Despertar: el despertar de la princesa

Resuelto
MallOu.* -  
 nathalie -
Hola,

¡Ya estoy totalmente desesperada! Casi he terminado el juego, lo único que me falta es la coronación, pero ¿dónde se realiza? ¡No puedo más, estoy dando vueltas en círculo y este juego me vuelve completamente loca!
Si tienes algún consejo, ¡incluso una pequeña pista sería bienvenida!
Gracias

Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

4 respuestas

1. huhu

se deben reunir las 6 runas mágicas para llevarlas al gran espejo, es ahí donde aparece la corona y se corona la estatua de Sofía sobre el caballo en el vestíbulo.
    9
    1. vali

Yo no logro hacer crecer la planta para sacar el tesoro, ¿qué hago?
      0
  2. MallOu.*

¡No debo buscar en el lugar correcto porque en Google y en Jeuxvideo.com no encuentro absolutamente nada!
    6
  3. Impossibled Mensajes publicados 151 Estado Miembro 13

Tape en Google: Awakening el despertar de la princesa HELP o si no, ve a jeuxvideo.com y encontrarás los trucos, hay todo allí.
    5
  4. Marinette1210 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Lo siento, no tengo nada para ayudarte, pero tal vez tú puedas ayudarme. Yo también juego a Awakening: El Despertar de la Princesa y estoy atascado en la cocina. No sé qué hacer para preparar la comida del goblin, ¿puedes ayudarme?
    3
    1. nathalie

Hola, ¿has lavado la olla con jabón? Después, hay que reunir todas las verduras y condimentos que están muy pequeños en la cocina, como en el juego de los objetos ocultos.
      0