Necesito ayuda juego la isla misteriosa

Resuelto
mathilde_53 -  
 InesLoovee -
Hola,
en el juego la isla misteriosa de Big Fish estoy atascado en el nivel del mosaico inca para resolver, si alguien puede ayudar, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. elo25

Hola, estoy atascado en el nivel del nido de paja al que hay que prender fuego o hacer un agujero con la lupa!!!!
    gracias a quien me diga todo eso!!!!!!
    21
  2. Loïc561 Mensajes publicados 3002 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   573

Creo que hablas bien del juego "retour sur l'ile mystérieuse y aquí hay una solución muy completa mira en qué punto estás en el juego, y simplemente lee lo que hay que hacer...
    Buena lectura, y buena juego.
    --
       A muerte la muerte, ¡Viva la Vida!!!
    Paz y Amor …
    10
    1. mathilde_53

no, es el tesoro de la isla misteriosa y a este nivel ya no hay ayuda snif
      gracias cuando señora
      0
    2. kimi > frimousse

la contraseña es 25378 hay que hacer clic en la imagen del teclado del ordenador con el ratón...
      0
    3. frimousse > kimi

Gracias Kimi, ¡es genial!
      0
    4. mathilde_53 > kimi

Estoy atascado en el mosaico de los tesoros de la isla misteriosa. Encontré el mosaico pero es imposible ordenarlo. He probado todo durante ocho días y estoy desesperado; si alguien puede ayudar, gracias de antemano.
      0
    5. sisicoco > mathilde_53

Tengo el mismo problema que tú con el mosaico, he probado por todos lados y no puedo, no soy el único, ¿alguien puede ayudarnos?
      0
  3. bidouille

Hola Mathilde,
    la solución es la siguiente, en tu próxima búsqueda de objetos perdidos debes encontrar 1 huevo, regresas al lugar donde está la tienda, tomas la botella y la colocas sobre la roca (verás que la lupa te lo indicará). Allí encontrarás una serpiente; dale el huevo y, a cambio, te dará el ojo que falta. Después regresas y es tu tarea colocar las caras tal como se indica en el libro.
    1
  4. InesLoovee

Hola. Perdón por decir mi problema tan tarde. De hecho, ustedes envían la linterna que se encuentra en la casa de granito. No encuentro el ingrediente; parece hollín.
    1