SAV Medion en Bélgica
Resuelto
totorino
-
Christian -
Christian -
Hola,
Me gustaría obtener los datos de contacto del servicio de atención al cliente de Medion en Bélgica, para enviar mi PC (que todavía está en garantía) que no arranca.
Gracias
Me gustaría obtener los datos de contacto del servicio de atención al cliente de Medion en Bélgica, para enviar mi PC (que todavía está en garantía) que no arranca.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15
12 respuestas
-
Es necesario llamar al 02 20 06 198
Preparar:
El modelo del PC (ej. PC30008538 Medion Alkoya P 5545F98547 Z-l)
Número de serie:
Número de cliente si ya has tratado con el servicio de atención al cliente
Son muy amables y concienzudos
Deberás dejar tu PC en un punto KIALA pegando la etiqueta que te enviarán
Todo es gratuito
El PC volverá reparado a tu casa por mensajería-
Hola
PC devuelto después de 4 meses de uso (ya no arranca) devolución KIALA perdida por el transportista.
Luego encontrado en MEDION y perdido de nuevo. Enviado a principios de marzo y recibido una nueva computadora el 1 de agosto. Esta se bloquea al primer arranque (pantalla azul). Restablecimiento original realizado 3 veces, defecto en la tarjeta de red..... Instalé los controladores de la tarjeta de red descargados de internet.
Funciona ahora +/- normalmente pero no puede hacer ninguna actualización del paquete 1.
Un verdadero desastre como computadora.
Voy a intentar devolverla a MEDION con el riesgo de tener que esperar otros 5 meses para recuperar una máquina de MIERDA....
Que no vengan a decir que no sé lo que hago..... es mi pasión !!
Para info PC MEDION Akoya P4385 D MD8890/4860
Buena suerte a los usuarios de MEDION -
Yo tengo un smartphone 2.3.5 Médion y ya no tengo la suerte de poder llamar desde casa, todos los móviles funcionan a tope aquí, excepto el Médion, por supuesto, y para colmo, una vez que sé que tengo un poco de señal... no puedo colgar porque la pantalla se pone "negra", así que tengo que quitar rápidamente la batería, lo que no le hace bien... lupintus.
-
-
lamento contradecirte, Raoul, pero en lo que respecta a amabilidad, todavía tienen un largo camino por recorrer!
Soy técnico en electrónica y frente a una pantalla cuyos altavoces nunca habían funcionado, tuve que seguir (eso significa obedecer) el procedimiento que me imponía un maleducado a pesar de las explicaciones técnicas claras que le daba. Llegó a poner en duda que hubiera insertado correctamente el conector verde en la toma verde! Su tono era agresivo y pienso hacer un informe sobre él en Medion... cuando la pantalla haya sido devuelta. -
mi tele finalmente regresó de reparación después de tres semanas en MEDION, envuelta en ropa sucia, mientras que yo la había enviado en su embalaje original correctamente embalado y ahora la recibo en una caja blanca con ropa sucia, ver fotos, increíble el servicio de reparación de Medion y de envío de MEDION. Supera todo y además la compañía MEDION se limita a decirme que responda a un correo electrónico y envíe fotos... hay sábanas, fundas nórdicas, toallas, un pantalón de niño rosa. CADA VEZ MEJOR VIVA EL SERVICIO DE EMBALAJE Y REPARACIÓN DE MEDION
(4 fotos)
-
-
Para seguir el procedimiento, consulte a Medion en el 022006198. Debe depositar su dispositivo en uno de los puntos de contacto. Será recogido por Kiala, el servicio de logística en Bélgica o TNT en los Países Bajos. Mi torre se fue el 6 de septiembre, se perdió y se encontró, fue reparada y finalmente regresó el 6 de octubre a través de un transportista.
