Error 46 (brother DCP-150C) limpieza imposible
Resuelto
cded
-
Caro -
Caro -
Hola,
Conecto mi impresora, se enciende el punto rojo, el mensaje dice: limpieza imposible (err 46)
No puedo eliminarlo: ¿pueden ayudarme? Gracias de antemano. Hasta pronto
Conecto mi impresora, se enciende el punto rojo, el mensaje dice: limpieza imposible (err 46)
No puedo eliminarlo: ¿pueden ayudarme? Gracias de antemano. Hasta pronto
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
12 réponses
A continuación se encuentra el procedimiento encontrado en Internet
- encender la máquina
- presionar sucesivamente "MENU", "ENCENDER-MONO", "MENU", "ENCENDER-MONO" en menos de 5 segundos.
- aparecerá entonces: "MANTENIMIENTO", con las teclas ARRIBA o ABAJO haga que se muestre 80 y luego presione la tecla ENCENDER-MONO hasta mostrar el mensaje "PURGA" seguido de un número. Para restablecer el contador a "0000", hay que ingresar 2783, mostrando sucesivamente los números 2, 7, 8 y 3 con las teclas ARRIBA o ABAJO validando cada número con la tecla "OK" cada vez.
Para salir, tecla DETENER/SALIR
Desconectar el cable de alimentación, esperar 5 segundos, volver a conectar
Personalmente, tuve que intentarlo varias veces y ahora imprimo con normalidad.
- encender la máquina
- presionar sucesivamente "MENU", "ENCENDER-MONO", "MENU", "ENCENDER-MONO" en menos de 5 segundos.
- aparecerá entonces: "MANTENIMIENTO", con las teclas ARRIBA o ABAJO haga que se muestre 80 y luego presione la tecla ENCENDER-MONO hasta mostrar el mensaje "PURGA" seguido de un número. Para restablecer el contador a "0000", hay que ingresar 2783, mostrando sucesivamente los números 2, 7, 8 y 3 con las teclas ARRIBA o ABAJO validando cada número con la tecla "OK" cada vez.
Para salir, tecla DETENER/SALIR
Desconectar el cable de alimentación, esperar 5 segundos, volver a conectar
Personalmente, tuve que intentarlo varias veces y ahora imprimo con normalidad.
Nollitep
Olvidé decir que la impresora es una BROTHER DCP 150C.
aqua
todo bien, gracias