Necesito ayuda juego la isla misteriosa
Resuelto
mathilde_53
-
InesLoovee -
InesLoovee -
Hola,
en el juego la isla misteriosa de Big Fish estoy atascado en el nivel del mosaico inca para resolver, si alguien puede ayudar, gracias
en el juego la isla misteriosa de Big Fish estoy atascado en el nivel del mosaico inca para resolver, si alguien puede ayudar, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Hola, estoy atascado en el nivel del nido de paja al que hay que prender fuego o hacer un agujero con la lupa!!!!
gracias a quien me diga todo eso!!!!!! -
Creo que hablas bien del juego "retour sur l'ile mystérieuse y aquí hay una solución muy completa mira en qué punto estás en el juego, y simplemente lee lo que hay que hacer...
Buena lectura, y buena juego.
--
A muerte la muerte, ¡Viva la Vida!!!
Paz y Amor … -
Hola Mathilde,
la solución es la siguiente, en tu próxima búsqueda de objetos perdidos debes encontrar 1 huevo, regresas al lugar donde está la tienda, tomas la botella y la colocas sobre la roca (verás que la lupa te lo indicará). Allí encontrarás una serpiente; dale el huevo y, a cambio, te dará el ojo que falta. Después regresas y es tu tarea colocar las caras tal como se indica en el libro. -
Hola. Perdón por decir mi problema tan tarde. De hecho, ustedes envían la linterna que se encuentra en la casa de granito. No encuentro el ingrediente; parece hollín.