Ritmo fresco. 2 chicos en una casa + animales.

Resuelto
toto.et.sa.tête -  
 Kris -
Hola a todos,

Estoy buscando el título de una canción que debió salir hace aproximadamente diez años o un poco más. Es un rap muy cool, con un tempo lento, nada agresivo en absoluto.
Aquí está el clip: hay 2 chicos en una casa más o menos en ruinas. Están con mascotas (perros y gatos creo). Al final de la canción, un rayo de sol atraviesa el cielo nublado.

Gracias por ayudarme a encontrar el título de la canción y, eventualmente, el nombre de los artistas.

5 respuestas

1. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola a todos.
    Se trata de Outkast "Mrs Jackson".
    --
    Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste tu respuesta (a la derecha de tu título, marca el estado como resuelto)
    ♫Atentamente, Mika♫
    11
    1. toto.et.sa.tête

Gracias Mikael,

Voy a YouTube y regreso para confirmar o desmentir.

Hasta luego.
      0
      1. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751 > toto.et.sa.tête

Haz clic simplemente en el enlace azul que te he proporcionado ^^
        --
        Gracias por marcar tu tema como resuelto si se ha encontrado tu respuesta (a la derecha de tu título, marca el estado como resuelto)
        ♫Atentamente, Mika♫
        0
      2. toto.et.sa.tête > mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Muchas gracias Mika,

Lo siento, no había visto que era un enlace. Pero bueno, encontré el clip sin problemas gracias a tus indicaciones.
        Me hace feliz, porque hacía mucho tiempo que tenía esa melodía en la cabeza, sin saber cómo volver a escucharla.
        ¡Definitivamente son realmente muy buenos estos Outkast!

Otra vez gracias a ti y a cómo funciona.
        0
  2. quentin34700 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 2

De lo contrario, si conocieras el estribillo, irías a Shazam; sería más fácil, pero ahora voy a hacer investigaciones y te digo.
    1
  3. quentin34700 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 2

Y está durmiendo, creo.
    1
  4. quentin34700 Mensajes publicados 60 Estado Miembro 2

¿Conoces el estribillo?
    0
    1. toto.et.sa.tête

Buenas noches Quentin,

No, lo siento, no conozco en absoluto la letra. Es en inglés, creo que los 2 cantantes son estadounidenses. Pero eso es todo.
      Desafortunadamente, no tengo más información que darte.

Gracias de todos modos.
      0
  5. Kris

Buenas noches ????

Si lo entendí bien, es Oukast Ms Jackson

Buenas noches ????

0