Error de CRC
Resuelto
demoniak89
Mensajes publicados
718
Estado
Miembro
-
yoanf26 Mensajes publicados 7647 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
yoanf26 Mensajes publicados 7647 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un gran problema, monté mi nueva configuración ayer y quiero instalar algunos juegos.
El problema es que algunos juegos no se instalan porque aparece un error de CRC oO (Con la instalación de software también me pasa a veces...)
Tengo un gran problema, monté mi nueva configuración ayer y quiero instalar algunos juegos.
El problema es que algunos juegos no se instalan porque aparece un error de CRC oO (Con la instalación de software también me pasa a veces...)
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2
16 respuestas
-
hola, un error de CRC suele deberse a una grabación deficiente, tus juegos/software están mal grabados ;)
-
O o una descarga defectuosa
--
Si su ordenador habla inglés, probablemente fue fabricado en Japón. -
quizás sea tu lector quien falla
--
Oh My God !! -
Estoy al borde de un ataque de nervios, perdón, pero ¡arriba!
lo siento mucho, pero he gastado más de 1000 euros en mi equipo y no hay forma de que funcione :@ -
No, not at all, it works perfectly on my other PC :/
I can’t take it anymore, I’m going to crack :( -
-
A tu libre elección
--
Si tu computadora habla inglés, probablemente fue fabricada en Japón. -
¿Libre para mí?
No entiendo
No, pero en serio, ¿nadie nunca ha tenido este problema? Incluso copié mi CD original de Race Driver Grid a mi disco duro, pero sigue igual, nada funciona, mientras que en otro ordenador sí funciona perfectamente. (Race Driver Grid es un ejemplo entre otros juegos que tampoco funcionan.) -
Aquí tienes mi nueva configuración por si sirve de algo:
Phenom 2 4x 955
ram ocz 2x 2go 1333mhz
disco duro WD velociraptor 150 go
placa base M4A79T DELUXE
2 tarjetas ati sapphire 4870 1go en crossfire
fuente de alimentación corsair 850w
Gracias de antemano por vuestra ayuda. -
Libre a ti de crackear
--
Si tu computadora habla inglés, probablemente fue fabricada en Japón.-
¿Cracker? ah ok... No, quiero decirte que los juegos que estoy intentando instalar actualmente son en DVD original que me prestaron. El problema es ese error crc que solo aparece en mi nuevo PC... Dime ¿aún puedo usar la versión beta de Seven o ya no es posible? Porque la descargué del sitio de Microsoft en su lanzamiento, pero desde entonces la tengo y nunca la he vuelto a instalar porque me dijeron que la licencia ya no era válida oO
-
-
repito: es tu lector el que la está cagando
--
¡Dios mío! -
Pero su copia sin problema y además los programas me hacen lo mismo.
-
quizás el lector no vea su error de CRC y que el programa de instalación sí lo vea el error CRC
--
Oh My God!! -
Sí, es posible, pero ¿entonces un simple software descargable explica eso?
PS: acabo de cambiar el reproductor, sigue igual... Me desespera :( -
el disco duro que falla
es el único que queda para este error
--
Oh Mi Dios !! -
pero a veces un formateo no es suficiente, hay que hacerlo varias veces
--
Oh My God !!