Ayuda en awakening el despertar de la princesa

gjojo -  
 eloise -
Hola,

no encuentro la red para mariposas en el juego Awakening: el despertar de la princesa. ¿alguien conoce la respuesta por favor gracias

8 respuestas

1. moimoi

hola, no entiendo lo que quieres decir con eso así que dime cómo te conectas y tal vez te diré cómo se hace para conseguir la red para mariposas en el juego de "awakening el despertar de la princesa"
    28
    1. lu'

Pero, ¿cómo se hace para conseguirlo por favor? / ¿cómo se consigue, por favor?
      0
    2. iMuffin

en la sala que se encuentra arriba de las escaleras, hay una imagen en el suelo, haces clic en ella, debes reconstruir el rompecabezas y después recuperas la nasita de pesca :)
      0
    3. eridin

busco los champiñones para alimentar a un bebé dragón, gracias
      0
    4. petitefleur511

Hay que encontrar la cesta en una de las habitaciones del castillo después de pasar la puerta que da a un vestíbulo con la princesa a caballo; después de encontrar la cesta, vuelves al jardín junto al columpio, y allí recoges los hongos.
      0
    5. saphaux

He explorado las dos habitaciones a fondo y la única cesta que veo en la parte alta de la estantería de la habitación de huéspedes es inaccesible ¿con zooms o no? ¡Una explicación adicional sería genial! Beso mientras te agradezco calurosamente
      0
  2. boudehina malika

hola ayúdame no he pasado por dos lados del espejo y voy hacia los campanillos y medita que la combinación es falsa.
    10
  3. sara

hola ayuda me he pasado por dos lados del espejo y voy hacia los campanillos y me dice que la combinacion es falsa.
    7
  4. s_kimo Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Ve a jeuxvideo.com
    Un montón de trucos para muchos juegos x)
    6
  5. sara

hola ayuda yo estoy pase o dos lado del miroret y voy hacia los carillones y dice que la combinasión es falsa.
    1
  6. Jésaboum

Me gustaría saber cómo hago para lograr hacer el truco con las abejas que se encienden bajo mis dedos con una pared de la biblioteca llena de niebla fría… llevo 2 días dando vueltas. gracias
    0
  7. eloamanava Mensajes publicados 6 Estado Miembro

es está en la habitación del goblin alquimista en la parte superior de la semilla germinada
    0
  8. Otrera Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Yo busco la lágrima de ángel que va con las mariposas y el corazón de unicornio, ¿cómo hacerlo?

gracias de antemano
    0