Ayuda en awakening el despertar de la princesa
gjojo
-
eloise -
eloise -
Hola,
no encuentro la red para mariposas en el juego Awakening: el despertar de la princesa. ¿alguien conoce la respuesta por favor gracias
no encuentro la red para mariposas en el juego Awakening: el despertar de la princesa. ¿alguien conoce la respuesta por favor gracias
8 respuestas
-
hola, no entiendo lo que quieres decir con eso así que dime cómo te conectas y tal vez te diré cómo se hace para conseguir la red para mariposas en el juego de "awakening el despertar de la princesa"
-
hola ayúdame no he pasado por dos lados del espejo y voy hacia los campanillos y medita que la combinación es falsa.
-
hola ayuda me he pasado por dos lados del espejo y voy hacia los campanillos y me dice que la combinacion es falsa.
-
Ve a jeuxvideo.com
Un montón de trucos para muchos juegos x) -
hola ayuda yo estoy pase o dos lado del miroret y voy hacia los carillones y dice que la combinasión es falsa.
-
Me gustaría saber cómo hago para lograr hacer el truco con las abejas que se encienden bajo mis dedos con una pared de la biblioteca llena de niebla fría… llevo 2 días dando vueltas. gracias
-
es está en la habitación del goblin alquimista en la parte superior de la semilla germinada
-
Yo busco la lágrima de ángel que va con las mariposas y el corazón de unicornio, ¿cómo hacerlo?
gracias de antemano