Ritmo fresco. 2 chicos en una casa + animales.
Resuelto
toto.et.sa.tête
-
Kris -
Kris -
Hola a todos,
Estoy buscando el título de una canción que debió salir hace aproximadamente diez años o un poco más. Es un rap muy cool, con un tempo lento, nada agresivo en absoluto.
Aquí está el clip: hay 2 chicos en una casa más o menos en ruinas. Están con mascotas (perros y gatos creo). Al final de la canción, un rayo de sol atraviesa el cielo nublado.
Gracias por ayudarme a encontrar el título de la canción y, eventualmente, el nombre de los artistas.
Estoy buscando el título de una canción que debió salir hace aproximadamente diez años o un poco más. Es un rap muy cool, con un tempo lento, nada agresivo en absoluto.
Aquí está el clip: hay 2 chicos en una casa más o menos en ruinas. Están con mascotas (perros y gatos creo). Al final de la canción, un rayo de sol atraviesa el cielo nublado.
Gracias por ayudarme a encontrar el título de la canción y, eventualmente, el nombre de los artistas.
5 respuestas
-
Hola a todos.
Se trata de Outkast "Mrs Jackson".
--
Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste tu respuesta (a la derecha de tu título, marca el estado como resuelto)
♫Atentamente, Mika♫-
- Muchas gracias Mika,
Lo siento, no había visto que era un enlace. Pero bueno, encontré el clip sin problemas gracias a tus indicaciones.
Me hace feliz, porque hacía mucho tiempo que tenía esa melodía en la cabeza, sin saber cómo volver a escucharla.
¡Definitivamente son realmente muy buenos estos Outkast!
Otra vez gracias a ti y a cómo funciona.
-
-
De lo contrario, si conocieras el estribillo, irías a Shazam; sería más fácil, pero ahora voy a hacer investigaciones y te digo.
-
-
-