Despertar: el despertar de la princesa
Resuelto
MallOu.*
-
nathalie -
nathalie -
Hola,
¡Ya estoy totalmente desesperada! Casi he terminado el juego, lo único que me falta es la coronación, pero ¿dónde se realiza? ¡No puedo más, estoy dando vueltas en círculo y este juego me vuelve completamente loca!
Si tienes algún consejo, ¡incluso una pequeña pista sería bienvenida!
Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
¡Ya estoy totalmente desesperada! Casi he terminado el juego, lo único que me falta es la coronación, pero ¿dónde se realiza? ¡No puedo más, estoy dando vueltas en círculo y este juego me vuelve completamente loca!
Si tienes algún consejo, ¡incluso una pequeña pista sería bienvenida!
Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
4 respuestas
-
se deben reunir las 6 runas mágicas para llevarlas al gran espejo, es ahí donde aparece la corona y se corona la estatua de Sofía sobre el caballo en el vestíbulo.
-
¡No debo buscar en el lugar correcto porque en Google y en Jeuxvideo.com no encuentro absolutamente nada!
-
Tape en Google: Awakening el despertar de la princesa HELP o si no, ve a jeuxvideo.com y encontrarás los trucos, hay todo allí.
-
Lo siento, no tengo nada para ayudarte, pero tal vez tú puedas ayudarme. Yo también juego a Awakening: El Despertar de la Princesa y estoy atascado en la cocina. No sé qué hacer para preparar la comida del goblin, ¿puedes ayudarme?