Ármese de paciencia y esté preparado para tragar lo que le den como explicación. A veces es cómico. En fin, puede hacerlo mucho mejor.-
¡Genial, entonces llamen al número recomendado para el servicio técnico! ¡Escucharán mensajes que alaban todos los productos Medion, con interludios musicales! Después de un tiempo de al menos 10 minutos, una voz anónima les informa que el servicio está sobrecargado y "que" les devolverán la llamada al día siguiente. ¡Pero 3 días después nadie ha llamado! Y ahora leo todos esos comentarios reconfortantes sobre la seriedad de este servicio, realmente es genial, ¡estamos muy felices de tener material Medion!
-
-
-
Hola, lo más sencillo es pasar por una tienda Aldi, que ellos tienen las coordenadas de Medion.
-
-
de nada ..
--
Chouba,
Rhâââgnagna -
Habiendo adquirido varios dispositivos MEDION en Aldi, incluido un Notebook Voyager que actualmente está "roto", no sé cómo devolver este dispositivo a Medion dado que:
- no tengo el recibo/justificante de compra de este dispositivo (fue un regalo)
- no puedo encenderlo porque no responde y, por lo tanto, no puedo explicar a la persona al teléfono lo que está pasando
- a su sugerencia de contactar a Aldi para que me proporcionen un justificante de compra (hace dos años), no creo que Aldi pueda proporcionarme un justificante de compra...
- además, estoy postrada en la cama y no puedo desplazarme hasta la tienda Aldi donde se compró este dispositivo (y que no se encuentra donde vivo)
Así que si alguien tiene alguna sugerencia o si Medion puede darme una respuesta sobre lo que me queda por hacer, me sería de gran ayuda...
Ya tengo un nº de cliente en Medion
Aparentemente, según la información obtenida, parece que el disco duro está a punto de fallar... ¿Debo simplemente tirar este dispositivo a la basura dado el costo de la posible reparación de +/- 250 €?
Gracias por sus respuestas y consejos. -
Hola,
el servicio postventa de Medion por teléfono es una catástrofe, es vergonzoso... son incapaces de resolver un problema, son altivos y ridículamente incapaces...
¿Un Medion? ¡Una vez, NUNCA dos! -
Mismos problemas ...
Compré una tablet Medion, muy lenta, la pantalla táctil no siempre responde, en fin, el día y la noche en comparación con Samsung u otra verdadera marca.
Después de 6 meses, problema de carga, sigo todo su procedimiento, envío la tablet a través de Kiala, recibo el correo de recepción una semana después mencionando un plazo de 2 a 3 semanas ...
3 semanas después: llamada con número oculto de uno de sus técnicos informándome que la caja habría llegado vacía ???
Le pregunto si está serio, que he recibido un correo de recepción con el número de serie del aparato desde hace 3 semanas y que, viendo los foros (parecen bastante "populares"), tomé fotos ...
Envío una queja al servicio de atención al cliente con un aviso de que me den una respuesta, sino presentaré una denuncia.
Una semana ... y nada ... transfiero el expediente a Test-Achat...
¡No estoy contento con la calidad de su producto y su servicio aún menos! ¡MEDION? ¡NUNCA MÁS!-
Hola,
Han pasado 7 semanas desde que envié mi ordenador a Medion, después de 3 semanas sin tener noticias, les contacté (no te digo la recepción, realmente tuve la impresión de estar molestando) para saber el coste de la reparación, la persona muy desagradable me hizo entender que debía tener paciencia... exceptuando que ya llevaba 3 semanas sin noticias... finalmente recibí un presupuesto que me apresuré a pagar, sin embargo, ahora han pasado 2 semanas y sigo sin novedades, y siempre la misma respuesta "ESTAMOS EN LOS TIEMPOS..."
Para mí es la primera y última vez que compro un producto Medion.
, -
También fui engañado con el portátil de la marca MEDION AKOYA con tablet extraíble y táctil.
Después de 3 meses de uso tranquilo (el PC nunca salió de mi casa), desatornillo la tablet y al volver a colocarla... pluf, todo se apaga y no hay forma de encenderlo de nuevo... regreso al servicio técnico donde me dicen que tengo que pagar más de 50 euros porque la reparación no está cubierta por la garantía ya que, cito: "La carcasa de su dispositivo presenta defectos mayores que sin lugar a dudas resultan de un uso inadecuado."
