Freebox HD atascada en "red"

Resuelto/Cerrado
asgard_13 -  
 Jo -
Hola,

He tenido la freebox durante casi 8 meses y, aparte de la instalación, todo iba bien. Hace 2 días, al encender la tele, me apareció un mensaje raro tipo "conexión al servidor.... blablabla" en 3 líneas y nada durante 1 hora, así que desconecté la alimentación y la volví a conectar, el mensaje "freebox" se muestra, seguido de "red" y luego... nada más.

Sin embargo, mi conexión a internet funciona sin problemas, pero mi teléfono no, no hay tono, nada, el vacío.

Como no podía ser de otra manera, free no tiene ningún servicio disponible para contactarlos, ni teléfono (bueno, sí, pero carísimo) y (incluso es increíble) ni correo electrónico.

Así que eso es, si alguien puede indicarme qué hacer, estaré muy atento...

PD: Solo me tomó 15 minutos instalar la neuf box en casa de alguien y sin ningún problema... realmente tengo una leve sensación de haber sido engañado por free...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

41 réponses

• 1
  • 2
  • 3
cc

Si su decodificador se queda atascado en el mensaje « Freebox » o « Red » en lugar de mostrar los canales, puede deberse a un problema de actualización. Por lo tanto, se recomienda hacer un reinicio completo del decodificador HD. Para ello:
  • Conecte su decodificador HD por ethernet (obligatorio).
  • Desconecte el decodificador HD de la corriente.
  • Presione el botón del medio del decodificador HD.
  • Vuelva a conectar el decodificador HD mientras mantiene presionado este botón.
  • Espere a que se encienda el diodo rojo antes de soltar el botón.

La secuencia de inicialización y actualización comenzará desde cero.

Resolver el problema
641
willily

¡Sencillo, rápido y sobre todo EFECTIVO! ¡Valido esta solución!

¡Gracias, amigo!
1
korrigan 83

bravo, eso funciona, evita que me moleste, gracias.
0
  • 1
  • 2
  • 3