, aparecía "Red" y luego Etapa 1, 2, 3 y 4, y ahí primero se indicaba Error 4 y ahora la HD se queda atascada en "Error 62"!. ¿Qué significa este error y cómo solucionarlo? Gracias de antemano por todas las aclaraciones que puedan darme.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Solución al bloqueo error 62 en el decodificador Freebox TV HD
Es necesario hacer un "hard reboot", especialmente si la conexión pasa por los freeplugs
Conectar el decodificador TV HD directamente al decodificador Free a través de un cable Ethernet
Mantener presionado el botón central del decodificador TV HD y luego conectar la alimentación eléctrica
Normalmente, el firmware se actualiza siguiendo los pasos habituales 1, 2... video Rock'ndroll...
y finalmente indica Freebox TV y normalmente ¡funciona!
¡Buena suerte! -
¡No hay nada que hacer para mí, no funciona! ¡No sé qué hacer aparte de tirarla por la ventana!
-
Tengo el mismo problema desde ayer. He intentado reiniciar mi conexión y la freeboxHD, pero no he obtenido ningún resultado. Si alguien sabe cómo proceder, cualquier aclaración sería bienvenida.
-
-
Gracias a Domdom por sus precisiones. La respuesta de los internautas tarda en llegar, así que consulté a la asistencia de Free por correo, que me dio exactamente los mismos consejos: ¡funcionó! Pero actualmente, de vez en cuando tengo que desconectar el enchufe de la caja HD y volver a conectarlo porque empieza a indicar en el televisor "Buscando señales" y luego "Ninguna señal". ¡Que lo entienda quien pueda! ¿Domdom tiene la solución para este problema? Gracias de antemano.
-
-
Acabo de tener el mismo problema, estuve peleando 2 días antes de pensar en buscar en internet....
¡SUPER, ya funciona gracias a ti!
¡Muchas GRACIAS! -
-
Hola, perdona por sacar el tema de nuevo, pero por mucho que intento hacer lo que se indica, no me funciona. ¡Mi Freebox ni siquiera se enciende aunque esté conectada!
-
-