Entonces, ¿quitar la tablet y volver a colocarla se considera "un uso inadecuado"??
Estoy decepcionado con esta marca... ¡NUNCA MÁS MEDION!
-
-
Hola,
Acabo de leer su testimonio, que reúne elementos muy similares al mío. En primer lugar, quiero desearle MUCHA valentía para la paciencia que le espera, ya que yo he vivido la misma mala experiencia con el establecimiento MEDION-LENOVO Alemania.
-El 27 de octubre de 2014: Compra en Cdiscount.com de un ordenador de escritorio nuevo para gamers de la marca MEDION; referencia; ERAZER X5351E por un monto total de 1299,00 euros
-El 29 de octubre de 2014: Recepción del ordenador.
-El 30 de octubre de 2014: Primera utilización del aparato y primeros defectos en los primeros cinco minutos, tuve que soportar múltiples fallos de reinicio y errores en pantalla azul, con parones inesperados del ordenador después de unas horas de uso.
-El 30 de octubre de 2014: Llamada al servicio postventa de Cdiscount, este me invita a ponerme en contacto directamente con el servicio postventa de MEDION, ya que sería más rápido (sin intermediario) para resolver mi problema técnico, lo hago, el técnico me hace restaurar el sistema y me pide que llame de nuevo si la prueba no fue concluyente.
-El 03 de noviembre de 2014: Llamada al servicio postventa de MEDION, ya que nada ha cambiado con los problemas, me indicaron que debía hacerse cargo para diagnosticar el problema y me propusieron enviarlo a su sitio de reparación en Alemania, proporcionándome un bono de envío.
-El 03 de noviembre de 2014: Me envían por correo una etiqueta de transporte de Chronopost International.
-El 05 de noviembre de 2014: Se realiza el envío.
-El 21 de noviembre de 2014: Recibo un presupuesto de reparación que me indica que el aparato presenta defectos importantes que resultan de un uso inadecuado, llamo a la asistencia de MEDION para entender este comentario y el técnico me dice que una pieza interior ha sido tocada y desmontada, lo que conlleva la anulación de la garantía.
-El 21 de noviembre de 2014: Solicité información adicional y un informe detallado y claro sobre el presupuesto en cuestión, después de algunas aproximaciones del técnico que me costó entender, ya que sus explicaciones no eran coherentes, me hace entender que o pago 49,00 euros para recuperar mi ordenador en el estado, o pago la suma de 289,96 para repararlo; personalmente considero que estos métodos son escandalosos e inadmisibles, ya que ninguna garantía ha sido tenida en cuenta sobre un aparato nuevo, sin haber sido tocado ni desmontado de mi parte.
-El 06 de enero de 2015: Recepción de mi PC en el estado, recibido muy mal embalado, dañado en los bordes y en la parte frontal, incluso me pregunté si era realmente el mío.
- El 12 de enero de 2015: Dada la cantidad de este producto y mis investigaciones en la web, constato que mi caso no es aislado, sino realmente un método bien rodado por parte de este fabricante, hice intervenir mi protección jurídica familiar, un experto fue designado ante un establecimiento informático, su constatación fue contundente, hizo que Cdiscount recuperara el PC, fui reembolsado por este último el 13 de marzo de 2015.
En conclusión de la peritaje: Nunca pase por el fabricante directamente, aunque el vendedor le aconseje, contacte e insista si es necesario ante el vendedor, asegúrese de que la marca es fiable ante los servicios de consumidores y, para finalizar, en mi opinión, evite cualquier producto MEDION, ya que esta empresa es una auténtica pesadilla para sus clientes y hay que denunciar las prácticas y los métodos dudosos de MEDION-LENOVO.-
Idem.
Numerosos productos Médion.
En los últimos años, el móvil ha sido enviado dos veces. Finalmente lo cambié.
