Ip tv smart y dirección MAC

dolceversace Mensajes publicados 278 Estado Membre -  
dolceversace Mensajes publicados 278 Estado Membre -
Hola a todos

He encontrado a un chico en un grupo de Facebook de Marsella que ofrecía todos los canales gratuitos a través de la aplicación para Smart TV descargable con la Bbox Miami

Hice una prueba este fin de semana, y al darle la dirección MAC de mi box, me abrió la suscripción durante 24 horas en prueba

Pero tras pensarlo bien, me he retractado, prefiero no tomar una suscripción pirata y quedarme con mi suscripción de pago que tiene menos fallos

Por otro lado, me gustaría saber si hay algún riesgo de que el chico tenga ahora mi dirección MAC??... tal vez soy un poco paranoico, pero ¿puede ver mis conversaciones, compras con tarjeta de crédito, etc. que se realizan en mis ordenadores conectados a la box?

Gracias de antemano por su ayuda :)

2 réponses

Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   10 013

Hola,

No...

La dirección MAC es simplemente un número de referencia que permite identificar el material (como un número de serie), en red se utiliza especialmente para identificar las tarjetas de red.

No se puede hacer nada con eso.

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
11