Bloqueo en (princesa isabella)

pole star -  
 Tia -
Hola,
tengo varias secciones del castillo sin terminar:
las 3 canicas del vestíbulo
la aguja del gramófono en el boudoir del té
cómo abrir el portal en la sala de la joya de la corona
aire o meladía en el globo y cómo hacerla girar en la biblioteca
1 engranaje faltante en la puerta del segundo piso (puerta)
y no encontré nada en la fuente del jardín

me quedan como objetos recogidos 1 receta, 1 espada, 1 hueso, 1 tela, 2 cuerdas de piano

estoy atascada y me gustaría tener un punto de partida para ayudarme, he pasado el juego varias veces

gracias por responder

pole star à beto
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. carpediem 95

Para abrir el portal en la sala de las gemas debes primero limpiar la corona con el poder del viento y verás inscripciones en la corona; después solo tienes que pulsar los mismos botones en el portal, y allí encontrarás el resto del gramófono que te permitirá obtener una partitura para que la uses para el globo que está en la biblioteca.
    No he visto que haya algo para encontrar en la fuente; aparece como simple curiosidad.
    para las canicas no he conseguido aún encontrarlas todas

Y yo también estoy atascado en la puerta del 2º piso, he encontrado una engranaje y me dicen que es bueno poner la fecha correcta, probé la fecha del 18 de noviembre que dan pero no funciona, sigo bloqueado.

Así que si alguien sabe cómo hacerlo, dígamelo.
    Saludos
    9
    1. je ne suis pas menbre

En cuanto a las canicas, no están en el agua. Las canicas están en los retratos. La última canica forma parte del último retrato. Sigue el juego, siempre tendrás la respuesta con los elementos, y cuando veas un rompecabezas, espera a que el círculo se ponga rojo y haz clic en el rompecabezas; obtendrás la respuesta.
      0
    2. Catalinon

Para la fecha hay que poner primero el mes y luego la fecha.
      Buena suerte
      -2
  2. pascal

hola
    no puedo encontrar la lista en el jardín para hacer la poción

y la segunda pantalla para el estante en la entrada
    gracias
    6
  3. nuts

para las fechas es un juego en inglés así que hay que invertir las fechas primero 11 y 18 tengo un problema con los perros para abrir la puerta tengo el ojo (os) pero me falta la pelota no la encuentro si alguien puede ayudarme gracias
    5
    1. carpediem 95

Gracias por las fechas, pero todavía no funciona. Me dicen que todos los diales están colocados, pero yo solo tengo uno y no logro moverlo una vez que está puesto. ¿Tienes alguna solución para el segundo dial?

Pues para el perro aún no llego.
      0
      1. praphi48 > carpediem 95

Ve aquí; ayuda mucho
        https://translate.google.fr/?hl=fr|fr&u=http://www.gamezebo.com/games/princess-isabella-witchs-curse/tips-tricks/princess-isabella-witchs-curse-walkthrough&prev=/translate_s%3Fhl%3Dfr%26q%3Dprincesse%2Bisabella%26tq%3DPrincess%2BIsabella%26sl%3Dfr%26tl%3Den
        0
    2. Tia

Je n’arrive pas à trouver les 3 dernières billes du casse-tête pour ouvrir la porte du vestibule, ni la dernière pièce du cadran de la porte dans Haux, ni celle de la porte de la cave Nile, dernière morsure du miroir du cuisinier. Comment faire, pouvez-vous me répondre ? Tia
      0
  4. syrahabricot

Para los relojes, si no podemos cambiar la fecha, basta con hacer girar hasta que vuelva a las fechas iniciales y hay que colocar 11 a la izquierda y 18 a la derecha.
    Para los ingredientes de la poción en la fuente; hay que buscar completamente a la izquierda del volcán, y tenemos la lista de lo que hay que encontrar bajo el puente.
    ¡También estoy bloqueada!!
    2
    1. pascal

gracias por tu ayuda ¿estás bloqueado o no?
      0
    2. carpediem 95

Encuentra todas las ayudas en el juego en:

http://www.casualgames.fr/blog/2009/10/14/soluce-princesse-isabella/

Ve a echarle un vistazo; con ello deberías terminar el juego sin problema y tal vez encontrar soluciones para otros juegos en su foro.
      0
  5. Poke-Tora Mensajes publicados 165 Estado Miembro 20

Не предоставлено содержимое для перевода. Пожалуйста, введите текст на французском или испанском, который вы хотите перевести.
    1