La televisión tiene un problema de conexión y a menudo la pantalla se vuelve morada. Cada vez tengo que trastear con el cable.
La tableta de mi mujer fue devuelta y me enviaron una nueva (sin avisarme) que funciona más o menos. Se apaga muy a menudo.
Entonces, lo peor, mi PC con tableta de finales de 2014, que acaba de volver a mí por tercera vez en tres meses y que se descompone de nuevo (siempre lo mismo: la pantalla no enciende) después de un día.
Además, la última vez "ellos" habrían constatado signos de desgaste normal (...)
Normal, en tres meses lo he enviado tres veces a Holanda, ellos envían el PC a Alemania y luego regresa a mí. ¡Ha recorrido más de 5000 km!!!
He enviado más de 10 correos al servicio de atención al cliente: ninguna respuesta, nada. Por teléfono siempre hay personas que no saben ir más allá de enviarme un comprobante de devolución.
Tres meses sin PC.
Acabo de enviar un correo a Aldi para conocer su reacción.
Por mi parte, esperaré tres días más y presentaré mi caso al mediador.
De todos modos, la conclusión es: nunca más Médion.
-
-
¡Gran problema con la fiabilidad del servicio técnico de Medion para portátiles!
Si tu ordenador no se puede reparar mediante una manipulación dictada por teléfono, ¡comienza la pesadilla!
En mi caso, actualización de drivers, reformateo... cosas inútiles. Unas cuantas llamadas para nada. Está bien...
Luego, el envío...
Hay que contar con 4 semanas porque el ordenador da la vuelta a Europa para ser reparado... ¡por servicios lentos!
El mío ha ido a Holanda, Polonia y Alemania... ¡por nada!
El reparador no tuvo en cuenta el defecto señalado... ¡el teclado está defectuoso pero no tomó en cuenta la información proporcionada! ¡Reemplazó piezas (carcasa rota!) ¡Extraño...
Conclusión provisional:
¡Hay que volver a enviarlo! Un ordenador de 17 meses cuyo teclado falla desde hace unos meses...
En fin, una pesadilla... ¡y sin gesto comercial en compensación!-
-
Conozco los mismos problemas con el servicio de atención al cliente (belga?) que resulta ser engañoso, mentiroso y a veces agresivo. Llevo esperando más de dos meses un comprobante de devolució para un ordenador defectuoso desde el principio. A pesar de más de diez comunicaciones telefónicas y tantas promesas incumplidas, he enviado cartas certificadas a Francia y a los Países Bajos a las que no se ha dado respuesta, sigo esperando. El Sr. Joël DELORY me ha prometido personalmente que me enviaría el comprobante de devolución en dos ocasiones ya. Espero una respuesta que, manifiestamente, no QUIERE llegar.
-
-
Recientemente, el teclado de un PC con una garantía de 3 años se ha averiado (después de 2 años, fallo electrónico no mecánico); Medion primero me respondió que las piezas extraíbles (!) solo estaban garantizadas por 6 meses; la garantía de Medion especifica que las "piezas de desgaste" solo están garantizadas durante 6 meses (con ese ritmo, un disco duro mecánico me parece una "pieza de desgaste"); después de reaccionar violentamente, todavía me enviaron un teclado...
Ahora, es el conector micro-USB de mi GPS Medion el que falla (también después de 2 años, imposible cargar la batería); tras algunas investigaciones, constato que esta avería no es excepcional y que Medion se niega a intervenir en este caso (desgaste).
Preciso que compro material Medion desde hace 15 años (3 PCs, 4 pantallas, 3 discos duros... mi primer PC de 15 años todavía funciona y las 2 pantallas compradas al mismo tiempo) sin problemas, pero últimamente tanto la calidad del material como el servicio postventa y las condiciones de "garantía" parecen haberse degradado considerablemente.
Mi conclusión es que reflexionaré dos veces antes de comprar Medion y no me dejaré cegar por la supuesta "garantía de 3 años"...