Internet en la TV SAMSUNG UE40B7020

Resuelto
Phytie Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 frederic72 -
Hola, recientemente compré un televisor SAMSUNG LED slim de la serie 7, el UE40B7020, que incluye Widgets y una conexión posible a una cuenta de YAHOO. Compré un cable RJ 45 cruzado de categoría 6 que conecté al puerto LAN del televisor y al puerto PC 2 de mi Neuf Box, no ocurre nada; normalmente, la documentación de Samsung indica que la dirección IP se asigna automáticamente, pero la documentación de SAMSUNG es, eh, francamente sucinta. Por otro lado, el DVD proporcionado con el televisor no es reconocido por mi PC y no se puede reproducir (ACER ASPIRE x3200), así que no puedo utilizarlo para guiarme. La memoria USB que vino con el televisor contiene un tutorial realmente demasiado "ligero". He buscado en Internet por todas partes, pero no he encontrado ninguna información en el sitio de SAMSUNG, ¡nada! cero... Muchas gracias si alguien puede ayudarme... Hasta pronto

PD: en todas partes nos ofrecen software para ver la tele en el PC, pero para ver documentos multimedia o programas de internet, ahí... ninguna propuesta.
Configuración: Windows Vista Safari 532.0

11 respuestas

1. tof37

Hola,
    Por mi parte, compré un televisor SAMSUNG LED UE40B7000.
    Conecté mi televisor a la toma PC2 de mi neufbox, al igual que tú.
    Luego hice una instalación manual.
    En el menú, ve a red y luego selecciona instalación manual.
    Tu televisor te pedirá:
    1/La IP
    2/máscara de subred
    3/pasarela
    4/servidor DNS
    Recupera esta información en tu PC (ve a ejecutar, escribe "command" y luego "IPconfig/all")
    Haz una prueba de red una vez introducidos los datos, normalmente debería funcionar.
    Para mí funcionó, pero en cambio estoy en conflicto con mi PC.
    Debería ser necesario modificar uno de los valores para no estar en conflicto. ¿Alguien puede decirme?
    Mis widgets funcionan.
    Solo me queda crear mi cuenta de yahoo para acceder a otros widgets y a youtube porque por el momento no funciona. Espero haberte ayudado.
    Dime si te funciona.
    Buena suerte.
    13
    1. virus5

Una IP debe existir solo una vez en una red, por lo que es necesario copiar bien la información (máscara, puerta de enlace) de tu PC con ipconfig /all, pero modificando la dirección IP. Así, agregas uno a la dirección IP de tu PC; por ejemplo, si tu PC tiene una dirección IP 192.168.0.3, en tu televisor puedes poner 192.168.0.4.
      0
    2. Samsong

Hola,

tengo un televisor Samsung que permite acceder al widget de Facebook, pero no sé cómo identificarme. ¿Tendrías alguna idea?
      0